Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

limite salariAl 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

La cosa no es lo que tú cuentes. Las cuentas las hace el banco. Distinto es que usted diga de donde va a sacar los ingresos pero el banco mira los ingresos y gastos actuales
    Claro que las cuentas las hace el banco. La cosa es que tú llegas al banco para pedirle un préstamo para hipoteca, y le dices que la vas a pagar con lo que vas a ingresar mañana, y te dice que te llegues mañana cuando tengas el dinero para ir pagando la hipoteca.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Nadie te da un crédito porque sí. Algunos pensáis que la vida real es el monopoly.
      Exactamente, ese problema tenéis. Pensáis que el dinero se amansa fácilmente como si fuera un Monopoly. Y después nos llegan las deudas y tenemos que hacer ampliaciones de capital y ventas con el mercado cerrado.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Exactamente, ese problema tenéis. Pensáis que el dinero se amansa fácilmente como si fuera un Monopoly. Y después nos llegan las deudas y tenemos que hacer ampliaciones de capital y ventas con el mercado cerrado.
        mmmmm permíteme que me ría. Creo que de cuentas y presupuestos se un poquito más q usted. Solo
        un poco

Comentario

mmmmm permíteme que me ría. Creo que de cuentas y presupuestos se un poquito más q usted. Solo
          un poco
          Pues menos mal que eras abogado. Abogado de números por lo que debo entender.

Debe de ser de números desde luego, porque de prosa no es que vaya usted muy sobrado precisamente.

Un abrazo, figurín.

Comentario

Pues menos mal que eras abogado. Abogado de números por lo que debo entender.

Debe de ser de números desde luego, porque de prosa no es que vaya usted muy sobrado precisamente.

Un abrazo, figurín.
            Estudie derecho y ADE. La línea de negocio de la que soy responsable, requiere presupuestos de casi 20 millones de dólares. Y siempre me he dedicado a la parte empresarial en el sector privado. La prosa no se desperdicia, y no se enfade e intente descalificar que al final dice muy poco de uno.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Estudie derecho y ADE. La línea de negocio de la que soy responsable, requiere presupuestos de casi 20 millones de dólares. Y siempre me he dedicado a la parte empresarial en el sector privado. La prosa no se desperdicia, y no se enfade e intente descalificar que al final dice muy poco de uno.
              Y yo acabo de ganar el Gran Premio de F1. Quien no le conozca, que le compre.

Espero que no se me vuelva a enfadar como lleva haciendo desde el primer mensaje.
              A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

Y yo acabo de ganar el Gran Premio de F1. Quien no le conozca, que le compre.

Espero que no se me vuelva a enfadar como lleva haciendo desde el primer mensaje.
                Cree que miento? Es muy gracioso. No tengo ninguna necesidad de mentir. Le aseguro que todo lo que digo en mi mensaje es cierto. El
                peor mal de este país es pensar que como uno no puede, los demás tampoco. A ver si te crees que en 2023 expatrían a cualquiera con lo que conlleva (salario, cada, coche, seguros, viajes de ida y vuelta 2 veces al año para toda la familia, colegio privado de los niños…) a mi me parece bien que no haya podido ganar un premio de f1, pero lo que le digo yo es verdad, mi esfuerzo ha valido la pena. Y con 38 años gracias a dios me va muy bien todo. Y si, los presupuestos que empezaremos ahora para 2024 van a superar por primera vez los 20 millones de dólares y muy orgulloso que estoy (el grupo factura más 200 millones).
                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 17/09/23, 18:29:11.

Comentario

Claro que las cuentas las hace el banco. La cosa es que tú llegas al banco para pedirle un préstamo para hipoteca, y le dices que la vas a pagar con lo que vas a ingresar mañana, y te dice que te llegues mañana cuando tengas el dinero para ir pagando la hipoteca.

¿De verdad que no sabes como funciona el mundo?. Todas las empresa piden financiación para proyectos de inversión que piensan pagar con los ingresos que MAÑANA genere esa inversión.

Lo mismo con las unidades familiares.

Precisamente el banco mira lo que vas a ingresar mañana (y todo un horizonte de al menos 15 años) para concederte una hipoteca/préstamo. El banco no está para nada interesado en que no puedas pagar dentro de un año porque te hayas quedado sin ingresos e intentes una dación en pago. Su negocio es ganar dinero prestando el idem..

Por eso te pide garantías como la nómina. para asegurarse de que le vas a pagar la deuda con tus ingresos DE MAÑANA. Si ese dinero lo tuvieras hoy no sería lógico que pidieras un préstamo.

A Eliot, TyLeR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Toda inversión en esta vida está financiada. Bienvenido al mundo.
                    Es claro, esto es lo que da lugar al Plan de Negocio de la inversion que tendra que justificar el retorno de la inversion y los beneficios esperados

Comentario

Cree que miento? Es muy gracioso. No tengo ninguna necesidad de mentir. Le aseguro que todo lo que digo en mi mensaje es cierto. El
                      peor mal de este país es pensar que como uno no puede, los demás tampoco. A ver si te crees que en 2023 expatrían a cualquiera con lo que conlleva (salario, cada, coche, seguros, viajes de ida y vuelta 2 veces al año para toda la familia, colegio privado de los niños…) a mi me parece bien que no haya podido ganar un premio de f1, pero lo que le digo yo es verdad, mi esfuerzo ha valido la pena. Y con 38 años gracias a dios me va muy bien todo. Y si, los presupuestos que empezaremos ahora para 2024 van a superar por primera vez los 20 millones de dólares y muy orgulloso que estoy (el grupo factura más 200 millones).
                      "Como uno no puede". Jajajajajaja.

Que sí, Paco, sí. Todos quisiéramos estar en tu pelleja.
                      A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

¿De verdad que no sabes como funciona el mundo?. Todas las empresa piden financiación para proyectos de inversión que piensan pagar con los ingresos que MAÑANA genere esa inversión.

Lo mismo con las unidades familiares.

Precisamente el banco mira lo que vas a ingresar mañana (y todo un horizonte de al menos 15 años) para concederte una hipoteca/préstamo. El banco no está para nada interesado en que no puedas pagar dentro de un año porque te hayas quedado sin ingresos e intentes una dación en pago. Su negocio es ganar dinero prestando el idem..

Por eso te pide garantías como la nómina. para asegurarse de que le vas a pagar la deuda con tus ingresos DE MAÑANA. Si ese dinero lo tuvieras hoy no sería lógico que pidieras un préstamo.
                        Una cosa son los futuros, y otra cosa son los ingresos que tienes en el presente. Nada que ver.

Comentario

"Como uno no puede". Jajajajajaja.

Que sí, Paco, sí. Todos quisiéramos estar en tu pelleja.
                          Ha sido usted el que para intentar mofarse ha dicho “y yo he ganado un premio de f1”. Como si fuera algo muy bueno e imposible al mismo tiempo. No he sido
                          yo. Seguro q a ud le va muy bien en lo suyo y sabe mucho de lo suyo. ;)

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

Es claro, esto es lo que da lugar al Plan de Negocio de la inversion que tendra que justificar el retorno de la inversion y los beneficios esperados
                            Efectivamente.

Comentario

Ha sido usted el que para intentar mofarse ha dicho “y yo he ganado un premio de f1”. Como si fuera algo muy bueno e imposible al mismo tiempo. No he sido
                              yo. Seguro q a ud le va muy bien en lo suyo y sabe mucho de lo suyo. ;)
                              Intentar no. De verdad que me mofo. Te lo juro.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                En la junta Pagola dijo que la deuda neta era de 112 millones, que para 2024 bajaría a 64 millones, para 2025 aumentaría a 77 millones y para 2026 volvería a aumentar a 110 millones de deuda neta, todo eso se afirmó en la junta... El Estadio se tendrá que pedir un nuevo préstamo de 45 kilos próximamente, tiene pinta que eso endeuda al club de nuevo... y luego a partir de 2027 a rezar porque los pronósticos del club se cumplan y podamos empezar a restar deuda... Con la CD con varios años de funcionamiento y a ver si el estadio es verdad que genera 15 o 20 kilos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Pero la deuda del estadio no cuenta para los cálculos del límite salarial no? (lo digo porque el compañero hablaba de estar en regla 1:1)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X