Originalmente publicado por -pergañeta-
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Porteros libres !fichaje Ya!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No me cabe la menor duda de que no hay un solo portero en la historia del Betis -a excepción quizá de Esnaola- que se acerque al talento de De Gea. La percepción sobre su nivel que hay en España está muy distorsionada por su mal rendimiento con la selección que no dejan de ser un puñado de partidos sueltos en una trayectoria ya larga.
De hecho, Bravo es seguramente el portero con más talento que he visto aquí (y hablo de talento, no de rendimiento) y me sigue pareciendo un escalón por debajo de De Gea aunque sea mucho mejor en el juego de pies.
Lógico que no venga aquí, y no lo digo como desmericimiento al club ni mucho menos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
es una oportunidad histórica. El betis con más estabilidad deportiva es el más limitado en economía.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
es una oportunidad histórica. El betis con más estabilidad deportiva es el más limitado en economía.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Madre mía......
Pero será eso .....cosas de veterano....A betisonuba y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Por las lesiones no se pueden bajar las notas efectivamente, pero si las bajas tener menos efectivos (dicho por pelegrini) y encima tener dos (sabaly y bravo ) que son plantilla en el fremap, y guardado que no les andan muy lejos
Todo jugador que ha salido ha tenido recambio de igual o superior nivel, exceptuando LF... que directamente no tiene. La diferencia en el total de fichas te las da Montoya que era 3er lateral el año pasado por detrás de Sabaly y Ruibal... Y Loren que era 3er delantero y lo sacaron en enero cedido. Osea que en cuanto a fichas las quejas son poco convincentes.
Sobre jugadores tendentes a lesionarse si, pero en eso es Pellegrini el que pidió tanto a Bravo como a Guardado.
Recordemos que tenemos a WC Fekir Guardado Bravo Sabaly en enfermería... No puedes tener a 30 jugadores por si te viene una plaga de lesiones. Hasta ahora, no ha tenido que tirar de cantera excepto en el caso del portero, que es ya de por si raro que estén los dos de baja a la vez.
Salvo los centrales la plantilla es buena y tiene bastantes opciones, dejando un mucho mejor banquillo que el año pasado una vez se recuperen los lesionados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo me cabe la menor duda de que no hay un solo portero en la historia del Betis -a excepción quizá de Esnaola- que se acerque al talento de De Gea. La percepción sobre su nivel que hay en España está muy distorsionada por su mal rendimiento con la selección que no dejan de ser un puñado de partidos sueltos en una trayectoria ya larga.
De hecho, Bravo es seguramente el portero con más talento que he visto aquí (y hablo de talento, no de rendimiento) y me sigue pareciendo un escalón por debajo de De Gea aunque sea mucho mejor en el juego de pies.
Lógico que no venga aquí, y no lo digo como desmericimiento al club ni mucho menos.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
pendiendo de un hilo, si en vez de manuel estuviera poyet estariamos en el guano
En cuanto se ha traído a un entrenador top mundial se ha notado. El rendimiento que saca a los jugadores y la competitividad que te mete.
Igualito es que te venga un tío que ha triunfado y hecho carrera en grandes equipos, que fue la primera apuesta del City en sus inicios de club estado, a decirte... Tal o cual... A que te lo diga Rubí, Poyet, VSDA o el que venía del Murcia que no me quiero acordar ni del nombre.
Confío en lo que viene de la cantera, y en qué nos salgan un par de buenos jugadores que con ventas podamos ir ganando competitividad económica. Lo que me da miedo es caer en el error de volver a liarla como en el 2019... Los millones en el campo suena precioso, pero cuando no te entra al año siguiente para pagar a los que has traído, vuelve la ruina.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Nada , nada.....uno que es veterano ya y recuerda que ha estado en segunda y no ha subido ......y que te gane el Villarreal B, que te metas seis el Lleida..... en fin hasta me recuerdo mirando los partidos de segunda B aco jonado porque me veía jugando en la ciudad deportiva de la carretera de Utrera si ascendia su filial.....sudores fríos me entran solo de acordarme...
Pero será eso .....cosas de veterano....
Es lo que faltaba, jugarnos el ascenso con el Antoniano y que el Sevilla Atlético se deje ganar para hodernosA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeEs un lastima decir pero la verdad es que De Gea es mejor que Bravo y Rui Silva juntos
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/09/23, 00:18:45.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No estoy para nada de acuerdo, De Gea es un jugador muy sobrevalorado. Con España no paro ni un balón en el mundial, en la última eliminatoria con el united les regaló un gol al sevilla. Podría seguir porque la lista es larga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Hombre en un portero con 15 años de carrera en la elite la lista es larga, pero de paradas y buenas actuaciones tambien. De hecho yo creo que no ha ganado los premios individuales que ha ganado porque Edurne caiga bien en Inglaterra.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/09/23, 15:35:34.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario