Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Manuel Pellegrini previa al Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    De que juega Enrique??
    Medio defensivo que este año es suplente de Mensah.

Comentario

El ninguneo de Pellegrini a Chadi me parece tremendo. No es el mejor ambiente para un chaval joven que viene a aportar y a intentar ganarse minutos.

Comentario

Manuel va a matar a alguien de un disgusto.

Me imagino hoy a los perrodistas esperando que soltara mielda por la salida del central. Y se han comido lo que llevan ya una temporadita mascando con ansia y fruición. Un señor mohón.
        Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 15/09/23, 16:05:21. Razón: MIERDA no se puede escribir.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          El ninguneo de Pellegrini a Chadi me parece tremendo. No es el mejor ambiente para un chaval joven que viene a aportar y a intentar ganarse minutos.
          ¿Ninguneo? Yo diría que le está quitando presión. ¿O mejor que diga que es su momento y debe demostrar por qué lo hemos fichado?

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

¿Ninguneo? Yo diría que le está quitando presión. ¿O mejor que diga que es su momento y debe demostrar por qué lo hemos fichado?
            Si dice que solo hay dos centrales está dando a entender que no cuenta con el, lo cual no le quita presión sino todo lo contrario, lo expone públicamente insinuando que no tiene nivel.

Lo de Pellegrini con los jóvenes no es normal.

Comentario

Lo que ha dicho Pellegrini es lo que dice cualquier Bético normal, venta extraordinaria, deportivamente desastrosa, como siempre dejando evidencia a los de todo genial, la pérdida de L.F no es para tanto, y dejando en evidencia a los que están deseando que Pellegrini diga que HyC son como el del Fontanal y que esta a disgusto aquí.
              Un profesional muy bien remunerado, que sabe que arreglar la economía es prioritario y que en lo que a él les toca, que es lo deportivo, la situación es de riesgo extremo.
              A todos, o casi todos, nos hubiera gustado que de Pellegrini salieran palabras de más confianza hacia Chadi, pero ya sabemos que este fichaje no lo ha visto adecuado, y no va a dejar de evidenciarlo, lo bueno es que en el fútbol lo que hoy es blanco, mañana es negro y viceversa
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 15/09/23, 16:18:39.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Ninguneo.
                Porque le puede quitar presión pero decir que cuenta con él, que está verde pero está mejorando etc... o cualquier "mentira piadosa" . Pero no mencionarlo siquiera como un central más, y hacerlo "transparente" es una falta de respeto.
                El chaval sea mejor o peor, se merece un respeto.

Comentario

Viendo el caudal ofensivo que tenemos este año yo creo que lo va a apostar todo a marcar muchos goles.
                  Nos esperan partido de 4-2 y esas cosas como con el Bilbao.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Viendo el caudal ofensivo que tenemos este año yo creo que lo va a apostar todo a marcar muchos goles.
                    Más partidos como el de Bilbao??? Pues nos vamos a comer lo que yo se entonces . El equipo casi ni se acercó a la portería del Atletic tras el cero a dos . Precisamente ese partido es lo que no se debe hacer . Dejo aparte el tema del árbitro porque sería otro debate.
                    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 15/09/23, 16:26:25.

Comentario

Si dice que solo hay dos centrales está dando a entender que no cuenta con el, lo cual no le quita presión sino todo lo contrario, lo expone públicamente insinuando que no tiene nivel.

Lo de Pellegrini con los jóvenes no es normal.

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Ninguneo.
                      Porque le puede quitar presión pero decir que cuenta con él, que está verde pero está mejorando etc... o cualquier "mentira piadosa" . Pero no mencionarlo siquiera como un central más, y hacerlo "transparente" es una falta de respeto.
                      El chaval sea mejor o peor, se merece un respeto.
                      Es que Manuel no está diciendo ninguna mentira. Solo tiene 2 centrales. Y luego, todos los del filial. Pero, ¿por qué necesariamente hay que poner el foco en Chadi? En caso de necesidad puede convocar a cualquier central del filial, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Más partidos como el de Bilbao??? Pues nos vamos a comer lo que yo se entonces . El equipo casi ni se acercó a la portería del Atletic tras el cero a dos . Precisamente ese partido es lo que no se debe hacer . Dejo aparte el tema del árbitro porque sería otro debate.
                        No sigo similares en juego (además que no pude verlo), digo en resultado. Lo que digo es que más que 1-0 y 0-0, visto el problema defensivo que tenemos creo que la manera de solventarlo de Pellegrini va a ser no especular tanto con la pelota y aguantar resultado, sino al contrario, ir a saco contra la portería rival a marcar los máximos goles posibles. Que nos meten 3? Pues nosotros hemos metido 4.
                        Que además con Abde y Henrique en bandas, más los Isco, Ayoze, Fekir cuando llegue y Willian José en racha parece puede funcionar.
                        Ojo, es mi opinión.
                        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 15/09/23, 16:51:01.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Esta bien que recuerdes lo de Bilbao, que ahí jugaba LF, y que su marcha se va a notar y mucho, pero que si nos hacemos otro Bilbao, no lo centremos todo ahí.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Es bastante sencillo de entender, no ve a esos jugadores con nivel de un betis de europa. Blanco y en botella.
                            Lo veo muy claro también, él es el que entrena con ellos y no el foro.

El tema de conflictos o que se va a ir lo veo absurdo totalmente.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/23, 17:18:57.

Comentario

"Chadi está entrenándose con nosotros y tiene que estar capacitado para jugar. Por distintos motivos se fueron Paul, Édgar, Felix, Víctor Ruiz y Luiz Felipe, así que le tocará jugar en muchos momentos. Tiene buenas condiciones", añadió.

No veo yo esto como ninguneo, le está quitando presión.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X