Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casting de centrales de la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casting de centrales de la cantera

Me gustaría que aquellos foreros que conocen el futbol base de nuestra cantera, expresen su opinión sobre los centrales que opositan para ponerse a las ordenes de D. Manuel.

Cual ven con más posibilidades inmediatas, a cual le ven más futuro, cualidades que tienen etc

ahora mismo nadie y próximamente... habrá que ver, la temporada acaba de comenzar, veremos

Comentario

En el filial Visus no creo que sea ni vaya a ser jugador para un Betis como el actual. Los tres fichajes, Canedo, Mendy y Caro, o apenas se han visto o literalmente están inéditos aún. No se pueden sacar muchas conclusiones reales. Tampoco ninguno podría jugar en Europa.

En el juvenil A hay centrales prometedores, pero son eso, chavales que apenas han cumplido 18 años (o ni eso) y que prometen, pero no son realidad. Álex Pérez parece que le gusta a Pellegrini, por algo lo llevó a la pretemporada supongo, pero no puede jugar en Europa. Vergaz es internacional y yo pensaba que sí podría estar en la lista B, pero parece que finalmente tampoco podría. Solís y Salguero son los otros dos, ambos podrían jugar en Europa, el segundo ha entrenado hoy con el primer equipo y debutó el otro día con buen nivel.
      A pueblo verdiblanco, Floty y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Manolo no va a formar a ningun canterano recien llegado solo para que esté disponible hasta invierno. Dudo que hasta ponga a Chadi, fijate.

Comentario

Siempre me gustó Visus pero como Fran Delgado que tb me gustaba mucho,no ha evolucionado lo suficiente para primer equipo,de hecho Manolo prefirió a Paul que a él,veo a Álex Pérez un gran central pero creo no está inscrito para Europa

Comentario

¿donde están que yo los vea?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	desierto-del-sahara-dunas.jpg
Visitas:	1
Size:	40,0 KB
ID:	8215438
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 13/09/23, 13:10:15.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

Para mí en la historia de nuestro club, nuestro punto débil siempre han sido los centrales, y en la cantera parece que es lo mismo, el último central bueno que sacamos de nuestra que haya hecho carrera en 1° Div quien fue ?? Juanito ?? Delanteros, Mediapuntas, Extremos, Laterales que hayan hecho carrera en 1° Div si me salen unos cuantos, pero centrales ?? Juanito y quizás Caro, pero que este último no lo considero de nivel ni mucho menos, nuestro punto débil sin duda.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Para mí en la historia de nuestro club, nuestro punto débil siempre han sido los centrales, y en la cantera parece que es lo mismo, el último central bueno que sacamos de nuestra que haya hecho carrera en 1° Div quien fue ?? Juanito ?? Delanteros, Mediapuntas, Extremos, Laterales que hayan hecho carrera en 1° Div si me salen unos cuantos, pero centrales ?? Juanito y quizás Caro, pero que este último no lo considero de nivel ni mucho menos, nuestro punto débil sin duda.

Te olvidas de Rivas y Melli.
                Arzu también jugó algunas veces de central, y a buen nivel.
                Supongo que hablarte de Ureña,Merino.... ya es cogerte muy joven o nasciturus
                Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 13/09/23, 14:41:03.
                A Gattuso8, Dobrovolski y Lu les gusta esto.

Comentario

Ahora si se ven centrales prometedores en cantera, pero aun les queda. No creo que esta temporada ninguno pueda dar el salto.
                  A manque_pierda y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Te olvidas de Rivas y Melli.
                    Arzu tambi�n jug� algunas veces de central, y a buen nivel.
                    Supongo que hablarte de Ure�a,Merino.... ya es cogerte muy joven o nasciturus
                    15 o 20 años atrás hay que irse... y si te vas 10 años atrás te salen delanteros como Sergio León y Loren, o medios Fabián, Ceballos, Lateral Junior, Extremo Luis Rioja o incluso Pozuelo buena carrera en en EEUU, y algunos más que me tengo que dejar... sacamos jugadores con asiduidad en todas las posiciones menos en la de central.

Comentario

En el División honor hay centrales con un muy buen futuro.....pero eso futuro....

Comentario

Del juvenil aún no están como para competir en el Betis. Del Deportivo Canedo le he visto un partido y me gustó, Visus no le veo nivel para el primer equipo y a la espera estoy de ver a Cano o Mendy, así que bueno, me llevaría en convocatoria a Canedo pero ya te digo impresión sola de un partido.

Comentario

Yo ahora mismo a ninguno a la espera de ver si alguno de los que han venido si

Comentario

Yo de la cantera para ir dando minutos podría ser.a diao, Dani Pérez, bustos y el lti que me.gusto mucho el otro día ,,aunque no recuerdo en nombre y habrá que verlo más

Comentario

15 o 20 años atrás hay que irse... y si te vas 10 años atrás te salen delanteros como Sergio León y Loren, o medios Fabián, Ceballos, Lateral Junior, Extremo Luis Rioja o incluso Pozuelo buena carrera en en EEUU, y algunos más que me tengo que dejar... sacamos jugadores con asiduidad en todas las posiciones menos en la de central.

Pero Luis Rioja, nunca jugo en el Betis, ni en su cantera¿No?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X