Abde se va al Barça la temporada que viene mediante pago de los veinte kilos, lo tengo clarísimo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa y presentación de Abde y Altimira, hoy a 13,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeAbde se va al Barça la temporada que viene mediante pago de los veinte kilos, lo tengo clarísimo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues como no nos den acciones de Barca Studios.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeAbde se va al Barça la temporada que viene mediante pago de los veinte kilos, lo tengo clarísimo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como decís que la cláusula de recompra es obligatoria para el jugador, que será así, muchas ganas de volver a Barcelona no creo que vaya a tener Abde, y más oyendolo hoy. Me voy de aquí jajajaja lo ha dicho bien clarito. Y además le preguntan si es un partido especial el del sábado y dice, uno más. Mas explícito imposible.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeEs que Abde es un chaval de origen marroquí que jugaba en Alicante hasta que a pocos meses de cumplir 20 años lo fichó el Barça. Estuvo allí un año, porque el pasado ya se fue cedido a Osasuna.
Vamos, que arraigo en Barcelona tendrá más bien poco, ni con ciudad ni con club.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEn el campo no s�, pero hablando es un crack, que pecha de reir me he pegao
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Abde es el futbolista más de barrio que he visto en mucho tiempo, talento natural. Ahora vendrán los entrenador a hablarle de táctica, de que le ponga cabeza al juego o de que no pierda la bola y la asegure, pero mal exentrenador sería ese.
A este tipo de jugadores hay que dejarles tranquilos y simplemente sacarlos al campo. Tiene esa marca de anárquico y egoísta como muchos grandes jugadores de la historia, a ver si la rompe aquí y hablamos de un futuro crack en pocos meses.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario