Con esta operación Haro y Catalán se han desacreditado. Deberían vender sus acciones e irse. Y que no vengan con el cuento de los problemas económicos, porque para solucionar algo que han causado ellos nos crean un problema deportivo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Luiz Felipe deja de ser jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTenemos los siguientes partidos.
Sábado 16/9 Barça
Jueves 21/9 Rangers
Domingo 24/9 Cádiz
Jueves 28/9 Granada
Domingo 1/10 Valencia
A ver que dispone Manolo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Por poco que nos guste, no traerte un central libre sería una irresponsabilidad tremenda.
Es que no nos damos cuenta, pero estamos a una roja o una lesión, de Pezzella o Bartra, del desastre, y eso por desgracia es muy probable que ocurra.
Miedo me da cómo le pueda afectar esto a Pellegrini.
De todas formas, los que hay disponibles son de un nivel bajísimo y tendrían primero que coger la forma. Es decir, que aunque viniera alguno, ya te digo yo que mínimo iba a estar un mes sin jugar nada.
Habrá que tirar de Riad y de Visus en liga para que Pezzella y Bartra lleguen vivos a enero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTenemos los siguientes partidos.
Sábado 16/9 Barça
Jueves 21/9 Rangers
Domingo 24/9 Cádiz
Jueves 28/9 Granada
Domingo 1/10 Valencia
A ver que dispone Manolo.
Ahora fuera cognas, lo que se viene diciendo por aquí, no viniendo nadie no es parezca arriesgado (que lo es), sino que Pellegrini por estas fechas siempre hace rotaciones, así que va a tener que meter en liga otro jugador sí o sí, llámese Riad u otro, apuesto antes por Ricardo Visus (central, y el más mayor del Betis Deportivo) que por alguno de los mediocentrosA miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que por cierto, cuando se iba a ir (y no se fue) Álex Moreno es porque el jugador se negó a que lo vendieran... En este caso nadie coloca la posibilidad de que el jugador haya forzado su marcha?
En dos palabras, los jugadores siempre son los buenos de la peli?
Pregunto sin posicionarme, ojito
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
1 portero y 10 jugadores de campo casi seguro
Ahora fuera cognas, lo que se viene diciendo por aquí, no viniendo nadie no es parezca arriesgado (que lo es), sino que Pellegrini por estas fechas siempre hace rotaciones, así que va a tener que meter en liga otro jugador sí o sí, llámese Riad u otro, apuesto antes por Ricardo Visus (central, y el más mayor del Betis Deportivo) que por alguno de los mediocentros
Comentario
-
Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
Nos vamos a segunda.
Sin duda, temporada a la ******.
Sigo sin entender como no era consciente de que el Betis se sustenta en Luiz Felipe solo y el resto son monigotes de cera.
Error mio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeTambién lo del futbolista tiene cohones. Un tío llamativo, con un sueldazo, y con bastantes opciones de poder subir otro escalón en su carrera, a hacer el pintamonas en pachanguitas tipo wwe para dicha de los de los picnis portátiles. Qué asco de dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
No acabo de entender el texto.
¿Estamos en positivo ahora, antes o seguimos con patrimonio negativo?
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeQue por cierto, cuando se iba a ir (y no se fue) Álex Moreno es porque el jugador se negó a que lo vendieran... En este caso nadie coloca la posibilidad de que el jugador haya forzado su marcha?
En dos palabras, los jugadores siempre son los buenos de la peli?
Pregunto sin posicionarme, ojitoA rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario