Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

limite salariAl 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Yo con lo que flipo es que el Valencia, con la ruina que tienen y sin Europa en 3 años, tengan solo 4 millones menos de LS que nosotros.
    A ver, cuanto ha gastado el Valencia en traspasos en los últimos años y cuanto ha ingresado por ventas?

Porque ha vendido bastante y ha gastado poquísimo. Además, no tienen competición europea, pero siguen generando ingresos de más de 100 millones por TV, abonos y demás.

Comentario

Lo dicho,no me creo nada hasta el verano que viene.

Comentario

No sé qué no entendéis.

Todo esto se hace con un algoritmo.

Rápido, que alguien me explique que es un algoritmo...
        A iron_man, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          También os digo 1 cosa, la plantilla del Betis es más cara que lo que refleja ese límite, a mi me suena que el Betis gasta en salarios unos 110 millones o así, nose que trampa habrán hecho, si han diferido salarios de nuevo, o los avales y la ampliación de capital, pero nuestra plantilla es más cara de lo que refleja ese límite de gasto.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Claro que es más cara, por eso llevamos sobrepasados todo este tiempo
          A PabloML le gusta esto.

Comentario

Otro que tampoco entiende nada
            ​​​​​​

Comentario

También os digo 1 cosa, la plantilla del Betis es más cara que lo que refleja ese límite, a mi me suena que el Betis gasta en salarios unos 110 millones o así, nose que trampa habrán hecho, si han diferido salarios de nuevo, o los avales y la ampliación de capital, pero nuestra plantilla es más cara de lo que refleja ese límite de gasto.

Gastaba en salarios esa cantidad. Ten en cuenta que se ha traspasado a Canales (con prima fichaje), se ha traspasado a LF (con prima de fichaje), se ha cedido a Juanmi... Y la gente que ha venido no tiene esos sueldos.

Debe de haber bajado bastante el gasto en salarios.

Comentario

Creo que es sobre la temporada anterior.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  No sé qué no entendéis.

Todo esto se hace con un algoritmo.

Rápido, que alguien me explique que es un algoritmo...
                  ¿Tiene algo que ver con un logaritmo?

Comentario

Eso sí,el Barcelona parece que lo tiene excedido y no para de fichar jajajajaja.

País de chiste.

Comentario

A mí todo esto me parece una manipulación, no es lógico el límite del Betis comparado con otros equipos, dirán que tiene su sentido según las normas, pues vale ¿Pero quien inventa esas normas? Me parece que todo está demasiado manipulado.
                      A YQ1BC, y les gusta esto.

Comentario

Teniendo en cuenta que nos permitieron el fichaje de Abde con Avales de por medio ( al igual que el año pasado con otros), no se como han conseguido encajar una plantilla que para mi era superior ( hablo del2 de Septiembre) a la de la temporada anterior con 11 millones menos en salarios viendo donde están nuestros teóricos rivales.

Este límite era para haber tenido que desmantelar media plantilla.

Comentario

Es bastante sencillo, si un año superas el límite, ese exceso se resta del límite del año siguiente. Por eso es necesario encajar ya los gastos de plantilla dentro del límite salarial.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo creo que para fijar los límites salariales, usan el transfermarkt.
                            Yo creo que para fijar los límites salariales antes se emborrachan... O lo que es peor, emborrachan a un par de monos y les dan un papel y un boli

Comentario

Tambi�n os digo 1 cosa, la plantilla del Betis es m�s cara que lo que refleja ese l�mite, a mi me suena que el Betis gasta en salarios unos 110 millones o as�, nose que trampa habr�n hecho, si han diferido salarios de nuevo, o los avales y la ampliaci�n de capital, pero nuestra plantilla es m�s cara de lo que refleja ese l�mite de gasto.

Respecto a esto, el gasto real en salarios del Barsa es de 600 millones, y su limite salarial es de 270 millones, como te comes eso ?? El Barsa paga casi 400 millones por encima de lo que le tiene impuesto La Liga.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Tiene algo que ver con un logaritmo?
                                Evidentemente, los dos llevan ritmo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X