Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Luiz Felipe deja de ser jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeLos árabes están tan ilusionados con este fichaje como los franceses con Paul.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSin vergüenzas, no tienen otro nombre.
Vender tu central titular fuera de mercado para traerte ahora a cualquier matao en paro no tiene nombre, bueno sí, chapuza.
Esto para mí emborrona todo lo bueno hecho en esta planificación.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeMuchos hacéis hincapié en el aspecto deportivo que supone está venta. Para mí, es una gran perdida en lo futbolístico (algo sobrevalorado, también hay que decirlo) pero si esta perdida de Luiz Felipe hubiera sido por una lesión, diría : que mala suerte, pero seguro que Pellegrini encuentra solución hasta enero.
Pero, en mi opinión, el problema de esto va mucho más allá de quedarnos con tres centrales (o dos y medio). El problema es que creo que está discrepancia entre el entrenador y Consejo ha sido tan evidente y sonora que va a ser difícil recomponer la situación.
La rueda de prensa de Pellegrini y lo que ha terminado pasando son incompatibles con el discurso de buenas relaciones entre el Consejo y el entrenador. Si Pellegrini sabía que la venta estaba viva, se equivocó lanzando ese órgano. Pero es que si no lo sabía, el Consejo lo ha dejado con el culo al aire. Me remo que el de los 7 folios quiere volver a marcar territorio. Que Pellegrini empiece a cansarse si que me parecería un problema gordo.
No os inventeis historias, Pellegrini cumple sus contratos y sabe perfectamente la situación económica del club. Esta venta es totalmente necesaria para equilibrar cuentas y el importe necesario en ventas se sabía desde que se publicó la cantidad de la AC. Hacen falta 93 millones y ahora ya los números estan encajando.
Comentario
-
Magnífica venta hecha para el club a nivel económico pero en el peor momento posible y mal gestionado además con la lista europea . Es compatible poder ver las 2 cosas . Lo que a veces me sorprende es que hay gente que casi parece estar deseando que nos vaya mal para que les vaya mal a los dirigentes.. estos 3 últimos años he escuchado esto de ahora si , ahora todo se derrumba ! En plan agorero y luego se tienen que quedar callados un tiempo ..A Supertj le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo fichaba a un central sí o sí, porque el show va a ser menúo en cuanto juguemos un juevesA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Venta necesaria e inevitable.
En términos económicos, magnífica. En términos deportivos, lamentable y no por el rendimiento que aquí ha dado LF, si no porque nos deja solamente con dos centrales experimentados.
En cuanto Wilco se recupere, Guido se va a cansar de jugar partidos de central, sospecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
De verdad piensas que van a traer siquiera a ningún matao?? 3 centrales (uno de ellos sin experiencia) hasta enero.
Lo emborrona, por supuesto que lo emborrona.
Es que no nos damos cuenta, pero estamos a una roja o una lesión, de Pezzella o Bartra, del desastre, y eso por desgracia es muy probable que ocurra.
Miedo me da cómo le pueda afectar esto a Pellegrini.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario