Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Luiz Felipe deja de ser jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ah pero en Arabia?.. pero si he leido en BW que los jurgolistas sólo se lesionan con sus selecciones y por cujons tienen que llegar renunciando a ellas en pergamino y sellados por el gobierno de su pais de que palabrita del niño jesus o por alá que nos los van a llamar más. Eso no puede ser, compare.
Espero que no sea nada y Luiz Felipe pueda debutar pronto.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/09/23, 20:35:00.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAh pero en Arabia?.. pero si he leido en BW que los jurgolistas sólo se lesionan con sus selecciones y por ****** tienen que llegar renunciando en pergamino y sellados por el gobierno de su pais. Eso no puede ser, compare.
Espero que no sea nada y Luiz Felipe pueda debutar pronto.
Comentario
-
Ahora resulta que la venta es buenísima porque se ha lesionado. En fin. La venta sigue siendo buenísima económicamente y una ca ca deportivamente por el momento de hacerla y no poder traer un sustituto decente . En diciembre veremos cómo va la cosa . Los resultados lo determinarán .
- 4 Me gusta
Comentario
-
No habia que ser un lince para saber que se iba a lesionar. De hecho yo calculaba que aquí a la cuarta o quinta jornada de liga iba tener su primera lesión muscular y se perdería 3 semanitas. Jugador de cristal y poco fiable por ello. Venta excelente.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/09/23, 08:05:40.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeHabrá que ver primero si la lesión es grave o es una tontería
Pero es muy cierto que es un jugador propenso a las lesiones. El problema no es ese , el problema es que no hay recambio. La venta es excelente se mire cómo se mire , el momento , el peor posible también. El riesgo? El tiempo dirá si era necesario o no. Hasta enero hay muchos partidos, si vamos bien colocados habrá sido positivo,, y si no no. Cómo siempre, manda la pelotita.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Consuelo de tontos. Aquí pudo haberse lesionado o no, lo unico que sabemos es que jugamos con dos centrales y uno sin experiencia en primera durante 4 meses.A Frankfurter-Bético y gugo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeAhora resulta que la venta es buenísima porque se ha lesionado. En fin. La venta sigue siendo buenísima económicamente y una ca ca deportivamente por el momento de hacerla y no poder traer un sustituto decente . En diciembre veremos cómo va la cosa . Los resultados lo determinarán .
Si tienes un jugador que el año pasado en el mismo intervalo de tiempo, entre sanciones y lesiones, te jugó 12 partidos y este ya te había jugado 4, la decisión era si compensaba venderlo por 8 partidos que se iba a perder.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeHe leído que se lesionó? Espero que se recupere pronto.
En junio está cedido aquí.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario