Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Renovaciones Guido y Miranda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Algo hay que impide a Guido firmar la renovación. No se lo que podrá ser.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Algo hay que impide a Guido firmar la renovación. No se lo que podrá ser.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Pues que andará esperando a la mejor oferta posible de fuera. Y si no, pues se queda con el pájaro en mano.
Si yo fuese el club le diría:
-"Este es lo que ofrecemos,aceptas? bien,no aceptas? gracias por todo y mucha suerte.
Ya está bien de hacer el primo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeNo creo que los agentes lo vayan a llevar a un sitio donde el no quiera. Me suena más a poli bueno y poli malo .
Esta película ya esta muy vista, tu firmas con quien quieres firmar lo demás son historietas, está en su derecho de firmar con quien le de la gana pero que no nos cuenten milongas...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Pues con el Betis que no juegue ni Dios,ni GuiDios en éste caso.
-"Este es lo que ofrecemos,aceptas? bien,no aceptas? gracias por todo y mucha suerte.
Guido es un jugador que le interesa al Betis, pero no a cualquier precio, y depende del momento:
Hoy te ofrezco 2, y tiene fecha de caducidad.
Mañana te ofrezco 1,5 y tiene fecha de caducidad.
Pasado te ofrezco 1 y tiene fecha de caducidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Pues con el Betis que no juegue ni Dios,ni GuiDios en éste caso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Aro conio
Esta película ya esta muy vista, tu firmas con quien quieres firmar lo demás son historietas, está en su derecho de firmar con quien le de la gana pero que no nos cuenten milongas...A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Yo no lo veo así.
Guido es un jugador que le interesa al Betis, pero no a cualquier precio, y depende del momento:
Hoy te ofrezco 2, y tiene fecha de caducidad.
Mañana te ofrezco 1,5 y tiene fecha de caducidad.
Pasado te ofrezco 1 y tiene fecha de caducidad.
Comentario
-
Yo creo que el club tendría que plantarse con su oferta, basada en los jugadores que tenemos y en los que podemos adquirir si Guido se va, tan sencillo y tan difícil como ésto
Y digo Guido, no Guidios, porque si necesitó 1 temporada de adaptación, entonces Johnny Cardoso qué es "Johnny be God" o qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando por twitter que puede haber una vía intermedia en la renovación de Guido, renovación hasta 2025 y de esta forma volvería a ser agente libre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando por twitter que puede haber una vía intermedia en la renovación de Guido, renovación hasta 2025 y de esta forma volvería a ser agente libre.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Me valdría.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario