Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Luiz Felipe deja de ser jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    Ca ga da monumental en la planificacion de este año. No por el dinero de la venta y si por el momento y quien no quiera verlo es porque no quiere o no le interesa verlo
    O porque tiene otra opinión. ¿No?

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Le est�n cayendo de todo a la parejita, como la pelotita no entre y la defensa falle (que no me extra�ar�a ya que es un puesto vital, es dado a sanciones, lesiones y dem�s..) las van a pasar canutas en el palco sobre todo en el Villamar�n
      Lo dudo, la afición no puede ser más palmera. Son los nuevos Lopera, idolatrados.

      Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Le están cayendo de todo a la parejita, como la pelotita no entre y la defensa falle (que no me extrañaría ya que es un puesto vital, es dado a sanciones, lesiones y demás..) las van a pasar canutas en el palco sobre todo en el Villamarín
        No hay por donde coger todos los movimientos de estos últimos días, la venta de Luiz Felipe fuera de mercado, la lista de la EL y los posibles sustitutos.

        Cagada absoluta lo mires por donde lo mires.

        Comentario


        • #49
          Yo dudo bastante que estemos a deuda cero aún con esto.

          Comentario


          • #50
            Más me hubiera xodido si el traspasado hubiera sido Pezzella, para mi el mejor central de la plantilla a años luz del siguiente. Que falla, lógico, fallan todos alguna vez pero es el más solvente de este año y del año pasado

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

              Ya verás,ya verás cuando lo pillé otro técnico.
              Vale, a meter el mismo miedo desde hace 3 años.

              Yo le mas piro, apagad las antorchas después de meterle fuego a todo, no vaya ser que se extienda demasiado y resulte que condenen a Luis Henrique y lo inhabiliten.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Por cierto, los que siempre me acusan de aplaudirlo todo, me pueden comer los huevös. Cuando es es, y cuando no no.
                Dime sitio y hora, un huevo de Carmona tiene mucho caché

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  O porque tiene otra opinión. ¿No?
                  Evidentemente y respetable pero para nada compartida . Otra opinion en cuanto a las ventajas económicas de la venta o deportivas . Porque económicamente se puede defender, deportivamente es imposible de defender esto .

                  Comentario


                  • #54
                    Qué desastre de video. Lo ponen como italiano cuando realmente es brasileño, fotos de centrales de Italia famosos como Baresi, Cannavaro o Chiellini (como si tuviese algo con ver), ningún partido con el Betis solo con la Lazio y lo llaman Felibe, con B jajajaj

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      No hay por donde coger todos los movimientos de estos últimos días, la venta de Luiz Felipe fuera de mercado, la lista de la EL y los posibles sustitutos.

                      Cagada absoluta lo mires por donde lo mires.
                      Yo siento discrepar querido amigo pero me extraña que HyC tengan algo que ver en la lista de jugadores inscritos para la EL. Eso quizá sea culpa o del cuerpo técnico o del DD o de ambos si la han hecho en consenso

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        O porque tiene otra opinión. ¿No?
                        ¿Y cuál es esa opinión, compañero? ¿Que está bien que un equipo que juega 3 competiciones y que quiere estar arriba tenga de centrales a Pezzella, Bartra y a un chaval que no ha debutado ni en 2da?
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/09/23, 15:11:27.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Por cierto, los que siempre me acusan de aplaudirlo todo, me pueden comer los huevös. Cuando es es, y cuando no no.
                          Creo que hay cola para eso y además ya están cobrando la entrada . Jeje

                          Comentario


                          • #58
                            Son unos completos irresponsables.

                            Y no se lo digo yo, sino Pellegrini, que no es poca cosa. De hecho, en este foro opinar en contra de algo que haga o diga Pellegrini está casi penado con la muerte, se te echan 10 notas encimas.

                            Con la caña que se le da siempre al que pide algo más cantera o apuesta por los jóvenes bajo el argumento de 'vas a saber más que Pellegrini', a ver que dicen esos mismos foreros con más tragaderas que un husillo de Pontevedra sobre este desastre.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              También lo del futbolista tiene cohones. Un tío llamativo, con un sueldazo, y con bastantes opciones de poder subir otro escalón en su carrera, a hacer el pintamonas en pachanguitas tipo wwe para dicha de los de los picnis portátiles. Qué asco de dinero.
                              Estas cosas son irrechazables. Te vas allí 3 años y luego puedes decidir libremente donde disfrutar el resto de tu carrera sin preocuparte por el dinero.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Qué desastre de video. Lo ponen como italiano cuando realmente es brasileño, fotos de centrales de Italia famosos como Baresi, Cannavaro o Chiellini (como si tuviese algo con ver), ningún partido con el Betis solo con la Lazio y lo llaman Felibe, con B jajajaj
                                Vomitivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X