Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Luiz Felipe deja de ser jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mí esto de bailar al son de lo que silben los petroleros me da mucha lástima, por mucha situación delicada que haya y por mucho “nuevo escenario futbolístico” que quieran vender por ahí. Si querían al jugador que se lo hubieran llevado antes de terminar el mercado para así poder buscar un reemplazo de garantías, pero llevárselo después y encima presumiblemente con las mismas condiciones que ya se habían hablado me parece bochornoso. Cuando ellos quieran y como ellos quieran. No les ha salido Salah, Sergio Ramos o el cromo de turno, que es por lo que nos han estado mareando, y entonces ahora sí.
Ir al mercado de los libres me parece otra cagada monumental. Si no había nadie de garantías antes no lo va a haber ahora. Traerte a un tío que no ha encontrado equipo en todo el verano para parchear cutremente durante unos meses hasta invierno me parece una mala decisión. Para eso le doy la alternativa a un canterano, y sí, ya sabemos que no están preparados y tal y cual, pero entre eso y repatriar a Feddal, pues mira… en el primer caso lo mismo nos llevamos una sorpresa en aspecto deportivo y/o económico, con el mediocre libre de turno seguro que no.
Pero vaya, que no sé qué digo de alternativa a los jóvenes, si está claro que es una hoja de ruta que no se contempla en casi ningún caso ahora mismo. A la lista UEFA me remito, que aunque sea otro tema diferente, va bastante ligado a este y me parece una tomadura de pelo por parte de quien la haya perpetrado. Para mí la lista UEFA más incomprensible de todas las que he visto en este club, incluida la del ridículo de Chica y Matilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Está clara que es la de Fekir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeBueno, a veces a la ligera optamos por imponer una teoría, la nuestra, y verdaderamente no se saben las circunstancias. Me pasa igual que cuando escucho unas exigencias a un jugador por lo que ha costado, y no es eso, en éste caso el valor de un jugador nunca es proporcional a lo que tu hayas pagado por el, en todo caso es proporcional a lo que tu hayas adivinado en cuanto a su fútbol, otra cosa es lo que tú pagues.
En cualquier transacción no sólo participa el club en propiedad, participa el club comprador, el jugador, la familia de éste, el entrenador, ... en definitiva es difícil saber cuál es la cuerda que se rompe antes. De lo que estoy seguro es que lo que siempre va prevalecer es la voluntad del protagonista, el resto es secundario.
Así que nada, a grandes problemas, (que todos los problemas sean ese), grandes soluciones. Yo lo quiero mirar desde otro prisma, ¿que pasaría si se hubiese lesionado de gravedad el 2 de septiembre?. Estoy seguro que tanto el club, la secretaria técnica, como el entrenador, alguna previsión contemplada me supongo que tendrian. Éste es el momento de exponerla.
Aprovecho para desearle a Luiz toda la suerte del mundo. Lo distes todo macho. Gracias
(No, no me responda, que he salio a meá y me vuelvo a meté en mi cueva)
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeMateo, en cuanto se ha hecho oficial la venta, ya ha bajado el tono de seguridad del 1-1 a un "prácticamente":
"""Es decir, 23,5 millones fijos en cuatro operaciones y los 22 de Luiz Felipe. Ello, unido a la ampliación de capital de 43 millones permite dejar prácticamente equilibrada la situación financiera de la entidad, que era bastante delicada"""
De aquí a enero veremosA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
¿Qué pasará si Bartra o/y Pezzella se lesionan de gravedad antes del 2 de Octubre?
(No, no me responda, que he salio a meá y me vuelvo a meté en mi cueva)
Saludos y ánimos a todos! Viva el Betis!
Comentario
-
Como Bartra o Pezzella tengan alguna lesioncita, algún esguince o rotura de fibras que los dejen fuera aunque sea 1 mes, se ve un espectáculo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En todos los aspectos de la vida priman las certezas a las incertidumbres.
La venta de LF por 22M es una venta con una plusvalía impresionante que soluciona una buena parte de los problemas económicos que tiene la entidad. Esto es una certeza.
Que lo ideal es que se hubiese realizado antes del cierre de mercado para firmar un sustituto, eso es cierto pero no dependía de nosotros.
Que Chadi no esté en la EL sabiendo todos que la venta podía reactivarse es, simplemente, incomprensible y alguien deberá aclarar el motivo.
Cómo va a afectar al equipo esta venta, si se va a caer, empezaremos a perder partidos, no se encuentren soluciones es una incertidumbre. Como lo es el rendimiento que puede dar Chadi y los canteranos, o Miranda o Guido de central puede funcionar, y no notarse la ausencia de LF, o ser una catástrofe. No lo sabemos.
Ante la incertidumbre, de cabeza a por la certeza.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeComo Bartra o Pezzella tengan alguna lesioncita, algún esguince o rotura de fibras que los dejen fuera aunque sea 1 mes, se ve un espectáculo.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeNo se puede romper la cesión de Félix ??
Y otro tema es que aunque la rompieran, no se puede inscribir porque la fecha ya pasó.Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 07/09/23, 19:04:06.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿De verdad que alguien se piensa que la Lista de la UEFA la ha mandado Pellegrini de su puño y letra? o, ¿alguien piensa que el traspaso de Luiz Felipe no se ha consensuado con Pellegrini?
Pellegrini contará con voz (no sé si con voto, sospecho que si) en el Consejo Deportivo, de ahí que estuviera reunido con los principales el 31 de agosto. La lista de Europa habrá sido igualmente consensuada.
Vamos a bajar la pelota al suelo: imagínense que el Betis no incorpora para su lista europea a Luiz Felipe presumiendo que iba a ser traspasado. Y el traspaso no se hace. Te quedas a un L.Felipe que tampoco puede jugar en Europa.
Otra opción, creen que sería mejor haber dejado fuera a Fekir de Europa para incorporar en la lista a Visus del Betis B?
Entiendo la crispación. Pero ¿qué alternativas hubieran sido mejores?A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Está clara que es la de Fekir.
Comentario
-
Hemos pasado del Lopera sal y marca un gol al Haro defiende el córner. Probablemente esté ocupado intentando endiñarle el baloncesto a algún pobre iluso. Ya están cuadradas las cuentas para hacer el negocio con la ampliación y el inversor que de momento nadie dice conocer.
La pregunta que me hago es a quién van a vender en verano? El único que me sale es Luiz Henrique.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario