En Radio Marca, he oído a un habitual contertulio bético, plantear que dado que Rubén Castro está libre, no ha sido fichado por ningún club pese a tener ofertas, que al Betis,.con solo 2 delanteros en plantilla, y con 2 fichas libres, se podría plantear ficharlo con doble sentido. Uno deportivo, indudable que metería más goles que WJ el año pasado, y el segundo y más importante,.como reconocimiento a su trayectoria en nuestro club, y por todo lo que nos ha dado, que es muchísimo. Si se le permitió a Joaquín retirarse aquí, porqué no a Rubén, que creo que ha dado más al Betis que él. Abro debate a ver que os parecería esta opción.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubén Castro, está libre. Lo ficharias?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeSería romántico.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al gran artífice de que nos sepa la boca a miel y no a hiel? Del tirón me lo traería!A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
No es nuestro ADN ser románticos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Sí. Recuerda, no hay dinero para inscribir
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿¿Para manchar su leyenda?? Si ya la gente se queja de Borja y de WJ porque los ven "apáticos" o "desconectados", un delantero que necesita otro a su lado para funcionar iba a quedar a los pies de los caballos. Un delantero como Rubén Castro es lo que menos necesita el equipo ahora mismo. Para eso nos hubiésemos quedado con Juanmi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Sí. Recuerda, no hay dinero para inscribirA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje¿¿Para manchar su leyenda?? Si ya la gente se queja de Borja y de WJ porque los ven "apáticos" o "desconectados", un delantero que necesita otro a su lado para funcionar iba a quedar a los pies de los caballos. Un delantero como Rubén Castro es lo que menos necesita el equipo ahora mismo. Para eso nos hubiésemos quedado con Juanmi.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario