Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Porteros libres !fichaje Ya!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Alcotán y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeOjalá pudiera venir De Gea con una ficha asumible,no es un muy buen portero pero para ir tirando nos vale ante el desaguisado creado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
De Gea no es muy buen portero?
De todas maneras dudo que venga y ojalá me equivoque y lo traigan.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/09/23, 20:36:39.
Comentario
-
Me extraña que un medio tan relevante se haga eco de la web fichajes.com
https://twitter.com/DeadlineDayLive/...04339381260562A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
De Gea no es muy buen portero?
Comentario
-
Los que dicen que De Gea es malo no lo entiendo. Para mi es un gran portero. Que falla ? claro que si, como todos. Pero mejor que lo que tenemos es, eso desde luego. Al menos para mi.
Ojala viniera, siempre y cuando sea con sueldo bajo. Cosa que dudo.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pepe dice voleón. Vamos, que viene.A iron_man, IvanBetiko, Superbetico del universo, evilpenguin, Frankfurter-Bético y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der BetisEstoy flipando. Que de verdad estáis hablando de fichar a De Gea. Un tío que cobraba 20 millones en su último equipo. Los mundos de yupiA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Repito, el año pasado Bravo, estuvo ausente solo las 3 primera jornadas de liga y luego solo 2. Estuvo disponible en 33 partidos de liga. Ha sufrido una lesión este verano, desconozco la lesión ni el tipo de recuperación, si es una zona que ya se le afecto, etc etc. Pero por lo que se os lee parece que Bravo se pega lesionado 1 semana si, una semana no.
Los jugadores pueden lesionarse, aunque los porteros se lesionan menos, pero con Bravo sabes que va a lesionarse seguro.
A mí el fallo de la portería, y lo vengo diciendo hace años, es el pober nivel de los porrteos de cantera y del filial, es una de las pocas cosas que le quedan a Calzado por mejorar, porque el nivel de los porteros no se limita al filial, por desgracia.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario