Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Luiz Felipe deja de ser jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me he pegao una pasada por las redes sociales a ver como está el termometro y tiene la gente un cabreo de la hostia, pero no por la venta en sidel jugador , sino por el precio y el haber hecho el **** poyas como han hecho. Como no vengan bien dadas, me temo que va a haber jaleo del bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Carmona tío, todos queríamos eso. El Quarta ese tenía buena pinta pero si estás tieso, como es el caso, estás a expensas de los tiempos del comprador y esta gente son unos cab.rones de cuidado.
      Sacarle más dinero? La gente vive en los mundos de yuppi. Si los moros vienen ahora con 20M tienes que aceptarlo igual porque tenemos menos fuerza que una gaseosa abierta un mes y esa venta sí que soluciona el problema.
      Pues no, no acepto la oferta. Y no encuentro ninguna razón para aceptarla. A mí no se me puede decir que hay tantas urgencias económicas como para dejar la defensa con el cülo al aire. Acaban de gastar 7.5 millones en un extremo que tiene un año más que yo de experiencia en la élite. Si se actuara siempre en coherencia con las urgencias, pues vale, pero aquí hay días en los que la deuda es muy urgente y otros que no. Y por tanto no me vale como excusa.
      A 14capi14, Estanquera de Saigón y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Bueno, Luiz Felipe tiene de jugador importante lo que yo de inspector de Hacienda. A mí incluso me parecía un tío al que quitarnos del medio a toda prisa. El problema es el momento, no el jugador.
        Jugador importante en defensa queramos o no, que está bien vendido por ese dinero, nadie lo discute, pero que en lo deportivo todos sabemos el desastre que se avecina en cuanto Pezzella vaya con la selección, tenga una molestia o vea una roja, y con Bartra lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Tenemos los siguientes partidos.

Sábado 16/9 Barça

Jueves 21/9 Rangers

Domingo 24/9 Cádiz

Jueves 28/9 Granada

Domingo 1/10 Valencia

A ver que dispone Manolo.
          Manolo a ver si está. Y no me refiero solo en cuerpo, sino en alma.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El gran inconveniente,como bien comentáis,es que la venta debió de hacerse en agosto con margen para traer a alguien potable.

Se ha repetido hasta la saciedad.

Lo de mantener el mismo precio fuera del mercado mejor no comentarlo.
            A Raphael De La Ghetto, maradonis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Jugador importante en defensa queramos o no, que está bien vendido por ese dinero, nadie lo discute, pero que en lo deportivo todos sabemos el desastre que se avecina en cuanto Pezzella vaya con la selección, tenga una molestia o vea una roja, y con Bartra lo mismo.
              Yo no lo quería tener aquí mucho más tiempo. Menos luces que una Game Boy.
              El desastre es que no haya sido sustituido, no que se fuera.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/09/23, 22:31:47.
              A iron_man, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Cuando no jueguen juntos Pezzella y Bartra preveo partidos en los que, o marcamos nosotros 3 o 4 goles, o no ganamos.

Ya puede estar Pellegrini poniendo a todo el equipo a entrenar tiros a puerta, porque tenemos que conseguir maximizar el acierto como sea ante la previsible fragilidad defensiva que tendremos.
                A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Pues no, no acepto la oferta. Y no encuentro ninguna razón para aceptarla. A mí no se me puede decir que hay tantas urgencias económicas como para dejar la defensa con el cülo al aire. Acaban de gastar 7.5 millones en un extremo que tiene un año más que yo de experiencia en la élite. Si se actuara siempre en coherencia con las urgencias, pues vale, pero aquí hay días en los que la deuda es muy urgente y otros que no. Y por tanto no me vale como excusa.
                  Tiene que haber algo que no sabemos. Porque se la están jugando mucho quedandose con Bartra y Pezzela, teniendo en cuenta el historia del lesiones de Bartra.

Comentario

• Por ningún lado sale hasta cuando es el contrato de Luiz Felipe allí, me resulta extraño.

Comentario

Es que los números no tienen nada que ver.
                      La venta de LF es +22 este año y la compra de Abde es -2
                      Tanto la venta como la compra son oportunidades de mercado y había que aprovecharlas.
                      Coincidimos en que la parte negativa es no tener un recambio pero sigo viendo más positivo lo que nos aporta la venta que lo que pueda repercutirnos tener una posición coja 3 meses y medio.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                        Pellegrini es un buen entrenador y sabe sacarle partido a los fichajes. El día del Bilbao jugó Luis Felipe y nos rascaron 4. Y no digo que fuera por culpa de Luis Felipe. El año pasado en el mismo escenario ganamos 0 1 con Paul de central. A lo que vengo a decir los nombres o cambio de cromos en la defensa influye , pero no más que el ajuste del sistema defensivo que para mí el día del Bilbao fue nefasto el equipo defensivamente era una banda. De ahí el resultado. Por eso no le tengo miedo a que juegue un chaval por qué si el equipo está ajustado defensivamente y no nos entran por banda la defensa y el centro del campo no reculan y se separan y los delanteros presionan y mantienen su posición el Betis normal es el deo Rayo o el Atlético de Madrid que apenas nos crearon ocasiones. Para mí Chadi se va a salir este año. Poca influencia veo en que Luis Felipe no esté
                        Que buen mensaje. Pero bueno de verdad. No puedo estar más de acuerdo.
                        A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

Bueno, Luiz Felipe tiene de jugador importante lo que yo de inspector de Hacienda. A mí incluso me parecía un tío al que quitarnos del medio a toda prisa. El problema es el momento, no el jugador.
                          Yo comparto tu visión sobre Luiz Felipe, de hecho para mí hubiera sido la mejor venta de nuestra historia contando todo de haberse hecho en tiempo. Pero para Manolo esta temporada estaba claro que era titularísimo. Manolo cuando no hay partidos entresemana suele tirar de un once fijo o casi fijo y en el de, al menos de comienzo, esta temporada entraba Luiz Felipe.
                          A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            Esto lo he visto yo en Moneyball.

Jugada de Planes para obligar a Manuel a poner a Chaid.
                            Gran referencia. No te gustan los jugadores que hemos fichado, pues te vendo al que pones de titular.

Lo curioso de esa peli es que el GM decía que un jugador tenía que jugar en primera base creo recordar cuando no lo había hecho en su vida.

Extrapolando al Betis, quién es la idea de la directiva para hacerlo central? Altimira mide 1.88 y pesa +80 kilos...

Comentario

• Bienvenidos con esta operación al nuevo Betis post Junta de ampliación.
                              Un Betis que es una empresa con unos propietarios que deciden en función de sus intereses y del negocio.
                              A todos los que se creyeron aquello del Betis de los béticos un ******* con un palito
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Me he pegao una pasada por las redes sociales a ver como está el termometro y tiene la gente un cabreo de la hostia, pero no por la venta en sidel jugador , sino por el precio y el haber hecho el **** poyas como han hecho. Como no vengan bien dadas, me temo que va a haber jaleo del bueno.
                                Estás deseándolo eh bribón? Pues me parece que te vas a comer un c como un vergajo y una p como una olla.
                                A bender78, skobi er betico y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X