Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Luiz Felipe deja de ser jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Espero que ya estemos oficialmente a deuda 0 y con el límite salarial 1:1
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Ca ga da monumental en la planificacion de este año. No por el dinero de la venta y si por el momento y quien no quiera verlo es porque no quiere o no le interesa verlo

      Comentario


      • #33
        Yo lo tengo claro. Traumas 0.

        Y también tengo claro que salvo que haya algo muy claro, una ganga, no fichan a nadie en diciembre.

        Van a intentar acometer las renovaciones de Guido y Miranda y le van a poner más de una vela al Señor de la Sentencia para que vuelva pronto Fekir y lo vendan en diciembre por 50 kilos.

        Comentario


        • #34
          Hoy no hay entrevista a nadie del club para explicar esto o qué

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
            Está gente va a dejar a Lopera en pañales.


            Va a ser un juego de niños cuando el mister se pegue el piro y la plantilla vuelva a su sitio que es mitad de tabla y empecemos a tontear con el descenso.

            La mismísima foto que con Lopera.
            ​​​​​​​Lo único que los puede salvar es que las vecinas están para el arrastre.
            Pero si el año pasado jugó 20 partidos y al menos en 3 de ellos lo expulsaron por idas de olla. Que estamos corto vale,pero cualquiera diría que se nos va nuestro Nesta

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              ¿Esta plantilla es de mitad de la tabla?

              ¿Girona, Osasuna, Rayo o Mallorca tienen mejor plantilla que nosotros ?
              Ya verás,ya verás cuando lo pillé otro técnico.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
                Espero que ya estemos oficialmente a deuda 0 y con el límite salarial 1:1
                A ver cuanto tardan Mateo y PepeJordi en decir que no, que ahora tampoco.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Yo lo tengo claro. Traumas 0.

                  Y también tengo claro que salvo que haya algo muy claro, una ganga, no fichan a nadie en diciembre.

                  Van a intentar acometer las renovaciones de Guido y Miranda y le van a poner más de una vela al Señor de la Sentencia para que vuelva pronto Fekir y lo vendan en diciembre por 50 kilos.
                  A un cedido el 31 de enero

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
                    Espero que ya estemos oficialmente a deuda 0 y con el límite salarial 1:1
                    ¿Y con eso que hacemos ahora? ¿Nos van a dar más puntos?
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/09/23, 15:04:16.

                    Comentario


                    • #40
                      Haro,Catalán y compañía más les vale encender todos los días una velita porque como se lesionen Bartra o Pezzela la gente va a mirar al palco y con razón

                      Comentario


                      • #41
                        Le están cayendo de todo a la parejita, como la pelotita no entre y la defensa falle (que no me extrañaría ya que es un puesto vital, es dado a sanciones, lesiones y demás..) las van a pasar canutas en el palco sobre todo en el Villamarín

                        Comentario


                        • #42
                          Se va un jugador de rendimiento irregular, principalmente por sus lesiones y sanciones, también con algunas desaplicaciones
                          Si se confirman los números de los que se habla, son buenos números, lógicamente la defensa aparentemente se queda más débil, aunque en otras ocasiones (recuerdo aquella apocalipsis antes del partido de Copa en Anoeta porque faltaba Guido y Édgar lo hizo aún mejor, o en San Mamés cuando Paul jugó de central) no llegamos a desaparecer a pesar de lo que se leyó por aquí

                          Como en este caso se tratan de (quizás los haya calculado mal pero por ahí anda) de unos 14 partidos de liga y toda la 1a fase de EL, obviamente el riesgo es alto
                          Espero y deseo que lo hayan calculado = que fichen a algún defensa libre, mientras en caso de necesidad yo tiraría antes de Guido, Marc Roca hoy por hoy es más importante en nuestro mediocampo

                          Comentario


                          • #43
                            Por cierto, los que siempre me acusan de aplaudirlo todo, me pueden comer los huevös. Cuando es es, y cuando no no.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
                              Espero que ya estemos oficialmente a deuda 0 y con el límite salarial 1:1
                              No todavía no porque el COVID nos hizo mucho daño.
                              Estaba vendido el 90% del campo pero el ticketing,las entradas del museo,etc,etc.

                              Ya verás lo chulo que va a ser el campo nuevo.

                              Comentario


                              • #45
                                Si el 1 de de Septiembre iba a ser una de las mejores operaciones del club, hoy 7 de Septiembre es una de las mayores c.agadas de nuestra historia reciente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X