Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL: Luiz Felipe deja de ser jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

    El propio Madrid está con 3 centrales para toda la temporada.
    No por voluntad propia, sino porque su mejor central se ha destrozado la rodilla.


    Por cierto, acabo de fijarme en que el Madrid no cumple el fairplay financiero de la uefa.

    Comentario


    • Yo creo que cuando pasen unas semanas el nivel de catastrofismo bajará. De estas situaciones siempre salen sorpresas positivas. Estoy seguro que todo va a ir bien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Pues en mi opinión el Betis, deportivamente, se acaba de pegar un tiro en el pie de una magnitud colosal.
        Económicamente será buenísimo, pero...
        En fin, dicho esto y por ser positivos:
        -Ojalá no se lesionen Pezzela ni Bartra.
        -Ojalá el equipo defensivamente sea, en conjunto, un muro para que los centrales no tengan que salvarnos continuamente
        -Ojalá esté ya "cerrado" un relevo de garantías y a buen precio para el primer día del mercado invernal.
        -y Ojalá esto suponga oportunidades para Chadi y algún central del filial que den un paso al frente y nos toque la lotería con un chaval con el que a priori nadie contaba.
        ¿Muchos ojalás?
        A ver Canedo y Mendy.
        A desdechiketito, iron_man y tanquesito les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

          Quién ha rendido menos en su club anterior porque aquí le pagamos 4 veces más?
          No hacía falta pagarle más, pero Bellerin se desvinculó del Arsenal y jn tal Joaquín de la Fiorentina por venir al Betis
          Lo que te quiero decir es que si un jugador se quiere ir, no hay contrato ni club que aguante.
          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 07/09/23, 16:39:28.

          Comentario


          • Me pongo en cabeza de los que opinan que esto no se tenía que haber hecho, que se tenía que haber esperado al mercado de invierno, es que no hay debate vaya, pero de ahí a la histeria colectiva de la que se ha impregnado el foro, incluido el Carmona, conmigo no contéis, a mirar palante y cantera que te crió, por lo menos hemos salido de la ruina, que también era un problema gordo ese.

            Comentario


            • Yo estoy tranquilo..el pollo que se ha montado es tremendo.

              Las cosas no se pueden tomar así. Nadie es imprescindible en ningún lado y menos en fútbol.
              A Supertj y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Recordemos que hay que pedir otro préstamo para la obra del estadio.
                Y que las condiciones del préstamo y si te lo dan o no dependen del rating que el club consiga alcanzar, solvencia financiera, cobertura de fondos propios...
                Esta venta más la AC posiblemente coloquen al Betis en una situación mucho más favorable para acudir al mercado y con mejor solvencia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

                  Pues que no hubiese firmado con nosotros. O que apriete a los Arabes para que suban la oferta.

                  Si a partir de ahora los jugadores te pueden chantajear con su compromiso, teniendo un contrato firmado, no me merece la pena seguir viendo este deporte ya de por si corrupto.
                  Pues eso no es de ahora, es de toda la vida.
                  A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Yo estoy tranquilo..el pollo que se ha montado es tremendo.

                    Las cosas no se pueden tomar así. Nadie es imprescindible en ningún lado y menos en fútbol.
                    Y menos mal que tenemos 7 puntos, si no, ya verías el nivel de histerismo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Me pongo en cabeza de los que opinan que esto no se tenía que haber hecho, que se tenía que haber esperado al mercado de invierno, es que no hay debate vaya, pero de ahí a la histeria colectiva de la que se ha impregnado el foro, incluido el Carmona, conmigo no contéis, a mirar palante y cantera que te crió, por lo menos hemos salido de la ruina, que también era un problema gordo ese.
                      Pero esto está confirmado? Porque en dos meses viene Mateo y Pepe diciendo que estamos cerca del 1:1, pero hace falta otra venta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                        No hacía falta pagarle más, pero Bellerin se desvinculó del Arsenal y jn tal Joaquín de la Fiorentina por venir al Betis
                        Lo que te quiero decir es que si un jugador se quiere ir, no hay contrato ni club que aguante.
                        Y 25 casos más
                        A miguepa le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          No por voluntad propia, sino porque su mejor central se ha destrozado la rodilla.


                          Por cierto, acabo de fijarme en que el Madrid no cumple el fairplay financiero de la uefa.
                          Ese central se rompió la rodilla hace casi un mes y no han traído a nadie.

                          Con el portero ocurrió lo mismo y si acudieron al mercado.
                          ​​​
                          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ya pueden recuperar los avales con unos intereses del 300% semanal
                            A Bruno SantosBR y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                            Comentario


                            • Bueno, a veces a la ligera optamos por imponer una teoría, la nuestra, y verdaderamente no se saben las circunstancias. Me pasa igual que cuando escucho unas exigencias a un jugador por lo que ha costado, y no es eso, en éste caso el valor de un jugador nunca es proporcional a lo que tu hayas pagado por el, en todo caso es proporcional a lo que tu hayas adivinado en cuanto a su fútbol, otra cosa es lo que tú pagues.

                              En cualquier transacción no sólo participa el club en propiedad, participa el club comprador, el jugador, la familia de éste, el entrenador, ... en definitiva es difícil saber cuál es la cuerda que se rompe antes. De lo que estoy seguro es que lo que siempre va prevalecer es la voluntad del protagonista, el resto es secundario.

                              Así que nada, a grandes problemas, (que todos los problemas sean ese), grandes soluciones. Yo lo quiero mirar desde otro prisma, ¿que pasaría si se hubiese lesionado de gravedad el 2 de septiembre?. Estoy seguro que tanto el club, la secretaria técnica, como el entrenador, alguna previsión contemplada me supongo que tendrian. Éste es el momento de exponerla.

                              Aprovecho para desearle a Luiz toda la suerte del mundo. Lo distes todo macho. Gracias
                              Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 07/09/23, 17:08:50.
                              A Supertj y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                                Pero esto está confirmado? Porque en dos meses viene Mateo y Pepe diciendo que estamos cerca del 1:1, pero hace falta otra venta.
                                Pues entonces sí que me bajo del barco, llevamos en ventas más de 50 kilos+ AC, es imposible que no estemos ya en 1:1.
                                A betiko_panadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X