Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Luiz Felipe deja de ser jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    Me acabo de enterar ahora. Económicamente es una buena operación, deportivamente no tanto, ¿Y ahora qué, buscaréis un central libre o esperareis a enero?
    No tanto creo que es quedarse corto. Hemos vendido a Edgar al Almería, Paul al Lyon, estos dos eran los pivotes que actuaban como centrales para situaciones de urgencia. Edgar acabó instalándose ahí.

Tenemos a Pezzella y Bartra de garantías, después de esos dos Chadi que no ha jugado nunca en primera. Y fin, el resto de soluciones o canteranos sin debutar o parches que van a debilitar otras posiciones en el campo.
    A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Deberían aclarar si van a traer a alguien ahora, si esperarán a invierno o si subirán a algún canterano. Yo creo que ni ellos mismos lo saben.

Comentario

• Miradlo por el lado bueno. Ya no confundiremos más a Luiz Felipe con Luiz Henrique.

Comentario

• Despues de esto no seguirán diciendo que hay deuda no?
          vendiendo a Canales, Raul, Alex Moreno, etc y con mas de 60 kilos que se cogieron no hace tanto por Fabian, Junior, Lo Celso… mas la ampliación de capital…. Esperemos que no nos vengan mas con el mismo cuento

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            No quiero pensar que en cierto modo los dos de arriba han "obligado" a Luiz Felipe a irse
            Si tuvieran ese don de ser capaces de "obligar" a los jugadores a irse, lo mismo ya estaba Carvalho en Arabia o WJ en México.

Y Paul en navidades en el Espanyol.
            A de fondo, Verdigracia, Megido, bender78, Carmona y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Suena Fedal???
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Pues nada, lo que podía haber sido, en mi opinión, si no la mejor de las dos o tres mejores ventas de la historia (en relación rendimiento y calidad / precio) pagado se convierte en un autosabotaje por parte de varios estamentos del club (consejo vendiendo tarde, entrenador echando un pulso con una lista absurda...).
                A iron_man, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

Comentario

• @luizfeliperamos27 via Instagram:
                  Hoy, quiero tomar un momento para agradecerles de corazón por todo lo que han significado para mí durante mi estancia en el Betis. Desde el día en que llegué, fui recibido con los brazos abiertos y un cariño que nunca olvidaré. Su apoyo inquebrantable y pasión por el club han dejado una huella imborrable en mi corazón.
                  A pesar de haber tenido el honor de vestir la camiseta verdiblanca solo durante una temporada, me siento profundamente unido al club y a esta hermosa ciudad. Quiero agradecer a la directiva por haber confiado en mí y por darme la oportunidad de representar al Betis.
                  Aunque mi camino me lleva a nuevos desafíos y aventuras, quiero que sepan que esto no es un adiós definitivo. Quién sabe, en algún momento en el futuro, nuestros caminos podrían cruzarse nuevamente.
                  Mientras tanto, llevaré conmigo los recuerdos y el afecto que compartimos. Gracias por todo lo que han hecho por mí y por el Betis. #MUCHOBETIS

Comentario

• Éste va por el mismo camino que Bartra y Bellerín.

Comentario

• Me estoy hartando de tanta tragedia griega. Me voy a poner a revisar los mensajes de los foreros que pronostican el apocalípsis por la venta de LF a ver cuántos pedían su rescisión cuando se le cruzaban los cables y lo expulsaban con roja.
                      Hombre ya!!!
                      A Megido y Rogelio Aramburu les gusta esto.

Comentario

• Todavía no me lo creo, siempre saludaba.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Me estoy hartando de tanta tragedia griega. Me voy a poner a revisar los mensajes de los foreros que pronostican el apocalípsis por la venta de LF a ver cuántos pedían su rescisión cuando se le cruzaban los cables y lo expulsaban con roja.
                          Hombre ya!!!
                          Más razón que un Santo. Lo que pasa es que resulta lamentable que ocurra cuando no hay capacidad de reacción. Pero los petrodólares tienen el poder y juegan con los tiempos

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Me estoy hartando de tanta tragedia griega. Me voy a poner a revisar los mensajes de los foreros que pronostican el apocalípsis por la venta de LF a ver cuántos pedían su rescisión cuando se le cruzaban los cables y lo expulsaban con roja.
                            Hombre ya!!!
                            Usa un poco tu cabeza, no es la venta en si de LF el drama. Es el número de centrales que tenemos.
                            A betiko_panadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Tranquilos, que ha dicho Luiz Felipe que va un momento a por dinero y ahora viene.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Espero que en la visita a la hermandad de la Macarena hayan tomado nota del búnker para hacernos uno y meter ahí a Pezzella y Bartra.
                                Editado por última vez por Goliveira; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/68-goliveira en 07/09/23, 21:42:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X