Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Luiz Felipe deja de ser jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dejar al equipo con 2 centrales en Europa y 2 y otro en formación es una gestión nefasta de planificación, es que mezclais, la venta de LF es un disparate deportivo aunque se ganaran todos los partidos, así que nadie se va alegrar que salga mal la jugada para poder criticar, porque la gestión en si misma es muy criticable sin necesidad de que Riad sea un fiasco, o que se lesionen Pezella o/y Bartra, así que criticadoes de los que critican esa gestión iros un ratito a la cueva y dejad de dar por saco y argumentar el porqué os parece una buena gestión la venta de LF, y dejad de darle palos a los que le parece mal la venta

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Dejar al equipo con 2 centrales en Europa y 2 y otro en formación es una gestión nefasta de planificación, es que mezclais, la venta de LF es un disparate deportivo aunque se ganaran todos los partidos, así que nadie se va alegrar que salga mal la jugada para poder criticar, porque la gestión en si misma es muy criticable sin necesidad de que Riad sea un fiasco, o que se lesionen Pezella o/y Bartra, así que criticadoes de los que critican esa gestión iros un ratito a la cueva y dejad de dar por saco y argumentar el porqué os parece una buena gestión la venta de LF, y dejad de darle palos a los que le parece mal la venta
      Es una buena gestión porque se obtienen entre 22 y 25 millones de euros, lo que equivale a 1/3 de la deuda contraída que nos ha permitido ir a Europa los 3 últimos años. Criticar la deuda es fácil, pero sin ella no hubiéramos tenido equipo para pasar del 15 en liga. Lo ideal es que teta y sopa quepa en la boca, pero no ha podido ser.
      Y además, según yo, es una buena gestión porque el equipo no depende de LF en la medida que dependemos hoy de Guido, Isco, Ayoze, WJ, BI, Luiz Henrique, Fekir. No tener a cualquiera de estos para mi es más crítico para el equipo que no tener a LF teniendo a Bartra y Pezzella. Ya cada uno que lo vea como crea conveniente.
      A rakemitri, TyLeR y Kyendyds les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Es una buena gestión porque se obtienen entre 22 y 25 millones de euros, lo que equivale a 1/3 de la deuda contraída que nos ha permitido ir a Europa los 3 últimos años. Criticar la deuda es fácil, pero sin ella no hubiéramos tenido equipo para pasar del 15 en liga. Lo ideal es que teta y sopa quepa en la boca, pero no ha podido ser.
        Y además, según yo, es una buena gestión porque el equipo no depende de LF en la medida que dependemos hoy de Guido, Isco, Ayoze, WJ, BI, Luiz Henrique, Fekir. No tener a cualquiera de estos para mi es más crítico para el equipo que no tener a LF teniendo a Bartra y Pezzella. Ya cada uno que lo vea como crea conveniente.
        Es muy importante lo que comentas: la deuda contraída es en parte lo que nos ha permitido el éxito deportivo.
        Y después de un verano con bastantes ingresos, la deuda está bastante reducida y tenemos una plantilla con una calidad superlativa y en Europa.
        ​​​​​
        Que podía haberse hecho las cosas diferentes? Por supuesto. También las posibilidades de éxito se hubieran reducido.
        Que el resultado final es el adecuado? Rotundamente, sí.
        A Floty y Tryphon Ivanov les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

          Es muy importante lo que comentas: la deuda contraída es en parte lo que nos ha permitido el éxito deportivo.
          Y después de un verano con bastantes ingresos, la deuda está bastante reducida y tenemos una plantilla con una calidad superlativa y en Europa.
          ​​​​​
          Que podía haberse hecho las cosas diferentes? Por supuesto. También las posibilidades de éxito se hubieran reducido.
          Que el resultado final es el adecuado? Rotundamente, sí.
          Además, incluso con la venta de LF, para mi, el nivel del equipo este año ha subido varios peldaños:
          1.- Han salido todos, ojo, TODOS los descartes.
          2.- Han venido Bartra, Bellerín, Marc Roca, Isco, Abde, Ayoze que no era nuestro y Altimira. Y han venido a un nivel TOP varios de ellos.
          3.- Se ha mantenido a Guido, WC, WJ, BIglesias.
          4.- Luiz Henrique hasta lesión, ha empezado expectacular.
          5.- Una vez se recuperen WCarvalho, Luiz Henrique y Fekir, el equipazo es de libro.
          A Floty y Mateuro les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            Es una buena gestión porque se obtienen entre 22 y 25 millones de euros, lo que equivale a 1/3 de la deuda contraída que nos ha permitido ir a Europa los 3 últimos años. Criticar la deuda es fácil, pero sin ella no hubiéramos tenido equipo para pasar del 15 en liga. Lo ideal es que teta y sopa quepa en la boca, pero no ha podido ser.
            Y además, según yo, es una buena gestión porque el equipo no depende de LF en la medida que dependemos hoy de Guido, Isco, Ayoze, WJ, BI, Luiz Henrique, Fekir. No tener a cualquiera de estos para mi es más crítico para el equipo que no tener a LF teniendo a Bartra y Pezzella. Ya cada uno que lo vea como crea conveniente.
            Me parece perfecto, tu tienes tu argumento y lo expones, lo que me parece feo es la mania que tienen muchos, no sé si eres uno de ellos o no, no los apunto, que a la fuerza los que no comparten tu argumento se tienen que alegrar de que salga todo mal, vaya que ellos son los super béticos

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              Hoy salia una noticia de que el AlNassr iba a comprar a lenglet por 8M, algo que da más valor a esta venta por casi 3 veces más
              Por lo visto lenglet cobra 12 millones al año.... Es cierto que tiene muchísimo calor la venta , pero LF en Arabia no cobrará eso, si acaso la mitad. Aún así es una venta enorme. Fantástica en lo económico. Pero en lo deportivo es un riesgo grande el que se ha querido/tenido que correr eso es una realidad.

              Comentario


              • Buena gestión hubiera sido venderlo con posibilidad de buscar un sustituto de garantías, hacer la venta con el mercado cerrado, y sabiendo que dejas al equipo con 2 centrales para Europa y muy cogido con alfileres en liga, me parece una insensatez, que ojalá que no, pero tiene papeletas para que se pierdan puntos que ya no vuelven
                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 12/09/23, 19:14:23.

                Comentario


                • Lo hecho, hecho está y con la deuda y una venta necesaria antes del 30 de junio del año próximo, creo que no había mucha opción... Ahora a esperar que no haya lesiones, una quinta amarilla o una expulsión se puede cubrir puntualmente, pero una lesión sería una tragedia (o nos marcamos un Adrián San Miguel y descubrimos a un portentoso central que cumple en el primer equipo y se va a Inglaterra)
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    Hoy salia una noticia de que el AlNassr iba a comprar a lenglet por 8M, algo que da más valor a esta venta por casi 3 veces más
                    El contrato de Lenglet vence en junio de 2026 y, para la 2023/24, su salario neto ronda los 16 millones de euros netos.

                    Con ese contrato normal que el traspaso sea por poco.

                    Comentario


                    • No se qué ha hecho lenglet para cobrar 16M, ni siquiera era titular en la selección francesa
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        No se qué ha hecho lenglet para cobrar 16M, ni siquiera era titular en la selección francesa
                        Coincidir con Bartomeu que decía sí a todo.

                        Hizo contratos estratosféricos a Lenglet, Umtiti, Coutinho, Griezmann...

                        Y a los de la casa: Sergi Roberto, Piqué, Busquets, Alba les hizo unos megacontratos ascendentes donde iban a llegar a los 30 y muchos años cobrando más que en todas sus vidas...

                        Éstos últimos se bajaron muchísimo la ficha

                        A amorVERDadero, Floty, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                          Hombre si dices que es una irresponsabilidad ya me contarás, aunque si se quiere rizar el rizo, pues nada Pellegrini es el que da el ok autoproclamandose como un irresponsable
                          Te repito que lo de irresponsable deportivamente es un hecho, creo que lo compartimos todos. Ahora bien, eso no quiere decir que no sea lo mejor que se pudiera hacer. Puede que se reunieran con él, le explicaran la situación y que comprendiera que era más irresponsable no vender. Pero repito, puede o puede que no.

                          Por otra parte, si quieres mi opinión, que creo que también la he expuesto ya, personalmente y con los datos que tenemos, es deportivamente un absurdo haber vendido a Luiz Felipe, y por supuesto tremendamente irresponsable, deportivamente hablando, pero también es verdad, que yo particularmente, y por supuesto a la espera que hable Pellegrini, quiero pensar que se reunieron con él, y que le hicieron ver que lo mejor era vender. Eso no quiere decir que no sea irresponsable deportivamente, pero tampoco quiere decir que no se convenciera a Pellegrini de que era la mejor opción.

                          Si esto no fue así, pues obviamente muy mal por la dirección deportiva con Planes a la cabeza, el cual marca unos objetivos a Pellegrini y monta y desmonta una plantilla sin tenerle en cuenta.
                          Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 13/09/23, 13:19:46.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                            Te repito que lo de irresponsable deportivamente es un hecho, creo que lo compartimos todos. Ahora bien, eso no quiere decir que no sea lo mejor que se pudiera hacer. Puede que se reunieran con él, le explicaran la situación y que comprendiera que era más irresponsable no vender. Pero repito, puede o puede que no.

                            Por otra parte, si quieres mi opinión, que creo que también la he expuesto ya, personalmente y con los datos que tenemos, es deportivamente un absurdo haber vendido a Luiz Felipe, y por supuesto tremendamente irresponsable, deportivamente hablando, pero también es verdad, que yo particularmente, y por supuesto a la espera que hable Pellegrini, quiero pensar que se reunieron con él, y que le hicieron ver que lo mejor era vender. Eso no quiere decir que no sea irresponsable deportivamente, pero tampoco quiere decir que no se convenciera a Pellegrini de que era la mejor opción.

                            Si esto no fue así, pues obviamente muy mal por la dirección deportiva con Planes a la cabeza, el cual marca unos objetivos a Pellegrini y monta y desmonta una plantilla sin tenerle en cuenta.
                            Tu no puedes vender una AC necesaria para no perjudicar deportivamente al equipo y una semana después dejar al equipo como lo has dejado por vender fuera de mercado, por lo que mi conclusión es que la AC tenía otro tipo de intereses.
                            Con respecto a lo que dices solo queda preguntar a MP en rueda de prensa si realmente el no lo hubiera autorizado no se habría vendido a LF

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              Tu no puedes vender una AC necesaria para no perjudicar deportivamente al equipo y una semana después dejar al equipo como lo has dejado por vender fuera de mercado, por lo que mi conclusión es que la AC tenía otro tipo de intereses.
                              Con respecto a lo que dices solo queda preguntar a MP en rueda de prensa si realmente el no lo hubiera autorizado no se habría vendido a LF
                              En esto totalmente de acuerdo contigo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                                Tu no puedes vender una AC necesaria para no perjudicar deportivamente al equipo y una semana después dejar al equipo como lo has dejado por vender fuera de mercado, por lo que mi conclusión es que la AC tenía otro tipo de intereses.
                                Con respecto a lo que dices solo queda preguntar a MP en rueda de prensa si realmente el no lo hubiera autorizado no se habría vendido a LF
                                Está claro que la AC era también por otros asuntos. Pero entiendo que sin ampliación a lo mejor esto era un solar . Al menos, la plantilla no es mala ...pero es verdad que lo de los centrales es un verdadero despropósito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X