Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Luiz Felipe deja de ser jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cierto: GRACIAS Luiz Felipe, por haber dado tanto en tan poco tiempo! Mucha suerte allá donde vaya
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• En mi modesta opinión, los problemas económicos hay que intentar solucionarlos y esta operación soluciona y mucho la coyuntura económica, los futbolistas van y vienen no son eternos, este vino gratis y se va dejando una magnífica cantidad que minimizan y mucho el desfase económico. Igualmente tienes a un magnífico Fekir que costó una fortuna y que cuesta otra, la mala suerte propia del fútbol le trajo una lesión grave que a saber que Fekir nos devuelve. Digo esto porque el
      momento no es el mejor pero es el momento y quizás sólo quizás nos alegremos en unos meses siempre que el dinero se utilice adecuadamente.

Comentario

• Esto es intolerable fichamos a un dominicano que tiene más minutos en discotecas que partidos jugados en el último lustro, nos traemos a un central de 38 años con ínfulas estrella que ha dinamitado a la afición durante más de 15 años.

Nuestro director deportivo, el cual no quería el fichaje anterior siendo fichado por el vicepresidente por encima de la voluntad del presidente, se dedican a jugar con un avioncito en la rueda de prensa de la presentación.

Rescindimos contratos multimillonarios y a jugadores aún con mercado, vendemos al mejor portero de nuestra historia y traemos a un erasmus de 33 años.

Ah, y somos últimos sin puntuar y con presupuesto Champions League.

P.d: Algunos son monigotes manejados por la excelente, parcial y objetiva prensa deportiva de esta ciudad.

P.d2: Es nuestra tercera mayor venta de nuestra historia, deportivamente es un mal subsanable en tres meses, donde aún ni estaremos eliminados de Europa, ni tan siquiera habremos jugado copa del Rey contra un rival de una categoría inferior, y donde matemáticamente ni seremos campeón de liga, ni equipo europeo ni descendido.

A Supertj y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

La venta no hay por donde cogerla desde el mismo momento en que se hace fuera de mercado y sin posibilidad de recambio.

La zancadilla a nosotros mismos no la estamos poniendo los aficionados, la están poniendo los que dejan el equipo cojo con el mercado cerrado sin ser capaces de sacar ni 1€ más de lo que ofrecían hace un mes.

No ome no
          Es que hacia falta el dinero.
          De Durze el duo, de durze.

Comentario

• Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
            Esto es intolerable fichamos a un dominicano que tiene más minutos en discotecas que partidos jugados en el último lustro, nos traemos a un central de 38 años con ínfulas estrella que ha dinamitado a la afición durante más de 15 años.

Nuestro director deportivo, el cual no quería el fichaje anterior siendo fichado por el vicepresidente por encima de la voluntad del presidente, se dedican a jugar con un avioncito en la rueda de prensa de la presentación.

Rescindimos contratos multimillonarios y a jugadores aún con mercado, vendemos al mejor portero de nuestra historia y traemos a un erasmus de 33 años.

Ah, y somos últimos sin puntuar y con presupuesto Champions League.

P.d: Algunos son monigotes manejados por la excelente, parcial y objetiva prensa deportiva de esta ciudad.

P.d2: Es nuestra tercera mayor venta de nuestra historia, deportivamente es un mal subsanable en tres meses, donde aún ni estaremos eliminados de Europa, ni tan siquiera habremos jugado copa del Rey contra un rival de una categoría inferior, y donde matemáticamente ni seremos campeón de liga, ni equipo europeo ni descendido.
            Pero que pasa que en tres meses vienen los Reyes Magos?
            Si no hay un durooooo coniooo, que se lo han fundido Zipi y Zape a ver si nos enteramos.
            Y encima venden los notas que van a hacer un campo nuevo,para que para entramparnos mas????

Comentario

• A. Bartra y Pezzela van geniales y zero lesiones. Riad es el nuevo Baressi y sale una sorpresa agradable del filial. En caso necesario Guido cumple y Altimira lo borda

Vamos bien el liga y uefa europa league y copa

Los 25 kilos de los árabes por un defensa vienen de perlas para ir saneando la economia.

B. Bartra no esta fino y Pezzela se pone malito pa 2 meses. Riad esta verde y ni para el filial. En los chavalea del Betis Deportivo no hay nadie que medio sirva. Guido no se adapta y se lesiona, tambien Rui Silva y Bravo entre algodones.

Estamos en cola en Liga, y no pasamos el grupo europeo y nos elimina en Copa el Isla Cristina

Los 25 kilos no sirvieron para mucho, porque la plusvalia al cuadrado junto a una ampliación mixta del capital reverberante junto a los haters de Haro Catalan, los amantes de lopera y castaño y los que nunca estan contentos con unos ni con otros, ni con un Betis libre o un Betis preso, ni un Betis de los Beticos o Betis de un jeque.

A POR EL BARCELONA CON LO QUE HAYA Y A SEGUIR PARRIBA. SIEMPRE OPCION A.

Comentario

La venta no hay por donde cogerla desde el mismo momento en que se hace fuera de mercado y sin posibilidad de recambio.

La zancadilla a nosotros mismos no la estamos poniendo los aficionados, la están poniendo los que dejan el equipo cojo con el mercado cerrado sin ser capaces de sacar ni 1€ más de lo que ofrecían hace un mes.

Lo de la zancadilla iba por el entrenador. A la afición nada que reprocharle.

Y lo de no saber sacarles más dinero, totalmente de acuerdo. De hecho es el gran lunar que le veo a la operación. Aunque la avería hubiera sido exactamente la misma.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Si no hay un durooooo coniooo, que se lo han fundido Zipi y Zape a ver si nos enteramos.
                  Y encima venden los notas que van a hacer un campo nuevo,para que para entramparnos mas????
                  Illo, eres un coññazo, y no lo digo por darte o quitarte razón, no, no es eso, es que eres un auténtico coññazo.
                  A skobi er betico y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Está clara que es la de Fekir.
                    O el otro Luiz.
                    A Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                      Y pregunto, desde la ignorancia, si vendes a un jugador de la lista A de la UEFA, no lo puedes sustituir por otro??
                      A ver yo no puedo asegurar 100% pero lo hago al 99% porque tiene todo el sentido del mundo, porque nadie te ha puesto una pistola para venderlo, haces una lista la que tú quieres, cuando el mercado ha terminado y tú vendes por iniciativa propia fuera del mercado no te dejo meter a nadie más de ninguna de las maneras, es que si permites seguir vendiendo y comprando a equipos entonces el mercado de fichajes no terminaría nunca, y de verdad hemos terminado hasta los mismí------ del mercado de fichajes.

Preguntaré y no me cansaré de preguntar si el presidente va a salir a explicar algo o lo considera esto como un hecho normal y corriente, que dicho sea de paso sé lo que va a decir pero por lo menos que pase un poco de vergüenza, porque la gestión anterior, presente y seguramente futura va ser suya.

Comentario

• Me acabo de enterar ahora. Económicamente es una buena operación, deportivamente no tanto, ¿Y ahora qué, buscaréis un central libre o esperareis a enero?

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

En tres meses con la ampliación de capital llevada a cabo, el Betis estará en saldo positivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Lo de la zancadilla iba por el entrenador. A la afición nada que reprocharle.

Y lo de no saber sacarles más dinero, totalmente de acuerdo. De hecho es el gran lunar que le veo a la operación. Aunque la avería hubiera sido exactamente la misma.
                            Tampoco tengo yo nada que reprocharle al entrenador. Tenía que dejar a 4 jugadores fuera y ha dejado a los 4 que considerará peores. Si luego le quitan a uno fuera de mercado, no creo que se lo esperara. Porque si no estaríamos hablando de que lo ha hecho queriendo, y no veo yo a Pellegrini pegándose un tiro en el pie a propósito.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Illo, eres un coññazo, y no lo digo por darte o quitarte razón, no, no es eso, es que eres un auténtico coññazo.
                              Fácil, ignórame, yo lo hago contigo...

Comentario

Tampoco tengo yo nada que reprocharle al entrenador. Tenía que dejar a 4 jugadores fuera y ha dejado a los 4 que considerará peores. Si luego le quitan a uno fuera de mercado, no creo que se lo esperara. Porque si no estaríamos hablando de que lo ha hecho queriendo, y no veo yo a Pellegrini pegándose un tiro en el pie a propósito.
                                Ese el quid de la cuestión.

Un placer compartir opiniones.
                                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X