Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Luiz Felipe deja de ser jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Cuidado que si mete a alguien de la cantera a alguno se le acaban los argumentos sobre Pellegrini y la cantera.
    Rodri o Miranda no son de la cantera?
    Es que éso no es argumento, es un absurdo que vamos a tener que continuar a oir por los siglos... wait! A Manuel Pellegrini no le queda tanto como entrenador del Real Betis, por desgracia
    Pellegrini pone a los que cree mejor, no nos va mal, así que habrá que confiar en él, haga las listas A como las haga
    A miguepa le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
      Vaya tela,ya tenemos el show montado...

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
      Si esto no estaba consensuado con Pellegrini, como parece por la lista y lo de la irresponsabilidad, hay show.
      Aunque todavía tengo esperanza de que nos sorprendan fichando a alguien que no esperamos como cada vez que hemos criticado un movimiento.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        Si esto no estaba consensuado con Pellegrini, como parece por la lista y lo de la irresponsabilidad, hay show.
        Aunque todavía tengo esperanza de que nos sorprendan fichando a alguien que no esperamos como cada vez que hemos criticado un movimiento.
        Hombre, la lista no me da a entender que esté consensuado precisamente, pues Riad no está en la lista
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • No se si decirlo porque va a enervar más.

          Si no se hubiese fichado a Abde ahora tendríamos la posibilidad de, o tener a LF, o tener 100M.

          Pero lo primordial a sido recuperar el aval del fichaje de Abde. Ni se ha intentado apretar más a los Arabes.

          Es más, estoy casí seguro que se pactaron los 22M con lo Arabes, incluso fuera de mercado justo antes de soltar el aval.
          Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 07/09/23, 16:21:02.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

            Si esto no estaba consensuado con Pellegrini, como parece por la lista y lo de la irresponsabilidad, hay show.
            Aunque todavía tengo esperanza de que nos sorprendan fichando a alguien que no esperamos como cada vez que hemos criticado un movimiento.
            de haber estado consensuado con Pellegrini, no lo habria puesto en la lista a LF
            A jafo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
              No se si decirlo porque va a enervar más.

              Si no se hubiese fichado a Abde ahora tendríamos la posibilidad de, o tener a LF, o tener 100M.

              Pero lo primordial a sido recuperar el aval del fichaje de Abde. Ni se ha intentado apretar más a los Arabes.
              Le íbamos a pagar 10 kilos de ficha a LF?
              A Supertj le gusta esto.

              Comentario


              • lo peor que veo de todo esto, no es ni el roto deportivo, ni las cuentas que ellos sabrán como están, lo peor de todo es tocar las narices el ingeniero, y que este se harte o se desilusione con su proyecto. Para mí esto es lo fundamental, y espero hayan consensuado con Manuel la venta y un posible sustituto a la voz de ya, sino esto es un suicidio como club y un buclé del que no sale nunca este bendito club. Si no hay problemas, los buscamos.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Por cierto, los que siempre me acusan de aplaudirlo todo, me pueden comer los huevös. Cuando es es, y cuando no no.
                  Si estás en solemne Besabuevo que menos que poner donde y los días y horas en las que estás expuesto.
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/09/23, 16:19:57.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Seré de los pocos que veo buena la operación. Siempre el miedo a vender... Ahí está el Madrid echando la temporada sin un 9 en condiciones o cuando ha tenido que hacerlo tirando de cantera.

                    Siempre decimos que no se cuenta con la cantera. Pues es el momento.
                    Luiz Felipe me gusta con sus luces y sombras, pero no lo veo como para montar este escándalo. Ni me creo que Pellegrini no lo supiera tampoco.

                    Que se empiece a contar con Riad y suba al chaval de la cantera.

                    Otro asunto es que Luiz Felipe ha sido el primero en querer irse. Y si iba a tener la cabeza en otra parte mejor venderlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
                      Seré de los pocos que veo buena la operación. Siempre el miedo a vender... Ahí está el Madrid echando la temporada sin un 9 en condiciones o cuando ha tenido que hacerlo tirando de cantera.

                      Siempre decimos que no se cuenta con la cantera. Pues es el momento.
                      Luiz Felipe me gusta con sus luces y sombras, pero no lo veo como para montar este escándalo. Ni me creo que Pellegrini no lo supiera tampoco.

                      Que se empiece a contar con Riad y suba al chaval de la cantera.

                      Otro asunto es que Luiz Felipe ha sido el primero en querer irse. Y si iba a tener la cabeza en otra parte mejor venderlo.
                      Chadi y cantera aquí están prohibidos, no somos como el resto de clubs.

                      Comentario


                      • ¿Han fichado a Luiz Felibe, el del Lazio?

                        Entonces no hay problema.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                          Le íbamos a pagar 10 kilos de ficha a LF?
                          LF tenía contrato con nosotros. Si no pagan la clausula y no queremos que se vaya, no se va.

                          Para eso existen las clausulas.
                          Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 07/09/23, 16:24:08.

                          Comentario


                          • Y Pezzella con la selección jajajaajajajaja.

                            Calienta Haro que hay que defender.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

                              LF tenía contrato con nosotros. Si no pagan la clausula y no queremos que se vaya, no se va.
                              Ya, ya, ya. Y se queda cobrando cinco veces menos, feliz de la vida y con el cable pegado con cinta aislante.

                              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 07/09/23, 16:24:45.
                              A Supertj le gusta esto.

                              Comentario


                              • Muchos millones, que ahora no tocaban recoger. Ahora con el mercado cerrado habría que haber pedido el doble.

                                En el mercado, pudiendo sustituirlo, esos millones eran gloria bendita, ahora mismo un riesgo demasiado elevado, que por muy mal que estemos económicamente no se debería correr.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X