Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa y presentación de Abde y Altimira, hoy a 13,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rueda de prensa y presentación de Abde y Altimira, hoy a 13,30 Hrs

Rueda de prensa y presentación de Abde y Altimira, hoy a 13,30 Hrs

junto con Ángel Haro y Ramón planes

veremos la versión oficial de la salida de Luiz felipe

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/09/23, 11:49:46.

1a Reflexión doble;

Una obvia, que ni Altimira ni siquiera Ez Abde van a gozar hoy del foco mediático de su presentación para el aficionado que merecen por el modo de llegar al Real Betis en sendas estupendas gestiones y es una verdadera pena.

Que para conseguirlo los Sres Planes y Haro debieran haber comparecido el día siguiente de la salida de Luiz Felipe; hay que estar a la altura y mirar también por todos estos detalles. Cuando se hable del carioca y de la lista A de la EL la cara de ambos jugadores, cuando uno de ellos con implicación directa, puede ser para verla. Incomprensible.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/09/23, 10:30:25.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      1a Reflexión doble;

Una obvia, que ni Altimira ni siquiera Ez Abde van a gozar hoy del foco mediático de su presentación para el aficionado que merecen por el modo de llegar al Real Betis en sendas estupendas gestiones y es una verdadera pena.

Que para conseguirlo los Sres Planes y Haro debieran haber comparecido el día siguiente de la salida de Luiz Felipe; hay que estar a la altura y mirar también por todos estos detalles. Cuando se hable del carioca y de la lista A de la EL la cara de ambos jugadores, cuando uno de ellos con implicación directa, puede ser para verla. Incomprensible.
      Si el tema mas importante que es el destrozo que han hecho de la plantilla con el mercado cerrado se mezcla con otros temas puede que se hable menos de lo que no nos guste.

La otra opción es presumirle una valentía a estos tunantes que carecen de ella.
      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 14/09/23, 10:42:45.

Comentario

A Free le gusta esto.

Comentario

No creo que se salgan del guión,lo de LF es una venta necesaria y lo del sustituto pues supongo que tirarán balones fuera.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Que colgaera tiene Abde

Comentario

Abde respondiendo como una persona humana en ruedas de prensa, se agradece ante tanta palabreria. Aunque tambien te digo, hay dos caminos; o respondes así porque no te llega la sangre a la cabeza, o lo haces porque te la suda todo a lo Haaland. Con Abde no lo tengo tan claro
              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 14/09/23, 14:10:48.

Comentario

Mis dieces a la forma de responder de Abde.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Que colgaera tiene Abde
                  Ya lo dije, es buena gente, un poco bruto, pero buen chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Abde respondiendo como una persona humana en ruedas de prensa, se agradece ante tanta palabreria. Aunque tambien te digo, hay dos caminos; o respondes así porque no te llega la sangre a la cabeza, o lo haces porque te la suda todo a lo Haaland. Con Abde no lo tengo tan claro
                    Yo creo que sí lo tengo claro y no se parece a Haaland.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Ya lo dije, es buena gente, un poco bruto, pero buen chaval.
                      Si si, pero se le nota que es joven y le cuesta desenvolverse en público. Sin mayor importancia vaya.

Comentario

Abde me parece que es una persona ante todo, ser genuino. Me parece buen chaval, que tiene dificultad para hablar en público y por eso a veces corta tanto las frases en sus respuestas y se ríe para evitar seguir, pero seguramente sea que se corta de seguir hablando en público.

Comentario

El palo de Haro a Muchodeporte es tremendo.

Comentario

Confirma Haro que seguimos sin estar en 1:1, a pesar de las ventas y de la AC, así será la ruina que nos tienen encima.

Comentario

Abde es un cashondo mental, me gusta la gente que se ríe y se toma las cosas con tranquilidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X