Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Luiz Felipe deja de ser jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lesiona a Cristiano en un partido, lo expulsan del equipo y país, viene gratis en enero.

Comentario

• Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
      Seré de los pocos que veo buena la operación. Siempre el miedo a vender... Ahí está el Madrid echando la temporada sin un 9 en condiciones o cuando ha tenido que hacerlo tirando de cantera.

Siempre decimos que no se cuenta con la cantera. Pues es el momento.
      Luiz Felipe me gusta con sus luces y sombras, pero no lo veo como para montar este escándalo. Ni me creo que Pellegrini no lo supiera tampoco.

Que se empiece a contar con Riad y suba al chaval de la cantera.

Otro asunto es que Luiz Felipe ha sido el primero en querer irse. Y si iba a tener la cabeza en otra parte mejor venderlo.

Es que la operación es buena, eso es indiscutible.

El tiempo que ha estado aquí tampoco es que haya roto records (bueno sí, quizá de expulsiones)

Lo malo es el momento. Si estos malditos saudíes lo hubiesen cerrado con el mercado abierto estoy seguro que estaba hoy aquí Davinson Sánchez, pero ahora tenemos que aguantarnos y a ver si Pellegrini tira de la cantera de una vez y dejan de gustarle tanto los tíos de 30 años para arriba.
      A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Basándome en ley de Murphy calculo que tras la vuelta de sus selecciones, entre Pezzela y Chadi al menos 2 vendrán lesionados
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

Nos vamos a segunda.
          Sin duda, temporada a la ******.

Sigo sin entender como no era consciente de que el Betis se sustenta en Luiz Felipe solo y el resto son monigotes de cera.

Error mio.
          Luiz felipe, Edgar y Raúl García eran los miembros vitales de este equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Como si en Enero viene Beckenbauher, da lo mismo. El daño ya está hecho.
            El daño está hecho, en las primeras jornadas vamos a estar en descenso, Pellegrini se está cansando, aquí no va a venir nadie, etc...

Las proclamas del foro que no se van cumpliendo pero no pasa nada.

Comentario

• Mucha surte Luiz Felibe!! Hay dado todo en el cesped y vamos echar de menos tu. Por el lado del $$$, buena gestion. Pero por el lado deportivo, una verdade ca ga da... a ver se viene algun central libre, porque no creo que Pellegrini vay jugar con tan solo Chad Riad y alguno canterano como Visus de recambios...
              A Verdiblanc0_youtube y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Seré de los pocos que veo buena la operación. Siempre el miedo a vender... Ahí está el Madrid echando la temporada sin un 9 en condiciones o cuando ha tenido que hacerlo tirando de cantera.

Luiz Felipe me gusta con sus luces y sombras, pero no lo veo como para montar este escándalo. Ni me creo que Pellegrini no lo supiera tampoco.

Otro asunto es que Luiz Felipe ha sido el primero en querer irse. Y si iba a tener la cabeza en otra parte mejor venderlo.
                Vamos a ver. Que a nadie le parecería mala esta venta en agosto. Las cantidades son buenísimas por un tío que vino libre y que, aun rindiendo bien, no es Maldini.

El problema es venderlo en septiembre cuando ya no puedes traer a nadie y cuando para uefa solo tienes inscritos 2 centrales y para liga tienes esos 2 + 1 cuya experiencia en el fútbol profesional es inexistente.

El miedo a vender durante el mercado de fichajes es una tontería, el miedo a vender cuando no puedes traer un repuesto es un miedo más que racional. Lo contrario es temeridad.

Comentario

• Pulso de un empleado del club a los dueños y máximos accionistas.
                  El empleado se sentía fuerte y respaldado porque su gestión le avalaba, pero esta vez ha podido más la tabla Excel y la contabilidad de Alarcón.
                  Perdemos en lo deportivo y ganamos en lo económico e institucional.
                  La bondad de la operación se dará o no en función de cómo aprovechen la palanca de este dinero para sanear cuentas y apuntalar renovaciones y futura plantilla.
                  Y también en cómo el entrenador sepa minimizar la perdida evidente que hemos sufrido con una buena gestión de los mimbres que tiene .
                  Lo que si parece claro, y da miedo, es que la relación entre entrenador y propiedad del club puede quedar tocada después de todo esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Basándome en ley de Murphy calculo que tras la vuelta de sus selecciones, entre Pezzela y Chadi al menos 2 vendrán lesionados
                    Pues ojalá que no pero si pasa eso a tragar.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Ya, ya, ya. Y se queda cobrando cinco veces menos, feliz de la vida y con el cable pegado con cinta aislante.
                      Pues que no hubiese firmado con nosotros. O que apriete a los Arabes para que suban la oferta.

Si a partir de ahora los jugadores te pueden chantajear con su compromiso, teniendo un contrato firmado, no me merece la pena seguir viendo este deporte ya de por si corrupto.

Comentario

• Pienso que esto se tiene que rematar de alguna manera trayendo un central que ya tiene que estar visto.
                        La lista de Europa no hay por donde cogerla. Me imagino que la habrá hecho Pellegrini. La preSencia de Fekir y Ruibal no las entiendo y la ausencia de Sabaly tampoco.
                        Confío en Pellegrini y sacará buen rendimiento a una plantilla más completa que la del curso pasado, quedando únicamente cojo el puesto de central si no se trae a nadie

Comentario

El propio Madrid está con 3 centrales para toda la temporada.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

Pues que no hubiese firmado con nosotros. O que apriete a los Arabes para que suban la oferta.

Si a partir de ahora los jugadores te pueden chantajear con su compromiso, teniendo un contrato firmado, no me merece la pena seguir viendo este deporte ya de por si corrupto.
                            Te recuerdo que en el Betis hay algún futbolista que ha venido así...
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Pues en mi opinión el Betis, deportivamente, se acaba de pegar un tiro en el pie de una magnitud colosal.
                              Económicamente será buenísimo, pero...
                              En fin, dicho esto y por ser positivos:
                              -Ojalá no se lesionen Pezzela ni Bartra.
                              -Ojalá el equipo defensivamente sea, en conjunto, un muro para que los centrales no tengan que salvarnos continuamente
                              -Ojalá esté ya "cerrado" un relevo de garantías y a buen precio para el primer día del mercado invernal.
                              -y Ojalá esto suponga oportunidades para Chadi y algún central del filial que den un paso al frente y nos toque la lotería con un chaval con el que a priori nadie contaba.
                              ¿Muchos ojalás?
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Te recuerdo que en el Betis hay algún futbolista que ha venido así...
                                Quién ha rendido menos en su club anterior porque aquí le pagamos 4 veces más?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X