Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, está libre. Lo ficharias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rubén Castro, está libre. Lo ficharias?

En Radio Marca, he oído a un habitual contertulio bético, plantear que dado que Rubén Castro está libre, no ha sido fichado por ningún club pese a tener ofertas, que al Betis,.con solo 2 delanteros en plantilla, y con 2 fichas libres, se podría plantear ficharlo con doble sentido. Uno deportivo, indudable que metería más goles que WJ el año pasado, y el segundo y más importante,.como reconocimiento a su trayectoria en nuestro club, y por todo lo que nos ha dado, que es muchísimo. Si se le permitió a Joaquín retirarse aquí, porqué no a Rubén, que creo que ha dado más al Betis que él. Abro debate a ver que os parecería esta opción.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Sería romántico.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Sería romántico.
      No es nuestro ADN ser románticos?
      A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

Al gran artífice de que nos sepa la boca a miel y no a hiel? Del tirón me lo traería!
        A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

No es nuestro ADN ser románticos?
          Sí. Recuerda, no hay dinero para inscribir

Comentario

Siempre se podrá decir que cobra 1€, igual que Sergio Ramos, que jugará gratis en el otro equipo.

Comentario

Pues no, antes me traía a Buscar..

Comentario

Antonio Biosca

Comentario

¿¿Para manchar su leyenda?? Si ya la gente se queja de Borja y de WJ porque los ven "apáticos" o "desconectados", un delantero que necesita otro a su lado para funcionar iba a quedar a los pies de los caballos. Un delantero como Rubén Castro es lo que menos necesita el equipo ahora mismo. Para eso nos hubiésemos quedado con Juanmi.
                  A r4m0n, IvanBetiko y Tiger-x les gusta esto.

Comentario

Pa casa del tirón

Comentario

Si se vende a LF si habría dinero para inscribir a Rubén y a un central que también venga cobrando casi el mínimo. Yo a Rubén si lo ficharía, ofrece algo diferente a Borja y WJ y nos vendría bien para jugar los minutos finales. Otra cosa ya es que Pellegrini lo quiera.

Comentario

Yo si, sin pensarlo

Comentario

Yo si hubiera dinero, si lo traia. Creo que es valido y estaría bien que él disfrutase un año del Betis, es el que más se lo ha merecido sin duda. Y y si batiera el dichoso record de goles pues mejor.

Pero siedo honestos eso no pasará.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                            ¿¿Para manchar su leyenda?? Si ya la gente se queja de Borja y de WJ porque los ven "apáticos" o "desconectados", un delantero que necesita otro a su lado para funcionar iba a quedar a los pies de los caballos. Un delantero como Rubén Castro es lo que menos necesita el equipo ahora mismo. Para eso nos hubiésemos quedado con Juanmi.
                            El problema con Juanmi es que Pellegrini no lo quería después de la polémica que hubo. Rubén nos aportaría algo similar a Juanmi aunque con menos fondo físico.

Comentario

Además de porque se lo merece como el que más,.sin Rubén a saber donde estaría ahora el Betis, deportivamente El equipo saldría ganando, se vendió a Raúl y a Juanmi, y no hay un delantero en la plantilla de su estilo,.como segundó delantero. Yo lo traía sin pensarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X