Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis para Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Cuando he visto ese 42 Busto me ha alegrado infinitamente de ese joven de Montequinto,su padre estará que no cabe en el pellejo.
    ¿Son béticos confesos el chaval y su familia?

Comentario

Busto y Diao son juveniles de tercer año. Muy jóvenes es lo que quiero decir.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

¿Son béticos confesos el chaval y su familia?
        Conozco algo el tema,como también su hermandad San Benito.

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

El 11 es el.mismo por el que yo apuesto ,los cambios no los veo y además dependerá de cómo vaya el partido
          Los cambios está claro que dependerán de cómo vaya el partido, es lo que me gustaría ver en el mejor de los casos con viento a favor, realmente veo imposible que quite a Isco, Luiz Henrique, Ayoze y a Roca, un cambio real fijo será WJ por Borja Iglesias. Son las ganas que tengo de ver a Altimira, Abde y Assane. Altimira y Abde creo que sí entrarán. PAra que entre Assane en liga muchas desgracias tienen que ocurrir...

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Busto y Diao son juveniles de tercer año. Muy jóvenes es lo que quiero decir.
            Y el yamile yamal o como se llame ese, es joven? niño? adolescente? Yo quiero un joven de esos de titular, para esas cosas Xavi es atrevido.

Comentario

Si Pellegrini es fiel a sí mismo hoy no jugarían ni Pezzela ni Guido. Apuesto por Chadi y Bartra de centrales y Roca Altimira en el centro al no estar Guardado.

Comentario

Estaría bien que el cambio de William José fuera assane Diao para darle un toque de atención a Borja Iglesias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X