Los que decís que el problema de traer uno es cuando estén los 3 sanos ,y yo digo mis ojos viesen a los 3 sanos !!!! Es como decir que si traes un LTD tener 3 sanos ,el año pasado teníamos 2 y ruibal y jugó más el que no era LTD que los laterales derechos (que vale que monti no daba la talla pero ni jugaba y de lesionaba ).bendito problema tener sanos a 3 porteros !!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Porteros libres !fichaje Ya!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri, Bruno SantosBR, Campiña Sur, Superbetico del universo, Joshua Graham y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Se han cargado en un periodo de 15 días la temporada más ilusionante de la historia del Betis. Sé que estoy solo en esto, pero un club como el Betis no tiene que tener miedo a las deudas, no somos el Deportivo, Zaragoza o el Málaga, si descendemos a tercera, en cuatro años (los que se necesitan por número de ascensos) estamos en primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeSe han cargado en un periodo de 15 días la temporada más ilusionante de la historia del Betis. Sé que estoy solo en esto, pero un club como el Betis no tiene que tener miedo a las deudas, no somos el Deportivo, Zaragoza o el Málaga, si descendemos a tercera, en cuatro años (los que se necesitan por número de ascensos) estamos en primera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeSe han cargado en un periodo de 15 días la temporada más ilusionante de la historia del Betis. Sé que estoy solo en esto, pero un club como el Betis no tiene que tener miedo a las deudas, no somos el Deportivo, Zaragoza o el Málaga, si descendemos a tercera, en cuatro años (los que se necesitan por número de ascensos) estamos en primera.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Para nuestro nivel actual De Gea es mucho más portero que cualquiera de nuestros porteros.A Gattuso8, rakemitri, Bruno SantosBR, Betico_Norte, Balompédico, Superbetico del universo y a Denilson les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
A ver, es que perdeis el norte (el sur en vuestro caso). Bravo ha sido un portero TOP mundial que ya esta en su ultimo o penultimo año de carrera. Obviamente con 36 años es que no estaria aqui. Y ya hablamos de un "viejo".
Rui Silva es un buen portero de primera, que no es de los que da ligas pero tampoco de los que cuestan descensos. Todos esperabamos mas de el, eso es evidente.
De Gea actualmente seria un portero titular de nivel para el Betis. El unico problema con estos jugadores es la ficha y que les apetezca ir a un proyecto mas pequeño de lo que estan acostumbrados. Pero vamos, que si hubieramos vendido a Rui Silva por 8 millones para traernos a De Gea gratis yo doy saltos con las orejas
A conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Esto es cachondeo tuyo ¿No?
Estoy bastante convencido, que si por lo que fuera, partimos de tercera, el ascenso a 2RFEF, 1RFEF y 2ªDivisión se hace del tirón y como mucho nos "atascamos" 2 años en Segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Madre mía......Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 19/09/23, 18:07:46.
Comentario
-
"Vamos a fichar a De Gea"
Vaya chiste malo... ese ya no vale como portero... sólo comete cantadas... prefiero quedarme como estoy... no tiene nivel para el Betis... las cosas de este club!!!
"Nada, que al final no lo fichamos"
Vaya palo... era demasiado bonito... nos hace falta como el comer .. sería titularísimo en el Betis... no podemos fichar ni a los que están libres... las cosas de este club!!!A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeSe han cargado en un periodo de 15 días la temporada más ilusionante de la historia del Betis. Sé que estoy solo en esto, pero un club como el Betis no tiene que tener miedo a las deudas, no somos el Deportivo, Zaragoza o el Málaga, si descendemos a tercera, en cuatro años (los que se necesitan por número de ascensos) estamos en primera.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bentham Ver Mensajepues en cuadro mínimo hasta enero. Son unos irresponsables.
Pero no pasa nada, la próxima temporada es la buena. Y si no, la siguiente. Y así sucesivamente con los hombres de fútbol, mientras dejan una roncha cada vez más grande al club.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario