Originalmente publicado por Crack
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Luiz Felipe deja de ser jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Pues discrepo. Me da que pone antes a Abner de central que a Miranda
Comentario
-
Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
Nos vamos a segunda.
Sin duda, temporada a la ******.
Sigo sin entender como no era consciente de que el Betis se sustenta en Luiz Felipe solo y el resto son monigotes de cera.
Error mio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
Nos vamos a segunda.
Sin duda, temporada a la ******.
Sigo sin entender como no era consciente de que el Betis se sustenta en Luiz Felipe solo y el resto son monigotes de cera.
Error mio.
GANAMOS UN TITULO.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMakelele metes bulla para vender a Luiz Felipe por la misma cantidad que estando el mercado abierto y sin, por supuesto, esperar al mercado de invierno. O vendiéndolo fuera de mercado como digo, pero por una cifra notablemente mayor. No, se hace ya de ya e incluso te dicen los voceros que a pesar de haberse cerrado nuestro mercado, pueda salir Luiz Felipe por la misma cantidad, aun sin poder encontrar un refuerzo que lo reemplace. Es decir, que urgía venderlo, y por esa cantidad, no vaya a ser que se mosqueen los moros y retiren la oferta.
También sabemos que estamos en positivo, y que los presidentes, a pesar de la ampliación de capital, han avalado. Te dice también Mateo que la ampliación de capital no es suficiente, que los presis han tenido que avalar y que, por tanto, vendría bien la venta de Luiz Felipe.
Blanco y en botella...aguardiente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMakelele metes bulla para vender a Luiz Felipe por la misma cantidad que estando el mercado abierto y sin, por supuesto, esperar al mercado de invierno. O vendiéndolo fuera de mercado como digo, pero por una cifra notablemente mayor. No, se hace ya de ya e incluso te dicen los voceros que a pesar de haberse cerrado nuestro mercado, pueda salir Luiz Felipe por la misma cantidad, aun sin poder encontrar un refuerzo que lo reemplace. Es decir, que urgía venderlo, y por esa cantidad, no vaya a ser que se mosqueen los moros y retiren la oferta.
También sabemos que estamos en positivo, y que los presidentes, a pesar de la ampliación de capital, han avalado. Te dice también Mateo que la ampliación de capital no es suficiente, que los presis han tenido que avalar y que, por tanto, vendría bien la venta de Luiz Felipe.
Blanco y en botella...aguardiente.
¿Estamos en positivo ahora, antes o seguimos con patrimonio negativo?
Comentario
-
Los árabes están tan ilusionados con este fichaje como los franceses con Paul.A iron_man y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
No acabo de entender el texto.
¿Estamos en positivo ahora, antes o seguimos con patrimonio negativo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNos acordaremos tela de aquel momento en el que ""saneamos"" la deuda. Pero tela.A iron_man y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeLos árabes están tan ilusionados con este fichaje como los franceses con Paul.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSin vergüenzas, no tienen otro nombre.
Vender tu central titular fuera de mercado para traerte ahora a cualquier matao en paro no tiene nombre, bueno sí, chapuza.
Esto para mí emborrona todo lo bueno hecho en esta planificación.
Lo emborrona, por supuesto que lo emborrona.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario