Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Manuel Pellegrini previa al Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rueda de prensa de Manuel Pellegrini previa al Barcelona

se prevé interesante

a las 12,30 Hrs

Seguramente sea de las más interesantes. Le preguntarán por la baja de LF ....si está contento con la plantilla.... posiblemente el ingeniero pase de puntillas para centrarse en lo que es importante para él: Barça

Comentario

Pelegrini; hay una situación económica que no podemos obviar
      es un señor y muy inteligente y no va a dar carnaza

Comentario

Lo que ha tenido que decir de Luiz Felipe se lo ha dicho a los dos prendas en privado. Bastante dijo públicamente tildándolos de irresponsables.

Comentario

A Pepe Mel no tienen cohones de decirle estos dos que se vende ni por todo el oro del mundo.

De hecho utilizaría esta intrahistoria para dotar a su nueva obra literaria de mucho más punch histórico, no exento de verosimilitud. Un genio de las letras ahonda en sus personajes hasta lograr una coexistencia perfecta entre la realidad y la ficción. Cuando un técnico aúna fútbol e ingenio la plantilla adquiere una dimensión mucho más compacta y notoria.

Ni Luiz Felipe hubiera abandonado el Betis ni el lector ávido de aventuras hubiera tenido que esperar más tiempo para leer su nueva creación. Así funcionan el deporte y las letras. Juntas, pero no revueltas.

Pellegrini no me convence.

A Floty, , , , , , y a les gusta esto.

Comentario

Busto, Diao, y Enrique en la convocatoria, dicho por Pellegrini.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Pues muy buena noticia en mi opinión

Comentario

ha dicho una frase clara tenemos variantes ofensivas (con respecto al año pasado) y carencias defensivas

y ha dado a entender que por el no se hubiera vendido a Luis Felipe o en todo caso se habría fichado un central para suplirlo para ser competitivos ya que tenemos 3 jugadores menos que el año pasado. pero eso ya lo ha trasmitido a la dirección deportiva y no puede hacer más

pd: Pelusa97 DIMISION!!
                Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 15/09/23, 12:57:25.

Comentario

Busto, si tiene alguna molestia Héctor, tendrá su bautismo en Primera.

Ni Assane ni Enrique creo que tengan minutos.

Comentario

Sorpresón. Ayoze de 9 y algún medio jugará de central?

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                      Pelegrini; hay una situación económica que no podemos obviar
                      es un señor y muy inteligente y no va a dar carnaza
                      Es inteligente, muy inteligente.

Comentario

Lo esperado,un señor de cara al exterior.

Y también diciendo lo que hay con la venta de lf de buenas formas.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/23, 13:09:00.

Comentario

Buena noticia

Comentario

No se ha mordido la lengua pero ..un detalle que no forme un cristo, la verdad. Otros entrenadores por mucho menos te incendian la sala de prensa y se llevan los extintores para que nadie la apague.
                            Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 15/09/23, 13:29:00.

Comentario

Por si os queréis ahorrar darle al play:

Es un tema que quería aclarar. No hay conflicto entre el club y mi persona. Simplemente doy mi opinión deportiva. No tengo derecho, ni voz ni voto. Me parece una venta extraordinaria porque Luiz Felipe llegó a coste cero y se fue por 22 millones. Antonio hizo un gran trabajo y ahora Ramón vendiendo por 50 millones. Esto tiene un coste deportivo, porque el momento es muy malo es un riesgo y una irresponsabilidad para lograr los objetivos. Si tenemos una plantilla con dos centrales para 30 partidos y no se lesiona ninguno... pero es un riesgo y una irresponsabilidad de conseguir objetivo. No creo que haya una plantilla con dos centrales para esa cantidad de partidos. Ojalá que no nos pase factura

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X