Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Luiz Felipe deja de ser jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeTambién lo del futbolista tiene cohones. Un tío llamativo, con un sueldazo, y con bastantes opciones de poder subir otro escalón en su carrera, a hacer el pintamonas en pachanguitas tipo wwe para dicha de los de los picnis portátiles. Qué asco de dinero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Está gente va a dejar a Lopera en pañales.
Va a ser un juego de niños cuando el mister se pegue el piro y la plantilla vuelva a su sitio que es mitad de tabla y empecemos a tontear con el descenso.
La mismísima foto que con Lopera.
Lo único que los puede salvar es que las vecinas están para el arrastre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Puede ser que ni se molesten en ir al juzgado porque tienen menos seriedad que los 3 actores jubilados que se buscó el ditero para fingir la venta de sus acciones.
Pero que estos dos han querido aval en mano que aval volando tampoco tengo dudas.
Comentario
-
Pues nada ya esta perpetrada la mutilación. La operación más dañina en lo deportivo que recuerde. Económicamente la operación ha sido impecable, y si esto se hace con el mercado abierto, lo hubiera sido en lo deportivo seguramente, pero no.
Espero explicaciones de la directiva, por no ponerse firmes cuando volvieron a por él con el mercado ya cerrado, aunque ya sabemos lo que van a decir, ya lo han hecho saber por los portavoces oficiosos del club, "era una irresponsabilidad no aceptar la oferta" y espero explicaciones de Pellegrini por la lista europea, que si que no sé por donde va a salir. A Planes casi que lo eximo de esto.
Por supuesto, si en diciembre tenemos el articulo de marras de Pepe Elias, diciendo que antes que venga el central hay que liberar masa salarial, a HyC les haré la cruz definitivamente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEstá gente va a dejar a Lopera en pañales.
Va a ser un juego de niños cuando el mister se pegue el piro y la plantilla vuelva a su sitio que es mitad de tabla y empecemos a tontear con el descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEstá gente va a dejar a Lopera en pañales.
¿Girona, Osasuna, Rayo o Mallorca tienen mejor plantilla que nosotros ?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario