Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casting de centrales de la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje

Pero Luis Rioja, nunca jugo en el Betis, ni en su cantera¿No?
    Nunca. Del cabecense se fue a la cantera del madrid. Pero nunca ha ocultado su beticismo.
    Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 13/09/23, 20:24:55.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
      En el filial Visus no creo que sea ni vaya a ser jugador para un Betis como el actual. Los tres fichajes, Canedo, Mendy y Caro, o apenas se han visto o literalmente están inéditos aún. No se pueden sacar muchas conclusiones reales. Tampoco ninguno podría jugar en Europa.

En el juvenil A hay centrales prometedores, pero son eso, chavales que apenas han cumplido 18 años (o ni eso) y que prometen, pero no son realidad. Álex Pérez parece que le gusta a Pellegrini, por algo lo llevó a la pretemporada supongo, pero no puede jugar en Europa. Vergaz es internacional y yo pensaba que sí podría estar en la lista B, pero parece que finalmente tampoco podría. Solís y Salguero son los otros dos, ambos podrían jugar en Europa, el segundo ha entrenado hoy con el primer equipo y debutó el otro día con buen nivel.
      A ver, a Álex Pérez, igual que a cualquier central por debajo del filial, Manolo no lo ha visto. Manolo no va ni a los partidos del filial, como en otros muchos clubes con entrenadores que pasan de la cantera en general, Manolo conocerá (por informes) a los que le van recomendando para completar entrenos y pretemporadas y a partir de ahí si alguno le gusta pues lo sube más veces. De hecho a Álex Pérez se lo limpia tras la primera concentración y, estando ya disponible, esta semana ha subido hasta a cuatro centralea (Visus, Damián, Vergaz y Salguero) antes que a él, que es verdad que ha debido estar lesionado y está disponible sólo hace quince días. Pero eso de que Manolo sigue al LN es imposible creérselo y además es que tampoco tiene por qué estarlo, para eso hay otra gente trabajando en el club. Sí creo que cabría exigirle más interés en el filial, eso sí. Como mucho se ve a Cousillas alguna vez en los partidos de local, a Manolo jamás. Canales ha visto muchos más partidos del filial en directo, para hacernos una idea.

Comentario

Aún me acuerdo del casting de Manzano y Luis García Plaza del que salió ganador Pichabrava del Amo.
        Todo ello con Torrecilla y HyC en hoteles al más puro estilo Transpotting.
        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

Pleguezuelo ha jugado de central alguna vez? En cuanto a centrales que puedan entrar en la lista B el tema es verdaderamente acojonante.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
            Aún me acuerdo del casting de Manzano y Luis García Plaza del que salió ganador Pichabrava del Amo.
            Ojú...
            A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

En el filial Visus no creo que sea ni vaya a ser jugador para un Betis como el actual. Los tres fichajes, Canedo, Mendy y Caro, o apenas se han visto o literalmente están inéditos aún. No se pueden sacar muchas conclusiones reales. Tampoco ninguno podría jugar en Europa.

En el juvenil A hay centrales prometedores, pero son eso, chavales que apenas han cumplido 18 años (o ni eso) y que prometen, pero no son realidad. Álex Pérez parece que le gusta a Pellegrini, por algo lo llevó a la pretemporada supongo, pero no puede jugar en Europa. Vergaz es internacional y yo pensaba que sí podría estar en la lista B, pero parece que finalmente tampoco podría. Solís y Salguero son los otros dos, ambos podrían jugar en Europa, el segundo ha entrenado hoy con el primer equipo y debutó el otro día con buen nivel.

Entiendo que Alejandro Vergaz sí podría formar parte de la lista B de la UEFA pues fue fichado en julio de 2019 y uno de los requisitos es que haya estado al menos 2 años CONSECUTIVOS en los escalafones inferiores o 3 años contando una cesión de un año como máximo. Vergaz creo que solo ha estado cedido al Calavera el año pasado, que además es club conveniado.

Pero da igual, Pellegrini no lo va a poner ni borracho.
              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 14/09/23, 09:53:30.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Entiendo que Alejandro Vergaz sí podría formar parte de la lista B de la UEFA pues fue fichado en julio de 2019 y uno de los requisitos es que haya estado al menos 2 años CONSECUTIVOS en los escalafones inferiores o 3 años contando una cesión de un año como máximo. Vergaz creo que solo ha estado cedido al Calavera el año pasado, que además es club conveniado.

Pero da igual, Pellegrini no lo va a poner ni borracho.
                Eso creía yo, sí. Pero leí esto: https://www.estadiodeportivo.com/fut...11-427794.html

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A ver, a Álex Pérez, igual que a cualquier central por debajo del filial, Manolo no lo ha visto. Manolo no va ni a los partidos del filial, como en otros muchos clubes con entrenadores que pasan de la cantera en general, Manolo conocerá (por informes) a los que le van recomendando para completar entrenos y pretemporadas y a partir de ahí si alguno le gusta pues lo sube más veces. De hecho a Álex Pérez se lo limpia tras la primera concentración y, estando ya disponible, esta semana ha subido hasta a cuatro centralea (Visus, Damián, Vergaz y Salguero) antes que a él, que es verdad que ha debido estar lesionado y está disponible sólo hace quince días. Pero eso de que Manolo sigue al LN es imposible creérselo y además es que tampoco tiene por qué estarlo, para eso hay otra gente trabajando en el club. Sí creo que cabría exigirle más interés en el filial, eso sí. Como mucho se ve a Cousillas alguna vez en los partidos de local, a Manolo jamás. Canales ha visto muchos más partidos del filial en directo, para hacernos una idea.
                  Por lo que yo sé el encargado del seguimiento a los jugadores del B por parte del cuerpo técnico del primer equipo es Fernando.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

Ahora mismo es una incógnita, a ver cómo evoluciona la temporada para ir perfilando candidatos.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Para mí en la historia de nuestro club, nuestro punto débil siempre han sido los centrales, y en la cantera parece que es lo mismo, el último central bueno que sacamos de nuestra que haya hecho carrera en 1° Div quien fue ?? Juanito ?? Delanteros, Mediapuntas, Extremos, Laterales que hayan hecho carrera en 1° Div si me salen unos cuantos, pero centrales ?? Juanito y quizás Caro, pero que este último no lo considero de nivel ni mucho menos, nuestro punto débil sin duda.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      ¿Delanteros? Si Edgar no vale como canterano tampoco Sergio León al que echamos de la cantera (y hasta los 27 no jugó en primera). Yo no considero que jugara en primera gracias a nosotros. Loren, duró medio año. Alex Alegría ni se dónde está. Y Raúl (hay que verlo) pero tampoco es de nuestra cantera, sino fichado del Almería con 18 o 19 años.

La cantera no da ni centrales (excepción de Miki que nunca sabremos a qué habría llegado) ni delanteros desde hace unos años ya.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                        Y creo que al final García Plaza ha roto en buen entrenador, mucho mejor que VSDA

Comentario

Eso creía yo, sí. Pero leí esto: https://www.estadiodeportivo.com/fut...11-427794.html
                          O sea que según esa información cualquier jugador de cantera que quiera jugar en Europa debería tener mínimo 17 años, pues si debe estar mínimo 2 temporadas y se toma en cuenta a partir de los 15 años (de la temporada en que cumpla 15 años entiendo) mínimo 17 años como ya digo.

Lamine Yamal ha jugado en Europa con el Barsa?.

Para las selecciones rigen otras normas?
                          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 14/09/23, 12:24:08.

Comentario

Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

¿Delanteros? Si Edgar no vale como canterano tampoco Sergio León al que echamos de la cantera (y hasta los 27 no jugó en primera). Yo no considero que jugara en primera gracias a nosotros. Loren, duró medio año. Alex Alegría ni se dónde está. Y Raúl (hay que verlo) pero tampoco es de nuestra cantera, sino fichado del Almería con 18 o 19 años.

La cantera no da ni centrales (excepción de Miki que nunca sabremos a qué habría llegado) ni delanteros desde hace unos años ya.
                            Miki Roqué no era de la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Por lo que yo sé el encargado del seguimiento a los jugadores del B por parte del cuerpo técnico del primer equipo es Fernando.
                              Sí, Fernando sí es bastante más habitual que Cousillas.
                              A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje

Pero Luis Rioja, nunca jugo en el Betis, ni en su cantera¿No?
                                No, nunca jugó en la cantera del Betis. Del equipo de su pueblo se fue para el Madrid C.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X