Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Luiz Felipe deja de ser jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • -Manuel se cayó lo de LF, a ver si para Enero... aunque tenemos un central apalabrado.
    +Ok sin problemas, a jugar toca.
    -Manuel los cablones estos que vuelven, que hacemos? Se queda, se va?
    +Es una pvtada
    -Si lo vendemos, en Enero te traemos el central apalabrado y al que quieres para arriba, tú decides, pero es una pasta, lo dejo caer...
    +El club necesita el dinero, ya veré cómo lo hago, me fastidio la lista EL... CARONDIUSSS
    -Podrás mantener al equipo en condiciones hasta Enero?
    +Sujetame el cubata...
    A Megido le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      El caso es que tenemos que cubrir una veintena de partidos con lo que hay, que tampoco es manco.
      Los apocalípticos y agoreros del desastre poco bien hacen al Betis con sus comentarios.
      Hay que ir partido a partido, dosificando en lo posible a los centrales titulares y confiar en las estructuras de cantera, que para eso está.
      De una situación como está a veces se sale más fuerte, y gente con la que en principio se contaba poco, dan el paso adelante.
      Yo soy optimista.
      A veces las cosas se hacen mal y salen bien y viceversa, pero está claro que sí las haces mal compras papeletas para que salgan mal, en este caso puede salir bien claro está
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Yo vuelvo a pensar que se ha dicho/hecho lo que se sabía en cada momento... El sábado Sergio Ramos iba para Arabia por eso dice lo que dice MP. No poner a LF en la lista y luego se rajan otra vez los, árabes (no es la primera vez) pues es un papelón por lo que se toma la decisión con la información de cada momento y salió cruz
        A miguepa, O'Connell y Floty les gusta esto.

        Comentario


        • Que no será así pero parece que slguno esté deseando que Chadi la lie en su primer partido, Pezella se lesione 3 semanas o Bartra sea expulsado para venir aquí con los ojos inyectados en sangre para escribir:

          LO VEIS??. LO VEIS????? LO VEEEEEIIIIISSSSSS???

          Comentario




          • https://twitter.com/FabrizioRomano/s...86672954597440

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

              Una cosa es que se resigne y acepte un hecho consumado y otra que sin su ok no se hubiese vendido, le habrán explicado, le habrán prometido y el seguramente se haya quedado más conforme, pero eso no significa que hayan perdido su consentimiento
              Ni significa eso, ni significa todo lo contrario. Solo lo saben los implicados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                A veces las cosas se hacen mal y salen bien y viceversa, pero está claro que sí las haces mal compras papeletas para que salgan mal, en este caso puede salir bien claro está
                Jugar con fuego.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Que no será así pero parece que slguno esté deseando que Chadi la lie en su primer partido, Pezella se lesione 3 semanas o Bartra sea expulsado para venir aquí con los ojos inyectados en sangre para escribir:

                  LO VEIS??. LO VEIS????? LO VEEEEEIIIIISSSSSS???
                  Ningún bético quiere eso. O eso quiero creer . Todos queremos que Chadi sea un tío solvente que pueda servir para las rotaciones y que no se eche de menos a LF y la venta de este habrá sido magnífica en lo económico y en lo deportivo aunque en diciembre debería venir otro más . Si sale bien todos estaremos contentos y lo diremos y si sale mal y la lía empiezan a haber lesiones pues habrá que decirlo también y la venta pues seguirá siendo magnífica en lo económico y ruinosa en lo deportivo. El tiempo, como diría aquel ,dará y quitará razones. A priori , como esto es un foro de opinión y se opina para mí la venta ha sido excelente económicamente y malísima deportivamente por el momento en el que se hace .
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 11/09/23, 14:51:06.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                    Ni significa eso, ni significa todo lo contrario. Solo lo saben los implicados.
                    Hombre si dices que es una irresponsabilidad ya me contarás, aunque si se quiere rizar el rizo, pues nada Pellegrini es el que da el ok autoproclamandose como un irresponsable
                    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 12/09/23, 00:13:50.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • En junio está aquí Luis Felipe cedido. Lo dejo ahí.

                      Comentario


                      • Estoy 100% seguro que no hay nadie que desee que Chadi salga rana nivel Paulao en Vallecas, ni que se lesionen o sancionen a Bartra y Pezzella.

                        Lo que si creo es que para aquel aficionado que le parece una barbaridad en lo deportivo, si esto sucede, salga a criticar la gestión a nivel plantilla/deportivo.

                        No es lo mismo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Ningún bético quiere eso. O eso quiero creer . Todos queremos que Chadi sea un tío solvente que pueda servir para las rotaciones y que no se eche de menos a LF y la venta de este habrá sido magnífica en lo económico y en lo deportivo aunque en diciembre debería venir otro más . Si sale bien todos estaremos contentos y lo diremos y si sale mal y la lía empiezan a haber lesiones pues habrá que decirlo también y la venta pues seguirá siendo magnífica en lo económico y ruinosa en lo deportivo. El tiempo, como diría aquel ,dará y quitará razones. A priori , como esto es un foro de opinión y se opina para mí la venta ha sido excelente económicamente y malísima deportivamente por el momento en el que se hace .
                          Correcto, ningún bético quiere eso, pero si muchos foreros.

                          Comentario


                          • Está claro que esto es una gran caga.da que emborrona todo lo bien que se ha hecho este año en el mercado de fichajes, quedándote lo bueno y soltando el lastre
                            Creo que a todos nos gustaría pensar que esta todo controlado, que hay plan B y demás, pero la realidad es que por lo que se ve no lo hay.
                            Lo normal en una plantilla es tener 5 centrales o 4 mas uno polivalente, ya antes de la salida de Luis Felipe esto se hizo mal porque se dejo al equipo con 3 mas uno en formación que en principio cuenta poco para el entrenador, aunque lógicamente iba a tener minutos para dar descanso a los titulares.Ahora esos minutos van a ser partidos enteros por lo que la formación no va a ser poco a poco
                            Seguro que MP saca algún parche para el centro de la defensa y espero que hasta salga bien, pero esto no quita que se haya hecho fatal el tema del central este año, 4 meses con dos centrales y una moneda al aire es una locura
                            A manque_pierda y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                              Correcto, ningún bético quiere eso, pero si muchos foreros.
                              Pues entonces no serán Béticos cosa que no entiendo que hacen aquí . Eso si, espero que no pienses que todo el que crítica a H y C o está en desacuerdo con alguna decisión de MP o el DD no es bético porque la mayoría de ellos lo son y de muchísimos años de carnet, más años de carnet que años tienen algunos foreros que los critican a ellos. Criticar a H y C, criticar a MP , criticar a la DD en un bético pues lo puedo entender porque allá cada uno con su opinión, querer que pierda el Betis o que le vaya mal a un jugador del Betis es no ser bético .
                              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 12/09/23, 10:06:00.
                              A cebollero, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que los béticos queremos que chadli sea el nuevo Araujo ,eso no quita el destrozo deportivo de vender a Luiz Felipe con el mercado cerrado, no se pueden tener 3 centrales ( y yo si digo 3 ) para 3 competiciones
                                A fricov71 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X