Yo no sé si para YA pero para el año que viene hace falta uno mínimo y quizás dos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Porteros libres !fichaje Ya!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeYo no sé si para YA pero para el año que viene hace falta uno mínimo y quizás dos
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Desde que está Bravo ¿Cuantas veces se nos han lesionado los 2 porteros a la vez?
Porque que yo recuerde, ninguna o quizas 1,tendria que tirar de hemeroteca. Es más, Bravo entreno el viernes y entreno hoy, todavía está por ver que no esté el jueves.
Comentario
-
Para 1 mes no se puede fichar un 3° portero... es tirar a la ****** 500.000€ de salario que cobre y restar más espacio al límite salarial... si pierdes puntos en este mes pues los pierdes, pero hay que tirar con lo que haya.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Teniendo solo 2 porteros, y lesionándose uno, es posible que se pueda lesionar el otro o no?Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/09/23, 15:38:02.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Uff acabo de leer que Ferrán quería tirar por encima de la barrera, si es que cuando te sale todo poco se puede hacer, otro gol le voto justo antes .. que no es que yo vaya a defender tampoco al chaval que ya con la salida del domingo pasado con el Cádiz, pintaba mal pero cuando se te junta todo poco puedes hacer...
#SaludyBetis
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Aunque algunos considereis 1,5, no es normal la lesión de un portero. Puedes ver que los 6 equipos europeos españoles no suelen rotar al portero en la ultima temporada, solo nuestro vecino y nosotros.
Yo tampoco era de los que estaba a favor de la renovación de Bravo, pero aqui de una grano hacemos una montaña.
La cantera siempre he pensado lo mismo, deben estar para nutrir en cualquier momento al primer equipo, si los porteros no dan el nivel, deben salir.
Que no haya pasado nunca una lesión simultánea de los dos no es algo achacable a una planificación bien estudiada, sino a la suerte.
El hecho de meter 3 porteros en la lista UEFA no es casual, sino una consecuencia de la precariedad que ofrece Bravo.
Creo que jugará en Glasgow, pero el riesgo es máximo.
Yo sí estudiaría traer a un portero de perfil bajo que pudiera estar ahí para cubrir cualquier eventualidad, de hecho ya lo teníamos, era Dani Martín.
Comentario
-
Me traía a De Gea con los ojos cerrados.
Sería una solución para el corto y medio plazo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
El año pasado Bravo tuvo que ir parando por precaución varias veces, lo que pasa es que Silva estuvo apto todo el año y pasó desapercibido, pero era recurrente que Bravo era propenso a lesionarse.
Que no haya pasado nunca una lesión simultánea de los dos no es algo achacable a una planificación bien estudiada, sino a la suerte.
El hecho de meter 3 porteros en la lista UEFA no es casual, sino una consecuencia de la precariedad que ofrece Bravo.
Creo que jugará en Glasgow, pero el riesgo es máximo.
Yo sí estudiaría traer a un portero de perfil bajo que pudiera estar ahí para cubrir cualquier eventualidad, de hecho ya lo teníamos, era Dani Martín.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que De Gea no seria un parche, seria un porterazo a nivel betis que puede dar buenos años. La porteria si no se renueva en invierno se va a tener que renovar en verano igualmente.
Oportunidad de mercado suelen decir, no?. Pero vamos, que no creo que venga con la ficha que tenía y que estará pidiendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario