Espero que ya estemos oficialmente a deuda 0 y con el límite salarial 1:1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Luiz Felipe deja de ser jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo lo tengo claro. Traumas 0.
Y también tengo claro que salvo que haya algo muy claro, una ganga, no fichan a nadie en diciembre.
Van a intentar acometer las renovaciones de Guido y Miranda y le van a poner más de una vela al Señor de la Sentencia para que vuelva pronto Fekir y lo vendan en diciembre por 50 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEstá gente va a dejar a Lopera en pañales.
Va a ser un juego de niños cuando el mister se pegue el piro y la plantilla vuelva a su sitio que es mitad de tabla y empecemos a tontear con el descenso.
La mismísima foto que con Lopera.
Lo único que los puede salvar es que las vecinas están para el arrastre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Esta plantilla es de mitad de la tabla?
¿Girona, Osasuna, Rayo o Mallorca tienen mejor plantilla que nosotros ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver MensajeEspero que ya estemos oficialmente a deuda 0 y con el límite salarial 1:1
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeYo lo tengo claro. Traumas 0.
Y también tengo claro que salvo que haya algo muy claro, una ganga, no fichan a nadie en diciembre.
Van a intentar acometer las renovaciones de Guido y Miranda y le van a poner más de una vela al Señor de la Sentencia para que vuelva pronto Fekir y lo vendan en diciembre por 50 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver MensajeEspero que ya estemos oficialmente a deuda 0 y con el límite salarial 1:1Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/09/23, 16:04:16.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Se va un jugador de rendimiento irregular, principalmente por sus lesiones y sanciones, también con algunas desaplicaciones
Si se confirman los números de los que se habla, son buenos números, lógicamente la defensa aparentemente se queda más débil, aunque en otras ocasiones (recuerdo aquella apocalipsis antes del partido de Copa en Anoeta porque faltaba Guido y Édgar lo hizo aún mejor, o en San Mamés cuando Paul jugó de central) no llegamos a desaparecer a pesar de lo que se leyó por aquí
Como en este caso se tratan de (quizás los haya calculado mal pero por ahí anda) de unos 14 partidos de liga y toda la 1a fase de EL, obviamente el riesgo es alto
Espero y deseo que lo hayan calculado = que fichen a algún defensa libre, mientras en caso de necesidad yo tiraría antes de Guido, Marc Roca hoy por hoy es más importante en nuestro mediocampo
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver MensajeEspero que ya estemos oficialmente a deuda 0 y con el límite salarial 1:1
Estaba vendido el 90% del campo pero el ticketing,las entradas del museo,etc,etc.
Ya verás lo chulo que va a ser el campo nuevo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario