Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sánchez Martínez pitará el Barcelona-R. Betis, en el VAR, Jaime Latre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Así aseguran la victoria y las sanciones a nosotros. corrruptooo de mieeerdaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      ¿Otra vez nos ponen al chulo este contra el Barça? Chulo con los nuestros, claro, con los de en frente es un suave. El árbitro que menos me gusta de toda la Liga, no puedo con él y con sus aires de portero de discoteca.
      Solo el aire, porque sería un portero de discoteca q no tiene media hostia

Comentario

muy bien "elegido" el arbitro....
        A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Todos los árbitros forman parte de este sistema corrupto, ya confirmado por la Guardia Civil. Seguramente casi todos sacan algo y si hay alguna manzana sana, calla. Es sorpredente la de años que llevan tomándonos el pelo y la cantidad de gente que seguimos enganchados a un espectáculo manipulado. Desde luego conmigo han conseguido que ya solo vea al Betis, y cualquier día de estos digo basta. Lo que si que hace ya muchos años es que de mi bolsillo directamente no les llega un euro.
          Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 15/09/23, 11:22:12.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
            Nos robarian igual si es verdad pero ahí algunos mas descaraos y ************* que otros y este creo que es de los peores.
            Lo que no entiendo después de que esta saliendo to esta ***** a flote ahora con el caso rubiales por que no se aprovecha y se arremete contra todos estos.empezando por supuesto que se unan todos los periodistas que no sean madridistas ni catalanes.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
            Tendría que entrar en política para responderte y prefiero no hacerlo. Lo triste es que la gente en los estadios ya se han olvidado y no los reciben con pancartas y pitos como los ladrones que son. Creo que es lo mínimo que debería pasar.

Comentario

¿Este es de los malos o de los peores?

Comentario

Me hace gracia leer eso de árbitros estilo Negreira,Tebas que si esto,Cantalejo que si lo otro,pero nadie dice nada de los que tienen que dar la cara,lo cargos directivos del RBB,esos que dan la impresión que son unos sumisos felones y votantes de mas de lo mismo,digamos Haro,Catalan etc etc
                Ademas no alzan la voz porque se mean detrás de la cortina como en una película de Mel Gibson.

Comentario

Mañana el FC Corrupciona accionará la palanca de Manolete si somos capaces de hacer peligrar sus 3 puntos

Comentario

No es casualidad que nos pongan precisamente a este árbritro contra el Barcelona, ya lo hizo muy bien con la expulsión de Fekir, corriendo detrás de él amenazándolo para mostrarle amarilla y roja. Ese partido hizo magia pero de mago malo, de los que se le ve el truco. Arbitrará bien si el Barcelona se hace con el partido desde el inicio y se le pone todo de cara, y si el Barsa pasa por algún apuro, no os preocupéis, que la estrategia arbitral de minar la confianza con faltitas en contra, faltas no pitadas a favor, no pitar cornes a favor y un largo etc, hará su efecto. Esta maffiiaa está dando sus últimos bandazos, espero.
                    A GabyCalderon, r4m0n y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      ¿Este es de los malos o de los peores?
                      Este es de los árbitros

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Me hace gracia leer eso de árbitros estilo Negreira,Tebas que si esto,Cantalejo que si lo otro,pero nadie dice nada de los que tienen que dar la cara,lo cargos directivos del RBB,esos que dan la impresión que son unos sumisos felones y votantes de mas de lo mismo,digamos Haro,Catalan etc etc
                        Ademas no alzan la voz porque se mean detrás de la cortina como en una película de Mel Gibson.
                        El caso es que ante una maffiia bien estructurada a la que ni el gobierno le puede meter mano, qué hace Haro o Catalán? Pues eso, nada.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

El caso es que ante una maffiia bien estructurada a la que ni el gobierno le puede meter mano, qué hace Haro o Catalán? Pues eso, nada.
                          Ya ya,en España te sellan la boca,son unos sumisos si o si,cuentos los precisos,o estamos en la Rusia de Putin etc etc.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Lo de ayer de este tío, con la ley de la ventaja extraña por tres veces al Barcelona, es de despido fulminante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X