Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porteros libres !fichaje Ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Edurne no haría buenas migas con la Sálamo, pero sí ensaladita de endivias. Ahi lo dejo.
    De envidias?

Comentario

• De esas y de las otras

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
        He fichao a Vieites en el comunio haha
        Yo lo que nunca hago es fichar palanganas.

Opino de que un BÉTICO baratito no molesta aunque no juegue.

Comentario

• Bryan cortes, portero internacional con chile (titular por sobre bravo actualmente). Juega en colo colo, sale facil con 1 millon de euro. Tiene mucha experiencia es titular desde los 18 años en chile! Les aseguro que es fichaje seguro y con posibilidad de reventa. La probabilidad de que no rinda es bajisima considerando que ha tenido actuaciones sobresalientes en la selección chilena! Es el reemplazo de bravo en chile y busca salir a europa. Un intercambio bravo / cortes entre betis y colo colo no lo veria mal!
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Entraba a ver si alguien comentaba la noticia de De Gea. Y no le gustaría fichar por el Betis por un sueldo simbólico antes de retirarse?
              A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Bravo supongo que es el último año. No se puede hablar con De Gea a ver si querría venir en enero? Es una oportunidad de mercado, como dicen en la planta noble del club.

Comentario

• A ver si viene primero un central,o dos.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Entraba a ver si alguien comentaba la noticia de De Gea. Y no le gustaría fichar por el Betis por un sueldo simbólico antes de retirarse?
                    En la noticia dice claro que quiere un sueldazo gordo.

Así que olvídate.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      A ver si viene primero un central,o dos.
                      Opino de que si Riad cumple, con uno más nos apañamos.

Yo confío en el chaval hasta que demuestre lo contrario.
                      A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que si Riad cumple, con uno más nos apañamos.

Yo confío en el chaval hasta que demuestre lo contrario.
                        Un central el día 1 de Enero es prioridad, yo también confío en Riad, luego deben valorar las carencias del equipo de aquí a Enero, si vuelve bien Fekir, WC regresa en modo cápsula, vería los números de los 9, de los dos, ver el rendimiento de los que están, los jóvenes y mirar el mercado si es necesario y ojo si hay más salidas, tenemos 4 fichas libres y si se cubre una con el central, el resto están para cubrir necesidades, ya lo dijo MP varias veces.
                        Otra cosa es en verano, que se necesitará no una revolución, pero si cambios, pero en invierno, el central? A las 00:01 del día 1 de Enero.
                        A rakemitri, Lu, Balompédico y a Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Un central el día 1 de Enero es prioridad, yo también confío en Riad, luego deben valorar las carencias del equipo de aquí a Enero, si vuelve bien Fekir, WC regresa en modo cápsula, vería los números de los 9, de los dos, ver el rendimiento de los que están, los jóvenes y mirar el mercado si es necesario y ojo si hay más salidas, tenemos 4 fichas libres y si se cubre una con el central, el resto están para cubrir necesidades, ya lo dijo MP varias veces.
                          Otra cosa es en verano, que se necesitará no una revolución, pero si cambios, pero en invierno, el central? A las 00:01 del día 1 de Enero.
                          Es que como no traigan uno tampoco en enero es quemar al personal más todavía sobre lo ya quemado.

Como bien dices a primeros de mes,no el día 30,que me estoy viendo la película.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Ya ha dicho Haro el otro día en la presentación de Altimira y Riad que no estamos aun en la regla del 1:1. Es decir, para que venga un central en invierno, independientemente que haya tres fichas libres, tienen antes que vender a alguien.

Por eso si llega alguien llegará a final de mercado cuando se haya vendido a alguien, si es que se vende

Comentario

• Jjaajajaja vamos a tener que vender la ciudad deportiva antigua a este paso.

A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Es que como no traigan uno tampoco en enero es quemar al personal más todavía sobre lo ya quemado.

Como bien dices a primeros de mes,no el día 30,que me estoy viendo la película.
                                Si si, aunque el equipo este arriba y muy vivo, porque lo podrán como excusa, esa venta de LF se hará buena si equipo aguanta bien y se ficha, porque te juegas un final de temporada muy peligroso, la temporada se gana en el último tercio, llegar allí con carencias, es meterte un tiro en el pie, además es que no tienen excusas de no traerlo, y si tiene que venir alguien más, también.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X