Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

limite salariAl 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Una cosa son los futuros, y otra cosa son los ingresos que tienes en el presente. Nada que ver.
    Me meto en una conversación ajena pero, si me lo permitís, creo que habéis mezclado temas.

Lo del club no es como pedir una hipoteca para comprarse una casa. La hipoteca te la dan con los ingresos que el banco prevee que vas a tener de aquí a X años, en general y por simplificar, en función de tu nómina. Que es lo que tú comentas, no se van a inventar ingresos extras.

Pero lo del club sería más bien pedir una hipoteca o una financiación para abrir un negocio. En ese caso y también por simplificar, tu le presentas tu plan de negocio al banco y la forma de financiarlo. Eso ya no va solo en función de tus ingresos asegurados (nominas o lo que sea) sino también lo que crees que tu negocio va a generar. Y el banco estudia la propuesta y decide si te compra la idea o no y qué tipo de financiación te va a conceder, en función de ese estudio que haya hecho y de los riesgos que estéis tomando.
    Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 18/09/23, 13:24:25.
    A TyLeR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Intentar no. De verdad que me mofo. Te lo juro.
      Lo intentas, tienes que comer muchos bollos para mofarte de mí. Pero por lo menos me haces reír un rato.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Me meto en una conversación ajena pero, si me lo permitís, creo que habéis mezclado temas.

Lo del club no es como pedir una hipoteca para comprarse una casa. La hipoteca te la dan con los ingresos que el banco prevee que vas a tener de aquí a X años, en general y por simplificar, en función de tu nómina. Que es lo que tú comentas, no se van a inventar ingresos extras.

Pero lo del club sería más bien pedir una hipoteca o una financiación para abrir un negocio. En ese caso y también por simplificar, tu le presentas tu plan de negocio al banco y la forma de financiarlo. Eso ya no va solo en función de tus ingresos asegurados (nominas o lo que sea) sino también lo que crees que tu negocio va a generar. Y el banco estudia la propuesta y decide si te compra la idea o no y qué tipo de financiación te va a conceder, en función de ese estudio que haya hecho y de los riesgos que estéis tomando.
        Exacto

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Lo intentas, tienes que comer muchos bollos para mofarte de mí. Pero por lo menos me haces reír un rato.
          Si comiera muchos bollos me pondría como tú, Paco.

Cómo no te vas a reír, si te inventas cada vez más historias.

Comentario

Si comiera muchos bollos me pondría como tú, Paco.

Cómo no te vas a reír, si te inventas cada vez más historias.
            Pero qué historia es la que me he inventado exactamente? Te aseguro que nada de lo q te he dicho es falso. De verdad, creo q vivimos en mundos muy diferentes. Pero bueno, que pienses q me invento mi propia vida, es el mayor de los halagos. Y si lo de los bollos va por ponerte gordo, siento darte la enésima decepción. ;)

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Pero qué historia es la que me he inventado exactamente? Te aseguro que nada de lo q te he dicho es falso. De verdad, creo q vivimos en mundos muy diferentes. Pero bueno, que pienses q me invento mi propia vida, es el mayor de los halagos. Y si lo de los bollos va por ponerte gordo, siento darte la enésima decepción. ;)
              Decepción? Que el mundo no gira en torno a ti, muchacho, aunque tengas cabeza para cuatro belenes juntos, pichita.

Ojú cómo estamos.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/09/23, 09:46:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X