Garrido, Poyet o Velázquez no se cual peor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuál es el peor entrenador del Betis que recordáis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Kresic y Poyet. Con Kresic nunca he vuelto a tener tan claro que el problema era claramente el entrenador y Poyet es un carajaula a todos los niveles.A ElViejoGriguol y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeMe parece curioso que nadie nombre a NoguesA pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeMe parece curioso que nadie nombre a Nogues
Comentario
-
Poyet, un auténtico impresentable en múltiples facetas, inepto y tóxico. Y en cuanto a toxicidad andaría cerca Mel, que fue un buen gestor de grupo a rachas en dos ascensos y una clasificación europea, y horripilante técnico en el descenso ominoso, todo a la vez. D'Alesandro en segunda fue también de coco y huevo, igual que Kresic o Velázquez.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Han pasado por aquí entrenadores malos, pero sin duda Poyet se lleva la palma porque aunaba el tener poca capacidad con unas nefastas habilidades interpersonales para dirigir cualquier colectivo de personas.
No ha habido nadie más inútil que Poyet, ni de lejos...A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los que habéis dicho otras opciones tipo Velázquez, Garrido, Rubi, Mel... no os acordáis que Poyet se trajo, para hacer de dinamizador del grupo, a un inglés exfutbolista que había tenido problemas de alcohol y peleas y que no sabía nada de la cultura española, no digamos ya hablar una palabra de castellano. El tipo se dedicaba a hacer el bufón en la banda.
Quien pueda que le empate a Poyet, caballeros...
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeHan pasado por aquí entrenadores malos, pero sin duda Poyet se lleva la palma porque aunaba el tener poca capacidad con unas nefastas habilidades interpersonales para dirigir cualquier colectivo de personas.
No ha habido nadie más inútil que Poyet, ni de lejos...
Sudores fríos.A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario