Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Luiz Felipe deja de ser jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLe est�n cayendo de todo a la parejita, como la pelotita no entre y la defensa falle (que no me extra�ar�a ya que es un puesto vital, es dado a sanciones, lesiones y dem�s..) las van a pasar canutas en el palco sobre todo en el Villamar�n
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLe están cayendo de todo a la parejita, como la pelotita no entre y la defensa falle (que no me extrañaría ya que es un puesto vital, es dado a sanciones, lesiones y demás..) las van a pasar canutas en el palco sobre todo en el Villamarín
Cagada absoluta lo mires por donde lo mires.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Ya verás,ya verás cuando lo pillé otro técnico.
Yo le mas piro, apagad las antorchas después de meterle fuego a todo, no vaya ser que se extienda demasiado y resulte que condenen a Luis Henrique y lo inhabiliten.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePor cierto, los que siempre me acusan de aplaudirlo todo, me pueden comer los huevös. Cuando es es, y cuando no no.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
O porque tiene otra opinión. ¿No?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No hay por donde coger todos los movimientos de estos últimos días, la venta de Luiz Felipe fuera de mercado, la lista de la EL y los posibles sustitutos.
Cagada absoluta lo mires por donde lo mires.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
O porque tiene otra opinión. ¿No?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/09/23, 16:11:27.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePor cierto, los que siempre me acusan de aplaudirlo todo, me pueden comer los huevös. Cuando es es, y cuando no no.
Comentario
-
Son unos completos irresponsables.
Y no se lo digo yo, sino Pellegrini, que no es poca cosa. De hecho, en este foro opinar en contra de algo que haga o diga Pellegrini está casi penado con la muerte, se te echan 10 notas encimas.
Con la caña que se le da siempre al que pide algo más cantera o apuesta por los jóvenes bajo el argumento de 'vas a saber más que Pellegrini', a ver que dicen esos mismos foreros con más tragaderas que un husillo de Pontevedra sobre este desastre.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeTambién lo del futbolista tiene cohones. Un tío llamativo, con un sueldazo, y con bastantes opciones de poder subir otro escalón en su carrera, a hacer el pintamonas en pachanguitas tipo wwe para dicha de los de los picnis portátiles. Qué asco de dinero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Qué desastre de video. Lo ponen como italiano cuando realmente es brasileño, fotos de centrales de Italia famosos como Baresi, Cannavaro o Chiellini (como si tuviese algo con ver), ningún partido con el Betis solo con la Lazio y lo llaman Felibe, con B jajajaj
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario