Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

limite salariAl 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• limite salariAl 2023/2024

A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Estoy ya un poco hartito del puñetero límite salarial de la liga de Tebas

Comentario

• GabyCalderon
      GabyCalderon comentó
      Editar un comentario
      No dice con qué fecha se ha actualizado. Con lo cual habría que cogerlo con pinzas.

Sí la Liga admite disparidad de fechas de cierre de mercado ha de admitir que estos datos sean sí o sí provisionales. Si no se está en una constante y permanente indefensión de sus entidades adscritas. Lo dicta la lógica y la sensatez.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/09/23, 13:05:27.
      A skobi er betico le gusta esto.

• Balompédico
      Balompédico comentó
      Editar un comentario
      Veremos si es verdad o si no tenemos más liso el verano que viene.

Si no fuera porque no entiendo un caraggio, diría que bastante sorprendente, dudas si se ha tenido en cuenta el traspaso de LF o ese ya computará para el invierno, pero después del mercado sorprende que tengamos 10 millones menos en el LS.
    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

No entiendo nada de por qué hay menos limite salarial. Cuanto más vendemos menos límite tenemos

Comentario

Yo no entiendo nada, de verdad que no

Comentario

Es imposible que estén cuantificados, no ya lo de Luiz Felipe, ni lo de Paul ni otras partidas recientes. En Enero habrán de ser actualizadas.

Comentario

Yo con lo que flipo es que el Valencia, con la ruina que tienen y sin Europa en 3 años, tengan solo 4 millones menos de LS que nosotros.
            A rbb1907 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

La economía está tan mal que hasta nos lo han bajado, al Valencia le dan 85 de límite estando endeudado igual que nosotros y ellos sin ir a Europa, no me quiero imaginar cómo nos pondrán como quedemos 1 año en mitad de tabla, nos bajan al nivel del Cádiz, es muy difícil mantener 1 buena plantilla así, vamos a estar sobrepasados toda la vida... siempre estaremos en la regla 1/4.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Yo con lo que flipo es que el Valencia, con la ruina que tienen y sin Europa en 3 años, tengan solo 4 millones menos de LS que nosotros.
                Yo creo que para fijar los límites salariales, usan el transfermarkt.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Como diría Setién, deberíamos estar octavos en Liga según presupuesto.

El abuelo de Manolo nos tiene quintos o sextos año tras año. Tremendo acierto se marcaron el dúo.
                  A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Estos datos son tras el mercado. La pregunta clave está en si está actualizado tras lo de Luiz Felipe.

Comentario

Y el Sevilla que también tiene deuda y le ponen 168 de límite 1 auténtica locura, aunque jueguen Champions y tal, pero sin vender acaban con pérdidas... y el Villarreal en Europa y con 100 millones de beneficio en ventas en este verano y sin tener deudas, le ponen un límite de 143 más bajo que el del Sevilla, que han tenido menos ingresos y además tienen más deuda, no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Estos datos son tras el mercado. La pregunta clave está en si está actualizado tras lo de Luiz Felipe.
                        Si esa cifra es a cierre de mercado (1 se septiembre) no está actualizado con la venta de Luiz Felipe, la pregunta sería cuanto aumenta tras dicha venta.

Comentario

Los mecanismos para manipular la competición si que no tienen límites.

Comentario

También os digo 1 cosa, la plantilla del Betis es más cara que lo que refleja ese límite, a mi me suena que el Betis gasta en salarios unos 110 millones o así, nose que trampa habrán hecho, si han diferido salarios de nuevo, o los avales y la ampliación de capital, pero nuestra plantilla es más cara de lo que refleja ese límite de gasto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X