Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaciones Guido y Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues si renueva, genial. Es mi opción preferida, es difícil traer a alguien de su nivel, y a su costo.

Si no que renovar, pues gracias y adiós, el Betis (por una vez) parece que ha sabido adelantarse y cubrirse las espaldas con un jugador de rendimiento similar (también digo, Cardoso lleva un puñado de partidos, veremos a ver cuando lleve 30 o 40).

De Miranda, pues yo lo veo que le falta algo más. No llega a los balones, no se anticipa, no le veo robar el balón a los extremos contrarios, que se marchan fácil demasiado a menudo... No sé, está a un nivel muy bajo, más que nunca diría yo (que sí, tendrá un partido puntual bueno de vez en cuando... Hablo en general). No sé si es que el físico no le da para más, o que mentalmente ya se ve fuera del club.
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 08/03/24, 07:44:52.

Comentario

• Lo que me preocupa de que se quede Guido es:
      -No fuimos su primera opción y ahora se baja los pantalones porque el Atleti y el Barça pasaron de él tras la lesión. Dicho esto, no podemos encontrar un jugador mejor que Guido a coste cero, y me gusta que haya sangre argentina en el equipo. Guido, Pezzela y Chimy.
      -Que si se queda Guido, no venga Marc Roca. Me parece un jugadorazo y joven, pero 12 kilos es mucha pasta para nosotros, y me temo que no se pueda fichar.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Lo que me preocupa de que se quede Guido es:
        -No fuimos su primera opción y ahora se baja los pantalones porque el Atleti y el Barça pasaron de él tras la lesión. Dicho esto, no podemos encontrar un jugador mejor que Guido a coste cero, y me gusta que haya sangre argentina en el equipo. Guido, Pezzela y Chimy.
        -Que si se queda Guido, no venga Marc Roca. Me parece un jugadorazo y joven, pero 12 kilos es mucha pasta para nosotros, y me temo que no se pueda fichar.
        A ver, segundo plato de Barça y Atlético son todos los jugadores que quedan libres que no están es esos equipos, salvo los del Madrid, quitando a menos de un puñado de excepciones.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Espero que si renueva no sea base de 5 años y dos kilos limpios lo cual me parecería una pasada.
          Estaríamos cayendo en la misma trampa que el palangana,en dos,tres años tendríamos a mucha gente con fichas altísimas y 32-33 años.

Esto es muy muy peligroso...

No creo que haya que empecinarse en este futbolista,ya con Cardozo tenemos las espaldas cubiertas...
          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 08/03/24, 22:30:55.
          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/InfoRBB/status/1766123566825664873

Comentario

• A lo mejor el que se pueda ir es Cardoso por una morterada...
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 09/03/24, 11:50:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Espero que si renueva no sea base de 5 años y dos kilos limpios lo cual me parecería una pasada.
                Estaríamos cayendo en la misma trampa que el palangana,en dos,tres años tendríamos a mucha gente con fichas altísimas y 32-33 años.

No creo que haya que empecinarse en este futbolista,ya con Cardozo tenemos las espaldas cubiertas...
                2 kilos por año son unos 18 millones con los impuestos en 5 años, si Guido se cuida como parece que si, puede jugar perfectamente 3 o 4 años a un nivel alto, a quien podemos fichar que nos de el rendimiento de un mediocampista campeón del mundo por 18 millones y encima súmale la ficha ? Cardosos no vamos a tener uno por año no por asomo ...
                A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Miranda.....el penalty de la Cartuja...y...y...y solo eso.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No entendería la renovación de Miranda con todos mis respetos a Juan.Hay que elevar el nivel suponiendo que venga Cardona.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/24, 13:55:49.
                    A Verdigracia y Lu les gusta esto.

Comentario

• Plantearse renovar a Miranda es la primera cagada.

Renovarlo, es dar imagen de que se acepta la mediocridad.

Empezariamos bien ilusionando al personal.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Terminarán renovando porque no tienen mejores ofertas. No serán los primeros ni los últimos que lo hagan.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Como segundo lateral izquierdo y cobrando según su rendimiento me puede valer.
                          Cardona como titular y a Abner hay que buscarle sitio urgentemente

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Espero que si renueva no sea base de 5 años y dos kilos limpios lo cual me parecería una pasada.

Todo dependería de la implicación de cada jugador, eso es lo que hay que dejarles claro. Y el míster ahí tiene que jugar un papel fundamental. Pienso que antes tienen que ir saliendo otros que llevan ya tiempo aquí y han rendido menos. Lo que habrá que hacer para que no nos pase como a los del CC es que habrá que recurrir a la cantera sin miramientos hasta que vayan saliendo los que no den rendimiento.

Comentario

• Renovar a Miranda es insistir en el problema,entre eso y lo de Bartra...mal empezaríamos.

Os recuerdo que a Bellerín lo tenemos hasta el 2028.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/24, 21:13:18.
                              A conrad y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Que no lo renueven, por dios.
                                Nos cuesta desprendernos de los peores hasta cuando se quedan sin contrato. Qué pesadilla.
                                A conrad, Megido y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X