Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porteros libres !fichaje Ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Es que De Gea no seria un parche, seria un porterazo a nivel betis que puede dar buenos años. La porteria si no se renueva en invierno se va a tener que renovar en verano igualmente.

Oportunidad de mercado suelen decir, no?. Pero vamos, que no creo que venga con la ficha que tenía y que estará pidiendo.
    Ese es el problema, que querrá cobrar una ficha bastante alta. Y tendrá muchos pretendientes.
    A Alcotán y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Ojalá pudiera venir De Gea con una ficha asumible,no es un muy buen portero pero para ir tirando nos vale ante el desaguisado creado.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Ojalá pudiera venir De Gea con una ficha asumible,no es un muy buen portero pero para ir tirando nos vale ante el desaguisado creado.
        De Gea no es muy buen portero?
        A iron_man, IvanBetiko y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Mete a veces unas bacalás muy raras y el año pasado se vió con las vecinas,para mi no está a nivel de los mejores pero para nosotros es perfectamente válido porque malo tampoco es.

De todas maneras dudo que venga y ojalá me equivoque y lo traigan.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/09/23, 20:36:39.

Comentario

• Me extraña que un medio tan relevante se haga eco de la web fichajes.com

https://twitter.com/DeadlineDayLive/...04339381260562
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Por eso está sin equipo a 18 de septiembre.

Comentario

• Los que dicen que De Gea es malo no lo entiendo. Para mi es un gran portero. Que falla ? claro que si, como todos. Pero mejor que lo que tenemos es, eso desde luego. Al menos para mi.

Ojala viniera, siempre y cuando sea con sueldo bajo. Cosa que dudo.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/Pepelias17_/stat...23997706678499

Comentario

• Pues parece que algo se mueve

Comentario

• Pepe dice voleón. Vamos, que viene.

Comentario

• Ojalá sea verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis
                          Estoy flipando. Que de verdad estáis hablando de fichar a De Gea. Un tío que cobraba 20 millones en su último equipo. Los mundos de yupi
                          Y cada dia que va pasando pierde dinero estando en su casa jugando a la play.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Repito, el año pasado Bravo, estuvo ausente solo las 3 primera jornadas de liga y luego solo 2. Estuvo disponible en 33 partidos de liga. Ha sufrido una lesión este verano, desconozco la lesión ni el tipo de recuperación, si es una zona que ya se le afecto, etc etc. Pero por lo que se os lee parece que Bravo se pega lesionado 1 semana si, una semana no.
                            En un portero perderte cinco partidos de liga no es normal por más vueltas que se le quiera dar. Y añade también las anteriores temporadas y es que no es normal lo de Bravo.
                            Los jugadores pueden lesionarse, aunque los porteros se lesionan menos, pero con Bravo sabes que va a lesionarse seguro.
                            A mí el fallo de la portería, y lo vengo diciendo hace años, es el pober nivel de los porrteos de cantera y del filial, es una de las pocas cosas que le quedan a Calzado por mejorar, porque el nivel de los porteros no se limita al filial, por desgracia.
                            A Gattuso8, Francis7, gugo, de fondo y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• A mí esto me suena a humazo total. Pero bueno, voy a preguntar a ver si sueltan prenda.
                              A iron_man, exi y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• A ver si Tabares se entera al menos de si tienen intención de traer a alguien, sea portero o central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X