Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Manuel Pellegrini previa al Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pero se va o noooo? Que todavía no me he enterado, repito, se va?
    Pregúntaselo a él.

Comentario

Pues claro, como opina casi todo el foro, pero sólo a
      ​​​​​​algunos repiten el mantra de que se va a cansar y que se va ir, y te lo pregunto a ti también, se ha ido ya? Cuándo dimite, el mes que viene? Cuándo? En diciembre? En verano? Cuándo?
      Pero quién ha dicho que se vaya a ir? , y porqué se iba a ir?, ha dejado muy claro que la irresponsabilidad de los dueños puede afectar a los objetivos, es lo que tenía que hacer, pero irse? Ahora lo que le toca es trabajar para conseguir los objetivos a pesar de los dueños Por cierto a los que decían que se le puso encima de la mesa que el decidiera si se vendía, ha dejado muy clarito que nada más lejos de la realidad

Comentario

Ha dicho que es una irresponsabilidad haberlo vendido y no traer a nadie. Pero que eso no es cosa suya, que las críticas a otros.

Y que solo tiene 2 centrales. Que yo soy Chadi y mañana no voy a entrenar. Como no soy central pues me quedo en mi casa.

Comentario

Pues claro, como opina casi todo el foro, pero sólo a
          ​​​​​​algunos repiten el mantra de que se va a cansar y que se va ir, y te lo pregunto a ti también, se ha ido ya? Cuándo dimite, el mes que viene? Cuándo? En diciembre? En verano? Cuándo?
          Pero quién ha dicho que MP se vaya a ir??? Yo lo he escuchado decir que se ha cometido una irresponsabilidad deportiva y que tiene 2 centrales , cosa que no tiene ningún equipo de primera . Pero quien ha dicho que este señor se vaya a ir??? No se va a ir ni se le ha pasado por la cabeza por muy en desacuerdo que este con la venta de LF y además va a sacar esto adelante , con trompicones , pero lo va a sacar como siempre.

Comentario

Opino de que es una falta de respeto decir que solo tiene 2 centrales.

Falta de respeto a Riad.

​​​​​
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/09/23, 16:05:20.

Comentario

Lo que tiene tela es andar por ahí con 3 fichas menos

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Ha dicho que es una irresponsabilidad haberlo vendido y no traer a nadie. Pero que eso no es cosa suya, que las críticas a otros.

Y que solo tiene 2 centrales. Que yo soy Chadi y mañana no voy a entrenar. Como no soy central pues me quedo en mi casa.
                De momento Chadi tiene ficha del filial , viene de Primera RFEF y es comparable al Felix del año pasado. No es comparable con LF que ha sido vendido x 25 kilos.

Comentario

Se queja de que tiene tres fichas menos, pero no pone a dos fichajes nuevos ni para la lista de la europa league y prefiere poner a Fekir que hasta finales de octubre no va a jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Se queja de que tiene tres fichas menos, pero no pone a dos fichajes nuevos ni para la lista de la europa league y prefiere poner a Fekir que hasta finales de octubre no va a jugar.
                    Al final el viejo perito sabio siempre nos calla la boca, pero a veces se hace difícil entender los caminos del señor.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Al final el viejo perito sabio siempre nos calla la boca, pero a veces se hace difícil entender los caminos del señor.
                      Es bastante sencillo de entender, no ve a esos jugadores con nivel de un betis de europa. Blanco y en botella.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        Por si os queréis ahorrar darle al play:

Es un tema que quería aclarar. No hay conflicto entre el club y mi persona. Simplemente doy mi opinión deportiva. No tengo derecho, ni voz ni voto. Me parece una venta extraordinaria porque Luiz Felipe llegó a coste cero y se fue por 22 millones. Antonio hizo un gran trabajo y ahora Ramón vendiendo por 50 millones. Esto tiene un coste deportivo, porque el momento es muy malo es un riesgo y una irresponsabilidad para lograr los objetivos. Si tenemos una plantilla con dos centrales para 30 partidos y no se lesiona ninguno... pero es un riesgo y una irresponsabilidad de conseguir objetivo. No creo que haya una plantilla con dos centrales para esa cantidad de partidos. Ojalá que no nos pase factura
                        A mi esa frase me ha inquietado un poco.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

A mi esa frase me ha inquietado un poco.
                          Que busque las soluciones.
                          Seguro que las encuentra porque es un gran entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Pero no era normal tener 28 en un equipo. Tenia 25 (con L.Felipe), con 2 fichas de filial, pero es el numero que se debe tener.

Comentario

Que pedazo de entrenador tenemos..es un auténtico fuera de serie. Dentro y fuera del campo.

Comentario

Lo que viene a decir es que no es Otero, que diga Andrei, que diga Luis Aragonés, o sea, que él no ficha

No creo (éso soy yo, claro) en ese vetusto modelo (vetusto aquí, en la Premier ni tanto), y que no me digan que depende del entrenador, pues después de lo de Johan Cruyff y Sánches Jara/Escaich no me creo ná

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X