Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa y presentación de Abde y Altimira, hoy a 13,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Abde se va al Barça la temporada que viene mediante pago de los veinte kilos, lo tengo clarísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Abde se va al Barça la temporada que viene mediante pago de los veinte kilos, lo tengo clarísimo.
      Pues como no nos den acciones de Barca Studios.

Comentario

Altimira tiene una presencia que es impropia de su edad y Abde creo que ha caído de pie aquí con su forma de ser.

Dos chavales muy jóvenes y no pueden tener mejor pinta.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pues como no nos den acciones de Barca Studios.
          ¿Todavía les quedan?

Comentario

En el campo no sé, pero hablando es un crack, que pecha de reir me he pegao

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Buenísima señal sería. Económicamente tampoco estaría mal aunque seguro que si pasa veríamos que es un " regalito".

Comentario

Altimira: el puesto donde puedo dar mejor mis cualidades es el de mediocentro.

Abde: Xavi me quería en el Barça pero vi que en tres partidos no jugué y dije me voy de aquí.

Comentario

Como decís que la cláusula de recompra es obligatoria para el jugador, que será así, muchas ganas de volver a Barcelona no creo que vaya a tener Abde, y más oyendolo hoy. Me voy de aquí jajajaja lo ha dicho bien clarito. Y además le preguntan si es un partido especial el del sábado y dice, uno más. Mas explícito imposible.

Comentario

Estos 2 verás tú, VERÁ TÚ!!!

Comentario

Es que Abde es un chaval de origen marroquí que jugaba en Alicante hasta que a pocos meses de cumplir 20 años lo fichó el Barça. Estuvo allí un año, porque el pasado ya se fue cedido a Osasuna.

Vamos, que arraigo en Barcelona tendrá más bien poco, ni con ciudad ni con club.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                        Es que Abde es un chaval de origen marroquí que jugaba en Alicante hasta que a pocos meses de cumplir 20 años lo fichó el Barça. Estuvo allí un año, porque el pasado ya se fue cedido a Osasuna.

Vamos, que arraigo en Barcelona tendrá más bien poco, ni con ciudad ni con club.
                        Pues sí, eso y que no ha aprendido (o se ha librado, según se interprete) a ser diplomático. Y si sigue sin serlo, si la temporada que viene vuelve al Barça o lo ficha el Atlético y dice eso, muchos de los que se ríen o interpretan positivamente eso se enfadarán si lo dice de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          En el campo no s�, pero hablando es un crack, que pecha de reir me he pegao
                          Por una vez en la vida estoy de acuerdo contigo yo también me hartao de reir y gozarmela con este chaval.es pa comérselo.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

Abde es el futbolista más de barrio que he visto en mucho tiempo, talento natural. Ahora vendrán los entrenador a hablarle de táctica, de que le ponga cabeza al juego o de que no pierda la bola y la asegure, pero mal exentrenador sería ese.

A este tipo de jugadores hay que dejarles tranquilos y simplemente sacarlos al campo. Tiene esa marca de anárquico y egoísta como muchos grandes jugadores de la historia, a ver si la rompe aquí y hablamos de un futuro crack en pocos meses.

Comentario

Un poco sorprendido por las alabanzas a la forma de hablar de Abde. A mí me ha producido mucha vergüenza ajena, pero con que rinda en el campo me conformo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X