Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Luiz Felipe deja de ser jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A manque_pierda y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Estaba de acuerdo en todos los puntos, pero el 5 no sé a qué viene. La AC era necesaria y lo sigue siendo. No entiendo dónde está el engaño.
Si eso no es engaño que venga dios y lo vea.
Comentario
-
¿Y con eso que hacemos ahora? ¿Nos van a dar más puntos?
Comentario
-
Pellegrini es un buen entrenador y sabe sacarle partido a los fichajes. El día del Bilbao jugó Luis Felipe y nos rascaron 4. Y no digo que fuera por culpa de Luis Felipe. El año pasado en el mismo escenario ganamos 0 1 con Paul de central. A lo que vengo a decir los nombres o cambio de cromos en la defensa influye , pero no más que el ajuste del sistema defensivo que para mí el día del Bilbao fue nefasto el equipo defensivamente era una banda. De ahí el resultado. Por eso no le tengo miedo a que juegue un chaval por qué si el equipo está ajustado defensivamente y no nos entran por banda la defensa y el centro del campo no reculan y se separan y los delanteros presionan y mantienen su posición el Betis normal es el deo Rayo o el Atlético de Madrid que apenas nos crearon ocasiones. Para mí Chadi se va a salir este año. Poca influencia veo en que Luis Felipe no estéA Supertj le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Creo que algunos no os enterais, el cabreo que tiene la gente NO es por vender a LF, el cabreo es por haberlo hecho en estas circunstancias:
1. Se ha vendido fuera de mercado.
2. Las opciones que hay ahora libres son morralla.
3. Se vende fuera de mercado y lo venden por lo mismo que pedían antes del cierre, otro equipo les exige a los árabes más dinero quitarte un jugador sin margen de maniobra.
4. Lo venden sabiendo que solo tenemos dos centrales para tres competiciones, a Riad ni siquiera Pellegrini lo cuenta.
5. Nos han engañado como a chinos con la AC.
Es más, considero que en enero puede haber otra venta para ponernos con musculo económico y encarar otras ventanas de otra forma.
Hasta enero a tirar con lo que tenemos y en enero ya veremos.
Que a Ryad no lo quiere Pellegrini? Que le hubiera pedido a Planes que lo cediera. Si lo ha dejado en la plantilla, que lo use.
Habrán engañado con la AC a quien se haya dejado. Yo tengo muy claro para qué se hace.
Comentario
-
Esto lo he visto yo en Moneyball.
Jugada de Planes para obligar a Manuel a poner a Chaid.Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 07/09/23, 22:13:21. Razón: El corrector me lo había cambiado por Chica y yo ya había dejado las vocales cambiadas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Los que no os enteráis sois vosotros. Tal como estamos se vende a Luis Felipe y al sumsum corda porque igual que en otros momentos primó lo deportivo sobre la economía, y por eso estamos como estamos por una pésima gestión económica que no deportiva, ahora lo que manda es salvar a la institución de la ruina económica y resulta que con esta venta casi nos ponemos a cero.
Es más, considero que en enero puede haber otra venta para ponernos con musculo económico y encarar otras ventanas de otra forma.
Hasta enero a tirar con lo que tenemos y en enero ya veremos.
Que a Ryad no lo quiere Pellegrini? Que le hubiera pedido a Planes que lo cediera. Si lo ha dejado en la plantilla, que lo use.
Habrán engañado con la AC a quien se haya dejado. Yo tengo muy claro para qué se hace.
Cuando Pezzella se vaya con la selección o él mismo o Bartra tengan alguna molestia o vean una roja, cosa segura sabiendo como se las gastan con nosotros los árbitros, ponemos de defensa a mi prima la coja, y así hasta enero.
Comentario
-
Yo juego de central. No pasa nadie. Tengo el veneno verde en sangre....
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo quería venderlo sí o sí, pero quería venderlo para fichar a otro, no para tener que salir yo a jugar.
Sacarle más dinero? La gente vive en los mundos de yuppi. Si los moros vienen ahora con 20M tienes que aceptarlo igual porque tenemos menos fuerza que una gaseosa abierta un mes y esa venta sí que soluciona el problema.
Comentario
-
Dijeron que o se vendía un jugador importante o había que hacer AC, esta se aprobó en la junta y no contentos con ello al final han vendido al jugador importante y fuera de mercado.
Si eso no es engaño que venga dios y lo vea.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dijeron que o se vendía un jugador importante o había que hacer AC, esta se aprobó en la junta y no contentos con ello al final han vendido al jugador importante y fuera de mercado.
Si eso no es engaño que venga dios y lo vea.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero a estas alturas creerse a esta gente... Que quieres que diga, no creo que a estas alturas engañen a nadie. Mienten, sí, pero engañar no engañan ya a estas alturas a nadie que no tenga menos de dieciséis años.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEsto lo he visto yo en Moneyball.
Jugada de Planes para obligar a Manuel a poner a Chaid.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario