Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porteros libres !fichaje Ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    A mí esto me suena a humazo total. Pero bueno, voy a preguntar a ver si sueltan prenda.
    Es surrealista pensar que por un partido y contra el Barsa además, vayan a ponerse a buscar portero por muchas vestiduras que nos rasguemos estos días. El nivel de Vieites lo sabrán de sobra todo el cuerpo técnico y directivo, no es que lo hallan descubierto el finde pasado. Dudo a horrores que si quiera se hallan planteado reunirse para tratar el tema, no ya fichar.

A no ser claro que las lesiones de Bravo y Silva vayan para meses y sea insostenible sobrevivir con Vieites y una defensa coja, en dicho caso ya me callo.

A Gattuso8, Lu y Bentham les gusta esto.

Comentario

• No se a ustedes pero a mi me gusta bastante el portero de las palmas , canterano nuestro y creo que hoy por hoy no tiene nada que envidiar a nuestros porteros. Álvaro Vallès que os parece? Creo que nos hubiese venido genial en estos momentos.
      A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A mi también. El y otro portero más consolidado con experiencia internacional y por qué no de treinta y pocos serían una gran pareja que subirían el nivel de la portería.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/09/23, 21:30:00.
        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Pues me han dado una respuesta que me ha dejado un poco loco la verdad...
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

Pues me han dado una respuesta que me ha dejado un poco loco la verdad...
            ¿En el buen sentido?

Comentario

• Gracias Séneca, con tus voleones empezó todo.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pues me han dado una respuesta que me ha dejado un poco loco la verdad...
                Dispara chiquitin
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Vamos a fichar a De Gea, a Edurne y a Risto Mejides.
                  Vamos a tener tres porteros de nivel y la gente va a empezar a decir que Pellegrini solo quiere gente de más de 30 tacos y que no cuenta con la cantera.
                  Ah, y para traer a De Gea, vamos a tener que avalar otra vez para que los críticos con el límite salarial digan en enero que la directiva es incompetente.

​​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Dispara chiquitin
                    Si, perdonad. Únicamente me han dicho que siempre se "está peinando el mercado..." Y que no haga caso a los rumores "de momento".

Todo muy ambiguo la verdad. Yo creo que se habrá sopesado la posibilidad de traer a alguien pero que todo ha quedado ahí. Pero de ahí a estar negociando con alguien hay un mundo.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Esta operación a priori loca, puede tener sentido.
                      Piensan vender a Rui Silva en el mercado de invierno.
                      Tenían ofertas por el y deben seguir teniendolas.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Dependera de la gravedad de lo de Rui Silva y de si lo que fuerce Bravo el jueves salga mal, que tiene todas las papeletas.
                        A desdechiketito le gusta esto.

Comentario

• De gea sabe que no va a fichar por otro equipo top..mejor que rui silva es fijo

Comentario

• Yo hubiera traído un portero para ser titular en verano y no me hubiera quedado con Bravo pero para eso ya es tarde . No debería pasar del verano que viene pero no sé si se va a antojar otra vez renovar a Bravo o que . Lo que si tengo claro es que el equipo de centrales va muy cortito, se necesita uno desde hoy no , desde ayer pero el mercado de centrales libres da miedo .
                            A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                              De gea sabe que no va a fichar por otro equipo top..mejor que rui silva es fijo
                              Tengo mis dudas, Rui no te comete estas pifias.

Comentario

• De Egeria no va venir de relleno vendrá bajándose el sueldo para ser titular con el fin de dar un último impulso a su estancada carrera y firmar su último gran contrato, ósea seríamos su trampolín, sería un favor mutuo. El problema es quien es el tercer portero. Posible conflicto en el vestuario y más como se las gasta Bravo. Tampoco veo muy conforme aa Rui Silva pasando de segundón. Habria que venderlo en enero y nos quedaríamos igual con De egea y el que se lesiona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X