Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Manuel Pellegrini previa al Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Con mucho señorío pero muy claro también ha sido.
    A ver cómo se desarrollan los partidos europeos. Yo creo que es ahí donde meterá variantes. Creo que en esa competición va a reservar a Bartra y Pezella. En liga pondrá a Bartra y Pezella.

Suele ser muy comedido y neutro en su tono. Es un tipo listo. Que siga así. ​​​

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      El Ingeniero a hecho muchos milagros, pero aguantar 3 competiciones, jugar de domingo a jueves con sólo 2 centrales en plantilla, creo que es el milagro más difícil al que se va a enfrentar hasta ahora.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      No son 3 competiciones con 2 centrales. Son 2 competiciones. Una con 2 centrales y otra con 3 + canteranos.
      La copa del rey no empieza hasta enero, esperemos que con un nuevo central en nuestras filas.

Comentario

Malas noticias para los pirómanos

Comentario

Pellegrini de cara al público y la prensa puede ser muy correcto y diplomático, pero todos sabemos y él también, que jugar de aquí a enero con solo 2 centrales para 3 competiciones es una locura y como él bien calificó una irresponsabilidad deportiva.

Es casi un milagro que Pezzella y Bartra lleguen a enero sin alguna lesión o sanción, por lo tanto quien quiera engañarse a sí mismo allá él, pero el desastre en defensa está más que asegurado.

Comentario

Claro que habrá un costo deportivo, es evidente y cuando no se cumplen los objetivos al primero que se le exige responsabilidades es al entrenador, espero que sepamos diferenciar bien quienes son los responsables cuando esto ocurra.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Pellegrini de cara al público y la prensa puede ser muy correcto y diplomático, pero todos sabemos y él también, que jugar de aquí a enero con solo 2 centrales para 3 competiciones es una locura y como él bien calificó una irresponsabilidad deportiva.

Es casi un milagro que Pezzella y Bartra lleguen a enero sin alguna lesión o sanción, por lo tanto quien quiera engañarse a sí mismo allá él, pero el desastre en defensa está más que asegurado.
              Pero se va o noooo? Que todavía no me he enterado, repito, se va?

Comentario

No me preguntéis más por Luiz Felipe que me estáis tocando los cohone!

Comentario

Vuelve a repetir dos centrales.
                  Vuelve a repetir irresponsabilidad.
                  Y ahora te dice con dos cojjonnes que no cree que haya muchos equipos con dos centrales.
                  Planificación de durze
                  Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 15/09/23, 13:52:14.

Comentario

De que juega Enrique??

Comentario

Deja ver su opinión de las cosas que han pasado, sin ocultar lo que le parece mal, pero sin causar ningún incendio ni polémica añadida con ellas. Es el mejor en esto.
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/09/23, 14:00:12.

Comentario

Sorprende que le guste Enrique por encima de otros canteranos, son ya varias convocatorias y cuenta con él pese a que no es de los más destacados en el filial.
                        Y choca que no lleve a ningún central canterano aunque sea por irlos metiendo en la dinámica del primer equipo.
                        Que lleve a Enrique y no a un central hace pensar que quizás cuente con uno de los MCD para cubrir el puesto.Guido o Roca

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Ha empezado diciendo eso y justo a continuación a repartido los palos y ha dicho que no crea que existan muchos equipos con 2 centrales, que Chadi es un futbolistasta por demostrar que es válido para el fútbol profesional etc. A Pepe casualmente se le habrá olvidado comentar esa segunda parte de las declaraciones
                          Pues claro, como opina casi todo el foro, pero sólo a
                          ​​​​​​algunos repiten el mantra de que se va a cansar y que se va ir, y te lo pregunto a ti también, se ha ido ya? Cuándo dimite, el mes que viene? Cuándo? En diciembre? En verano? Cuándo?

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Sorprende que le guste Enrique por encima de otros canteranos, son ya varias convocatorias y cuenta con él pese a que no es de los más destacados en el filial.
                            Y choca que no lleve a ningún central canterano aunque sea por irlos metiendo en la dinámica del primer equipo.
                            Que lleve a Enrique y no a un central hace pensar que quizás cuente con uno de los MCD para cubrir el puesto.Guido o Roca
                            Es zurdo quizás? MP es muy de mirar la pierna

EDIT: no tengo idea, es una pregunta sería
                            Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 15/09/23, 14:15:54.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Es zurdo quizás? MP es muy de mirar la pierna

EDIT: no tengo idea, es una pregunta sería
                              Efectivamente, es zurdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X