Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de Manuel Pellegrini previa al Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues claro, como opina casi todo el foro, pero sólo a
algunos repiten el mantra de que se va a cansar y que se va ir, y te lo pregunto a ti también, se ha ido ya? Cuándo dimite, el mes que viene? Cuándo? En diciembre? En verano? Cuándo?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha dicho que es una irresponsabilidad haberlo vendido y no traer a nadie. Pero que eso no es cosa suya, que las críticas a otros.
Y que solo tiene 2 centrales. Que yo soy Chadi y mañana no voy a entrenar. Como no soy central pues me quedo en mi casa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues claro, como opina casi todo el foro, pero sólo a
algunos repiten el mantra de que se va a cansar y que se va ir, y te lo pregunto a ti también, se ha ido ya? Cuándo dimite, el mes que viene? Cuándo? En diciembre? En verano? Cuándo?
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeHa dicho que es una irresponsabilidad haberlo vendido y no traer a nadie. Pero que eso no es cosa suya, que las críticas a otros.
Y que solo tiene 2 centrales. Que yo soy Chadi y mañana no voy a entrenar. Como no soy central pues me quedo en mi casa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSe queja de que tiene tres fichas menos, pero no pone a dos fichajes nuevos ni para la lista de la europa league y prefiere poner a Fekir que hasta finales de octubre no va a jugar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Al final el viejo perito sabio siempre nos calla la boca, pero a veces se hace difícil entender los caminos del señor.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajePor si os queréis ahorrar darle al play:
Es un tema que quería aclarar. No hay conflicto entre el club y mi persona. Simplemente doy mi opinión deportiva. No tengo derecho, ni voz ni voto. Me parece una venta extraordinaria porque Luiz Felipe llegó a coste cero y se fue por 22 millones. Antonio hizo un gran trabajo y ahora Ramón vendiendo por 50 millones. Esto tiene un coste deportivo, porque el momento es muy malo es un riesgo y una irresponsabilidad para lograr los objetivos. Si tenemos una plantilla con dos centrales para 30 partidos y no se lesiona ninguno... pero es un riesgo y una irresponsabilidad de conseguir objetivo. No creo que haya una plantilla con dos centrales para esa cantidad de partidos. Ojalá que no nos pase factura
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
A mi esa frase me ha inquietado un poco.
Seguro que las encuentra porque es un gran entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSe queja de que tiene tres fichas menos, pero no pone a dos fichajes nuevos ni para la lista de la europa league y prefiere poner a Fekir que hasta finales de octubre no va a jugar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que viene a decir es que no es Otero, que diga Andrei, que diga Luis Aragonés, o sea, que él no ficha
No creo (éso soy yo, claro) en ese vetusto modelo (vetusto aquí, en la Premier ni tanto), y que no me digan que depende del entrenador, pues después de lo de Johan Cruyff y Sánches Jara/Escaich no me creo ná
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario