Es curioso como se critica en este foro a la famosa "biriprensa" y luego se repiten en los post los mismos mensajes que se pueden leer en los periódicos de la "briprensa". Este hilo es un claro ejemplo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Luiz Felipe deja de ser jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Estas cosas son irrechazables. Te vas allí 3 años y luego puedes decidir libremente donde disfrutar el resto de tu carrera sin preocuparte por el dinero.A Retrum y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Después de allí lo que te espera ya es el sofá de tu casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y cuál es esa opinión, compañero? ¿Que está bien que un equipo que juega 3 competiciones y que quiere estar arriba tenga de centrales a Pezzella, Bartra y a un chaval que no ha debutado ni en 2da?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeBuena venta,en muy mal momento.
El acuerdo entre clubes y jugador estaba cerrado el 28 de agosto.
Por qué no se hizo ese día y se hace un 7 de septiembre?
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver MensajeEspero que ya estemos oficialmente a deuda 0 y con el límite salarial 1:1
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Vale, a meter el mismo miedo desde hace 3 años.
Yo le mas piro, apagad las antorchas después de meterle fuego a todo, no vaya ser que se extienda demasiado y resulte que condenen a Luis Henrique y lo inhabiliten.
Comentario
-
Madre mia, el Betis está confuso. Tan confuso que se hiere así mismo.
Con dos centrales para europa, con dos cohone. Me gustaría entender en que mente cabe que aceptar una venta de uno de tus mejores centrales sin ni siquiera tener intención de traerte a alguien que te apañe hasta Enero es una buena idea. Nefasto y muy impropio de un equipo que aspire a puestos europeos.
Como punto positivo por sacar alguno, es que solo tenemos que aguantar tres meses parcheando como unos ca.brones hasta que Planes haga su magia y se traiga a alguien decente en Enero soltando manteca. En liga con Chadi como tercero en discordia a poco que nos respeten las lesiones yo creo que nos apañamos. Para europa sin embargo...que no se resfrie nadie. Retrasar a Roca a central y que entre WC con Guido, quizás.
Comentario
-
Comentario
-
Una duda, ¿vamos a exhibir la escopeta que le hemos puesto en la cabeza para que se vaya en un museo o no?
El Betis necesita la pasta y el habrá tenido algo que ver ¿no?
Se ha hecho ahora por que el vetado lavado de la Ramona les ha dicho venga nos vemos.
Punto, el Betis va a seguir, el día que Pellegrini se vaya o el hombre quiera jugar al dominó tranquilo con un mosto de Chucena se morís…
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario