Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el peor entrenador del Betis que recordáis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Hemos tenido un chorro de entrenadores muy malos. Pero malos y dañinos para el club, Poyet por encima de todos, y las temporadas en primera de Mipepe Mel.
    sinceramente me parece algo injusto por Mel. Creo que es incomparable con los entrenadores de los que estamos hablando.

    Comentario


    • #62
      Seguro que el peor entrenador, no lo recuerdo, por eso mismo, pero uno de los más tóxicos Javier Clemente

      Comentario


      • #63
        Diría que por lo que ha sido y lo que sigue siendo, Poyet.
        A dondeestatimimi, Miloston y Free les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Poyet, ya no sólo por mal entrenador (sentar a Ceballos y pretender que Rubén Castro defendiera con la plantilla que teníamos...) si no por mal gestor de vestuario y por disparar contra el mejor recurso que siempre ha tenido el Real Betis Balompié: su afición.

          Garrido o Griguol o Nogués o Hiddink fueron malos mientras estuvieron, pero es que este ha disparado con bala contra nosotros antes, durante y después.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            El trío de 2014: Garrido, Calderón y Velazquez

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Hemos tenido un chorro de entrenadores muy malos. Pero malos y dañinos para el club, Poyet por encima de todos, y las temporadas en primera de Mipepe Mel.
              Mipepe nos llevó a Europa con una plantilla de Segunda, así que tan malo no sería.

              Comentario


              • #67
                Recuerdo muchos malos a bote pronto

                Nogues
                Jarabinski
                Griguol
                JL Romero
                Tapia
                Griguol
                El ínclito Poyet
                Rubi
                Cayetano Re
                Y muchos mas
                A tonybren y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Poyet estaría en mi lista sin duda
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Meter a Rubi o Velazquez me parece infravalorar lo que es ser un mal entrenador. Ellos lo intentaron con sus armas, no les salio pero no se fueron de aqui ni echando pestes ni cuando estuvieron fueron unos bocachancla. Son entrenadores que en otros equipos han funcionado.

                    Poyet, como entrenador nulo y como persona peor. No creo que haya mas debate.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Mis dieses. No puedo estar más de acuerdo. Quizá Juande merecería mención honorable como buen entrenador aunque por desgracia estuvo poco tiempo. El más malo sin duda Gustavo Poyet, que dejaba a Ceballos en el banquillo y ponía a Rubén Castro de extremo con tareas defensivas. No se puede tener menos idea de futbol, entrenador malo malo malo.
                      Efectivamente, entre los entrenadores buenos metería también a Juande Ramos y al infravalorado Fernándo Vázquez, no están a la altura de Pellegrini ni de Serra, pero para mi se merecen estar en el podio de los buenos.
                      A tarteso le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Hemos tenido muchos entrenadores que han fracasado estrepitosamente en este club, que, además, es una entidad muy dependiente de tener un buen técnico.

                        Es complicado decidir quién es el peor de los peores, de la misma manera que no es fácil elegir al mejor de los mejores. Creo que por malos resultados y talante el uruguayo Poyet se llevaría un lugar destacado. Personalmente tengo nefastos recuerdos de Jorge D`Alessandro (1992-1993), Griguol (1999-2000), Luis Fernández (2006-2007) Garrido (2013-2014) y Velázquez (2014-2015).
                        A Retrum le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          A bote pronto Poyet
                          A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Garrido de aquí a Lima, con Poyet muy de cerca.

                            Comentario


                            • #74
                              Clemente, todavía tengo pesadillas con el 5-5-0 que planteó en Bolonia con Pepe Gálvez de lateral derecho. Y de paso se cargó a Denilson.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Cayetano Re, Hiddink, Garrido, Velázquez, Poyet
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X