Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Luiz Felipe deja de ser jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver qué vamos a decir cuando lleguemos a enero en octavos de UEFA y buen posicionados en liga.
    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2023-09-07_17-40-11.jpg
Visitas:	1
Size:	119,5 KB
ID:	8212615
      A GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Yo estoy tranquilo..el pollo que se ha montado es tremendo.

Las cosas no se pueden tomar así. Nadie es imprescindible en ningún lado y menos en fútbol.
        Su tranquilidad es el mejor termómetro del impacto que está venta va a tener en el devenir deportivo del equipo.

Una grandísima venta en el peor momento posible y con consecuencias desastrosas.
        A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

No hacía falta pagarle más, pero Bellerin se desvinculó del Arsenal y jn tal Joaquín de la Fiorentina por venir al Betis

Estoy segurísimo de que tanto Bellerín como Joaquín hubiesen tenido un compromiso y un rendimiento tan alto como su físico les hubiese permitido en sus anteriores clubes. Más aun cobrando más de lo que cobran aquí.
          Simplemente Bellerín ya no daba la talla en el Arsenal, y Joaquin quiso finalizar su carrera en su equipo.

Y dudo mucho que LF no lo hubiese hecho tambien. Seguro que le hubiese molestado, pero no bajaría su nivel porque tambien le perjudica.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8212615**[/ATTACH]
            Un piquito?

Comentario

• Traumatismos 0 Betis 3

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                A ver qué vamos a decir cuando lleguemos a enero en octavos de UEFA y buen posicionados en liga.
                Si se da el caso seguiré diciendo exactamente lo mismo que opino

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Ese central se rompió la rodilla hace casi un mes y no han traído a nadie.

Con el portero ocurrió lo mismo y si acudieron al mercado.
                  ​​​
                  Porque aun con la lesión de ese central, tienen 3 y canteranos en el Castilla que pueden ir en la lista B de la champions. Y por lo que tengo entendido, van a confiar en Marvel para ser el 4º central del primer equipo hasta que se recupere Militao.

Nosotros tenemos solo 2 para uefa, y en liga tendremos que usar bastante no de 3º o 4º central, sino de titular a alguno de los chiquillos.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Me pongo en cabeza de los que opinan que esto no se tenía que haber hecho, que se tenía que haber esperado al mercado de invierno, es que no hay debate vaya, pero de ahí a la histeria colectiva de la que se ha impregnado el foro, incluido el Carmona, conmigo no contéis, a mirar palante y cantera que te crió, por lo menos hemos salido de la ruina, que también era un problema gordo ese.
                    Yo opino que lo menos malo que nos puede pasar es que nos vayamos a la B

Porque lo que realmente me temo que estamos...

Abocados a la desaparición

A Supertj le gusta esto.

Comentario

• Mateo, en cuanto se ha hecho oficial la venta, ya ha bajado el tono de seguridad del 1-1 a un "prácticamente":

"""Es decir, 23,5 millones fijos en cuatro operaciones y los 22 de Luiz Felipe. Ello, unido a la ampliación de capital de 43 millones permite dejar prácticamente equilibrada la situación financiera de la entidad, que era bastante delicada"""

De aquí a enero veremos
                      A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Ya han llegado los defensores de HaroyCatalánercielolosiluminó?

Me hace gracia que uno de los argumentos sean que por lo menos hemos salido de la ruina, no aprendéis, en poco tiempo articulito de Pepe y Mateo diciendo que no estamos bien y se necesitan más ventas. Os toman el pelo como quieren.

Al menos parecía que antes no tocaba esto demasiado a lo deportivo pero ya lo está haciendo y de manera importante. A ver por dónde salimos.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/09/23, 17:00:21.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Ramón Planes tienes sus planes.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Es una joddida locura vender a tu mejor central con el mercado cerrado.
                            Ni listas A, ni listas B, ni listas poyyas.
                            El trapaso es un completo disparate.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Ya han llegado los defensores de HaroyCatalánercielolosiluminó?
                              Hace rato.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Estábamos en positivo antes de la venta de Luiz Felipe, pero solo por 2 kilos. Con la venta de Luiz Felipe estamos más en positivo aun.
                                Que una mentira se diga muchas veces no la convierte en verdad. No soy tesorero, pero se han tenido que avalar 2 veces, la última para poder fichar al último a 2 horas del cierre de mercado. No estamos en positivo ni de c0ña

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X