El dúo no nos han contado ni van a contar el ruinon que tiene el club que debe ser mucho más espantoso de lo que ya suponemos y MP contento no debe de estar, precisamente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Luiz Felipe deja de ser jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mientras puedan jugar siempre Bartra y Pezzella. Lo demás vamos a ver como resulta. La gestión del tema es justilla, irrechazable, sí pero entiendo que esto se les dice a los moros, 25 hasta el 1 de septiembre, a partir de ahí son 30, 35 o 40. Ya habríamos visto como lo fichaba el 1 de septiembre.
A cruzar los dedos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeCon dos cohones. Ahora a aguantar 3 meses con dos centrales en Europa League. Con 3 centrales para 3 competiciones.
Recemos porque haya pocas lesiones/rojas. Qué manera de tirar la temporada por la borda. No entiendo nada.
Y después de esos 3 meses, vete al mercado de invierno e intenta fichar un central, a ver lo que te piden. Genios.
Sin duda, temporada a la ******.
Sigo sin entender como no era consciente de que el Betis se sustenta en Luiz Felipe solo y el resto son monigotes de cera.
Error mio.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeEsperemos que Chadi sea el sorpresón de la temporadaA Franquicia y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Espero que no sea un sorpresón en plan Tarek.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Más allá de que la venta sea necesaria y beneficiosa, la gestión deportiva de los centrales ha sido impropia e incongruente con el resto de mercado de fichajes.
No sólo por esta venta, desde ceder a Félix para traer a Chadi para que cuente menos, hasta vender a Edgar sin traer nadie a cambio.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Espero que no sea un sorpresón en plan Tarek.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeLuego está el tema de que Pezzella es un fijo en Argentina y a Pellegrini le gusta siempre rotar en esas semanas.A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePues nada a tirar de cantera en liga con Visus mismo. No queda otra. O Roca de central y que no se lesione Bartra ni Pezzella. Y en Enero fichar a alguien decente.
Porque libres no es que sea muy atractivo. Sabe dios que tienen en mente.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeEsperemos que Chadi sea el sorpresón de la temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Veo antes a Guido o a Miranda de centrales, que Pellegrini poniendo a Chadi o a Visus en un partido importante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Makelele metes bulla para vender a Luiz Felipe por la misma cantidad que estando el mercado abierto y sin, por supuesto, esperar al mercado de invierno. O vendiéndolo fuera de mercado como digo, pero por una cifra notablemente mayor. No, se hace ya de ya e incluso te dicen los voceros que a pesar de haberse cerrado nuestro mercado, pueda salir Luiz Felipe por la misma cantidad, aun sin poder encontrar un refuerzo que lo reemplace. Es decir, que urgía venderlo, y por esa cantidad, no vaya a ser que se mosqueen los moros y retiren la oferta.
También sabemos que estamos en positivo, y que los presidentes, a pesar de la ampliación de capital, han avalado. Te dice también Mateo que la ampliación de capital no es suficiente, que los presis han tenido que avalar y que, por tanto, vendría bien la venta de Luiz Felipe.
Blanco y en botella...aguardiente.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/09/23, 16:40:08.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario