Originalmente publicado por desdechiketitoVer Mensaje
Yo estoy más preocupado por como esté de motivado y centrado el ingeniero que porque juegue Juanito o Pepito, estoy convencido de que juegue quien juegue va a rendir , pero de lo que no estoy nada convencido es de que Manolo baje los brazos o empiece a pasar del tema.
No lo conozco, pero me parece que Manolo no es hombre de medias tintas o está al cien por cien o no está
Viendo el mensaje de GabyCalderon me recuerda mucho a cuando tuve que vender un Black Lotus por presiones del banco a un precio de mercado base, que dices, si, no me voy a quejar por el dinero recibido, pero que sea en estas circunstancias es muy doloroso.
Ánimo tío, verás como no pasa nada. Además, los que hemos soportado ver al Betis bajar con 42 puntos por un gol de diferencia tenemos el cuerpo hecho a todo.
Piensa que si Planes ha traído lo que ha traído sin un duro y la regla 4:1, imagina lo que puede hacer con algo de pasta y en condiciones normales.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Estoy muy triste y desolado por todo esto que esta sucediendo estos dias con el equipo y sobre todo hoy con la marcha de Luiz Felipe.
Escrib�a all� por el 1 o 2 de julio en los 3 hilos, el de Pezzella, Edgar y el del propio Luiz Felipe, orgulloso y content�simo que entonces con el mercado ya en marcha no saliera ni el mas m�nimo rumor por ellos, ya que bajo mi punto de vista eran con Guido, el sost�n defensivo y los centinelas de nuestro marco y nuestro orden y tranquilidad defensiva, los que imprimen la solvencia y la seguridad atr�s que nos hizo reforzar tantas puertas a 0 el a�o pasado. Es mas, incluso animaba al nuevo Director Deportivo a reforzar la posici�n de los 3, con alguna renovaci�n.
Bueno pues pocos d�as mas tarde, se descubre la intenci�n firme de Edgar por ser titular y aceptar una oferta del Almer�a antes que concluir su contrato con nosotros. Fue y es y hoy se puede corroborar un completo error de planificaci�n de Planes que empezaba a denotar la falta de criterio definido para la renovaci�n del plantel acordada con Pellegrini.. Se puede plantear refrescar y renovar piezas e incluir sabia nueva, pero siempre que se haga bajo un criterio de responsabilidad; por Edgar iba a llegar Bartra pero aun as� tardo en llegar por el tema de las inscripciones y el dichoso limite. Y aun asi ha juado ratos de 3 amistosos hasta la fecha. Para mi fue un bandazo de la DD, aunque no demasiado grave. Muy parecido el de Raul, aunque de momento W Jose no lo est� poniendo de relieve.
Es falso el perfil de jugador le�ero y de cable pelao que muchos le hab�is otorgado. No lo es para nada. Que un central solo acumule durante una temporada completa de Liga Copa y EL solo 5 amarillas no es de ser le�ero, y de las 3 rojas, 2 fueron decisiones inventadas y falseadas por los �rbitros y por la falta de deportividad y afan de enga�o y fingir de Aspas y Muniain. Ya sabemos c�mo se las gastan ambos y c�mo fueron esos lances y la corrupci�n arbitral y la persecuci�n deportiva contra la instituci�n desde Canta de Lejos. Ahora muchos a Luiz Felipe ya lo ech�is de menos, pues no haber alimentado dichas medias verdades desde hace meses.. Ahora s� lo ech�is de menos.
Antes del primer partido de pretemporada en Alemania Relevo lanza la primicia que el West Ham iba a poner 20 por Luiz Felipe. En verdad era falso, Nunca los ofreci� con contrato en firme y nunca paso de tanteos. Como el M�naco. Como el Notigham. Como la Juve e incluso en la pen�ltima semana el equipo �rabe de Cristiano el Al Nassar.. Cuando todo parec�a que iba a confluir igual que con Guido, los hados y el destino hac�an pensar que nadie de verdad iba a apostar por ninguno ni por otro.. y en mientras el argentino solo recib�a una oferta de aquella manera poco atractiva del Lyon, en cambio por el central carioca la cosa cambia y es el otro gan equipo saudi del Gobierno, el Al no se qu� el que ante las negativa de Pilar Rubio a ponerse velo y por Sergio Ramos parec�a que iba a poner 22+3 en los ultimo d�as del mercado, con un tanto m�s solido y fiable pero sin concretar, ya que estaba por medio el �nclito e inefable Mendes.
A mi ninguna de esas cifras me hac�an cambiar de idea. Ni ningun otro central. Ni Davidson Sanchez, ni cuando los Sarr o los Salisu en Julio, o ni el mismo Ramos en Agosto, ni si quiera Alderete ni el recomendado por Pezzella M Quarta en la ultima semana de mercado. Ninguno de ellos. Ve�a excesivo riesgo la apuesta en el cambio. Un defensa de tantas garant�as y de tan alto nivel, con su caracter, garra y poder de anticipaci�n y capaz de contagiar un esp�ritu combativo y de intensidad a los que est�n a su lado como Luiz Felipe iba a ser muy dif�cil de sustituir. Ni aunque hubiesen sido ante del 1 de septiembre con 30 o 35 kilos. Ni te cuento despu�s.
Y dec�a que a toda la suerte que tuvimos con Guido dejamos de tenerla con Luiz Felipe, y se vino a sumar que ese equipo saudi le restaba una plaza de extranjero y sus suspiros por Salah de 4 ofertas entre 175 y 240 millones tambi�n les fueron rechazadas. Inauditamente. El viento hab�a cambiado y solo Salah podia impedir que lo pierderamos.
Cuando nos lo promet�amos felices porque se cerr� el mercado y nunca llego la oferta, que el mercado saud� cerrara el 7 de septiembre se presagiaba mucho menos que mas infrecuente y hasta el propio jugador se lo pensara.. No fue asi y sus agentes le conminaron a que hiciese la mudanza y aunque jugo aparentemente concentrado y firme con grandes actuaciones en los primeros partidos, la situaci�n ha terminado por forzarla ya que 10 millones netos para �l por 4 a�os no los rechaza nadie en su sano juicio. Nadie,. Bueno nadie no.Bueno Salah y el Liverpool y poco mas� Hasta para eso hemos tenido mala suerte.
Ni siquiera la situaci�n de inscribirlo en la Lista A de la EL ha servido para que el jugador reconsidere su posici�n y conf�e en sus posibilidades del mercado de invierno o el pr�ximo Verano de incrementar su cotizaci�n,�y permaneciera con nosotros al menos 3 meses mas. O 7. Por un lado es licito y comprensible que mire por su familia, pero por otro lado no deja de ser poco �tico y honesto con nosotros de dejarnos tirados con el mercado cerrado. Porque nos ha dejado tirados fuera del mercado y casi sin posibilidad de reacci�n.
Punto y aparte merece la Directiva y el propio Ram�n Planes, que no olvidemos es el m�ximo responsable de la planificacion deportiva de la plantilla y aunque no fuese el instigador y probablemente habr� presionado y trabajado para que no se marchara, no deja de ser su �rea de responsabilidad. Los HyC y Planes no han pensado en el equipo para nada estos d�as y se han visto nublados siquiera para sacarles a los saudis unos 10 15 millones mas� Han malvendido a un jugador que lo necesit�bamos a 8 de Septiembre, porque un jugador libre por muy debajo de su nivel que est� ahora no deja de pretender igualmente prima de fichajes por llegar libre.
Si los errores de planificacion de Edgar, no traer un sustituto de Canales o dejar dos plazas libres y el desbarajuste de las listas de la EL denotan una falta de sincron�a alarmante con la DD y Pellegrini y la bajada de nivel defensivo es sencillamente un rej�n a la estabilidad defensiva del plantel para 3 meses.
Muy triste y desolado y se me va a tardar en pasar. Estoy muy preocupado por la Liga. Mucho peor que cuando Junior era el �nico LI y propenso a lesionarse y adem�s se lesion� para mas de un mes en un par de veces o cuando no ten�amos Delantero Centro cuando se lesion� Oliviera y o cuando vino Jesse de forma lastimosa� Entre todos la hemos jodido y bien.
Un abrazo a todos.
En mi modesta opinión la oferta de 25 millones por un central que dentro de un año no deja un euro es irrechazable. Lo irresponsable habría sido no aceptarla. Lo ideal es que se hubiera podido hacer antes del 1 de septiembre pero eso no dependía del Betis.
Que esto supone un problema deportivo importante, evidente, pero a veces hay que tomar decisiones y optar por la menos mala. Creo que se ha actuado adecuadamente. Luego Dios dirá, porque la decisión conlleva riesgos.
En mi modesta opinión la oferta de 25 millones por un central que dentro de un año no deja un euro es irrechazable. Lo irresponsable habría sido no aceptarla. Lo ideal es que se hubiera podido hacer antes del 1 de septiembre pero eso no dependía del Betis.
Que esto supone un problema deportivo importante, evidente, pero a veces hay que tomar decisiones y optar por la menos mala. Creo que se ha actuado adecuadamente. Luego Dios dirá, porque la decisión conlleva riesgos.
El colega hablaba fundamentalmente de términos deportivos y de lo que suponía LF. Luego también le ha tirado al jugador por dejar tirado al equipo, y a Planes por la venta de Edgar y, aún sin nombrarlo, sustituirlo por un novato como Riad.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
El puesto de central es muy, muy delicado, quizás el de más responsabilidad del equipo.
Cualquier fallo de contundencia en un despeje, falta de atención en el marcaje en un balón parado, una mala salida de balón...fallos puntuales y concretos todos ellos, más fáciles de ser cometidos por gente con poca experiencia que por gente bregada en la categoría.
El equipo puede estar haciendo un partido maravillosamente bueno a nivel defensivo, que una desaplicación individual como las que he indicado te echa abajo el esfuerzo defensivo de todo el grupo.
Y veo más posible que las pueda cometer un chaval del filial o juvenil que Luiz Felipe, pese al cable pelao de éste.
Es delicado pero un chaval que se ha preparado para eso y se mentaliza arropado por el equipo y sube su nivel defensivo una barbaridad , ejemplos Félix , incluso un chaval que jugó hace dos años o así que marcó hasta un golazo. Quién sabe a ver si vamos a tener al próximo Ramos. Yo desde luego no cogería ni al más fuerte ni al más rápido ni al más contundente. Yo cogería al que tuviera más hambre y saliera a comerse al contrario ( al más fuerte mentalmente)
Luiz Felipe se va por 4 duros y no hay sustituto, Luiz Henrique a un paso de la cárcel por las apuestas,, Pellegrini enfadado y pensando irse. Nos vamos a la B!!!!
Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 08/09/23, 01:26:36.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Estoy muy triste y desolado por todo esto que esta sucediendo estos dias con el equipo y sobre todo hoy con la marcha de Luiz Felipe.
Escribía allá por el 1 o 2 de julio en los 3 hilos, el de Pezzella, Edgar y el del propio Luiz Felipe, orgulloso y contentísimo que entonces con el mercado ya en marcha no saliera ni el mas mínimo rumor por ellos, ya que bajo mi punto de vista eran con Guido, el sostén defensivo y los centinelas de nuestro marco y nuestro orden y tranquilidad defensiva, los que imprimen la solvencia y la seguridad atrás que nos hizo reforzar tantas puertas a 0 el año pasado. Es mas, incluso animaba al nuevo Director Deportivo a reforzar la posición de los 3, con alguna renovación.
Bueno pues pocos días mas tarde, se descubre la intención firme de Edgar por ser titular y aceptar una oferta del Almería antes que concluir su contrato con nosotros. Fue y es y hoy se puede corroborar un completo error de planificación de Planes que empezaba a denotar la falta de criterio definido para la renovación del plantel acordada con Pellegrini.. Se puede plantear refrescar y renovar piezas e incluir sabia nueva, pero siempre que se haga bajo un criterio de responsabilidad; por Edgar iba a llegar Bartra pero aun así tardo en llegar por el tema de las inscripciones y el dichoso limite. Y aun asi ha juado ratos de 3 amistosos hasta la fecha. Para mi fue un bandazo de la DD, aunque no demasiado grave. Muy parecido el de Raul, aunque de momento W Jose no lo está poniendo de relieve.
Es falso el perfil de jugador leñero y de cable pelao que muchos le habéis otorgado. No lo es para nada. Que un central solo acumule durante una temporada completa de Liga Copa y EL solo 5 amarillas no es de ser leñero, y de las 3 rojas, 2 fueron decisiones inventadas y falseadas por los árbitros y por la falta de deportividad y afan de engaño y fingir de Aspas y Muniain. Ya sabemos cómo se las gastan ambos y cómo fueron esos lances y la corrupción arbitral y la persecución deportiva contra la institución desde Canta de Lejos. Ahora muchos a Luiz Felipe ya lo echáis de menos, pues no haber alimentado dichas medias verdades desde hace meses.. Ahora sí lo echáis de menos.
Antes del primer partido de pretemporada en Alemania Relevo lanza la primicia que el West Ham iba a poner 20 por Luiz Felipe. En verdad era falso, Nunca los ofreció con contrato en firme y nunca paso de tanteos. Como el Mónaco. Como el Notigham. Como la Juve e incluso en la penúltima semana el equipo árabe de Cristiano el Al Nassar.. Cuando todo parecía que iba a confluir igual que con Guido, los hados y el destino hacían pensar que nadie de verdad iba a apostar por ninguno ni por otro.. y en mientras el argentino solo recibía una oferta de aquella manera poco atractiva del Lyon, en cambio por el central carioca la cosa cambia y es el otro gan equipo saudi del Gobierno, el Al no se qué el que ante las negativa de Pilar Rubio a ponerse velo y por Sergio Ramos parecía que iba a poner 22+3 en los ultimo días del mercado, con un tanto más solido y fiable pero sin concretar, ya que estaba por medio el ínclito e inefable Mendes.
A mi ninguna de esas cifras me hacían cambiar de idea. Ni ningun otro central. Ni Davidson Sanchez, ni cuando los Sarr o los Salisu en Julio, o ni el mismo Ramos en Agosto, ni si quiera Alderete ni el recomendado por Pezzella M Quarta en la ultima semana de mercado. Ninguno de ellos. Veía excesivo riesgo la apuesta en el cambio. Un defensa de tantas garantías y de tan alto nivel, con su caracter, garra y poder de anticipación y capaz de contagiar un espíritu combativo y de intensidad a los que están a su lado como Luiz Felipe iba a ser muy difícil de sustituir. Ni aunque hubiesen sido ante del 1 de septiembre con 30 o 35 kilos. Ni te cuento después.
Y decía que a toda la suerte que tuvimos con Guido dejamos de tenerla con Luiz Felipe, y se vino a sumar que ese equipo saudi le restaba una plaza de extranjero y sus suspiros por Salah de 4 ofertas entre 175 y 240 millones también les fueron rechazadas. Inauditamente. El viento había cambiado y solo Salah podia impedir que lo pierderamos.
Cuando nos lo prometíamos felices porque se cerró el mercado y nunca llego la oferta, que el mercado saudí cerrara el 7 de septiembre se presagiaba mucho menos que mas infrecuente y hasta el propio jugador se lo pensara.. No fue asi y sus agentes le conminaron a que hiciese la mudanza y aunque jugo aparentemente concentrado y firme con grandes actuaciones en los primeros partidos, la situación ha terminado por forzarla ya que 10 millones netos para él por 4 años no los rechaza nadie en su sano juicio. Nadie,. Bueno nadie no.Bueno Salah y el Liverpool y poco mas… Hasta para eso hemos tenido mala suerte.
Ni siquiera la situación de inscribirlo en la Lista A de la EL ha servido para que el jugador reconsidere su posición y confíe en sus posibilidades del mercado de invierno o el próximo Verano de incrementar su cotización,¡y permaneciera con nosotros al menos 3 meses mas. O 7. Por un lado es licito y comprensible que mire por su familia, pero por otro lado no deja de ser poco ético y honesto con nosotros de dejarnos tirados con el mercado cerrado. Porque nos ha dejado tirados fuera del mercado y casi sin posibilidad de reacción.
Punto y aparte merece la Directiva y el propio Ramón Planes, que no olvidemos es el máximo responsable de la planificacion deportiva de la plantilla y aunque no fuese el instigador y probablemente habrá presionado y trabajado para que no se marchara, no deja de ser su área de responsabilidad. Los HyC y Planes no han pensado en el equipo para nada estos días y se han visto nublados siquiera para sacarles a los saudis unos 10 15 millones mas… Han malvendido a un jugador que lo necesitábamos a 8 de Septiembre, porque un jugador libre por muy debajo de su nivel que esté ahora no deja de pretender igualmente prima de fichajes por llegar libre.
Si los errores de planificacion de Edgar, no traer un sustituto de Canales o dejar dos plazas libres y el desbarajuste de las listas de la EL denotan una falta de sincronía alarmante con la DD y Pellegrini y la bajada de nivel defensivo es sencillamente un rejón a la estabilidad defensiva del plantel para 3 meses.
Muy triste y desolado y se me va a tardar en pasar. Estoy muy preocupado por la Liga. Mucho peor que cuando Junior era el único LI y propenso a lesionarse y además se lesionó para mas de un mes en un par de veces o cuando no teníamos Delantero Centro cuando se lesionó Oliviera y o cuando vino Jesse de forma lastimosa… Entre todos la hemos jodido y bien.
Un abrazo a todos.
Tranquilo hombre. Hay que ilusionarse que alguien del Deportivo dará un paso al frente y ojalá pronto nos olvidemos de Luis Felipe.
Con los arbitrajes que tuvimos el año pasado que nos expulsaron a bastantes jugadores por la cara verás tú ahora con solo 2 centrales y medio porque Chadi sabe dios como nos va a salir.
Que no se nos resfrie ni uno y sobre todo que Bartra esté también a un buen nivel que esa es otra.
Estoy bastante hodido por la marcha de LF.
Y la gente agradeciendo al dúo lo del aval. Anda que han tardado en recuperarlo.
Creo, sin pruebas, que los mismos que jaleaban lo de que la ratera avalara son los mismos que jalean que avalen la actual mayoritaria. Siendo igual de malo. Levantados ,los avales a la mínima, eso sí.
Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
La turra que están dando. Ya casi me tienen convencido de que Manolo tiene un mosqueo que era noche no duerme. Al nou camp no llega. Se dice, se comenta que ya tiene vuelo para Santiago de Chile, sólo de ida.
Ay omaaaaa
Al Camp nou no llega seguro, pero ni él ni nadie jajaja
Comentario