Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaciones Guido y Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá, Guido, ojalá.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/02/24, 05:58:14.
    A iron_man, cbx, maltese, rakemitri, Balompédico y a Makelele les gusta esto.

    Comentario


    • No sé, lo publica justo antes del partido contra el Atlético
      A Elvis le gusta esto.

      Comentario


      • Crecerá donde quiere el padre que es en Madrid, que se deje Guido de chuminás y a jugar lo que queda de liga.
        A Donp le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Se puede ir 3 o 4 años y volver y seguiría creciendo la niña en Sevilla.

          Yo lo veo más una publicación para ganar me gusta y repercusión. Incluso para, si negocia su renovación, meter presión a la otra parte. Si hubiera querido realmente eso que dice, ya estaba renovado y firmado. Que su mujer habrá estado 9 meses de embarazo como todas las mujeres, vamos que ha tenido tiempo de pensar en su hija y renovar.

          Dicho esto, ojalá renueve, nos sale más barato renovarlo que buscar un Guido y ficharlo.
          También, cuando tenga los 33 o 34 que venga. Real Betis Balompié club soñado de jubilación

          Comentario


          • Si se queda...maravilloso,si se va...desearle lo mejor.

            A los mensajes mejor no echarle cuenta.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/02/24, 08:44:34.
            A iron_man, Floty, conrad y a Donp les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Que tendrá el Betis que nadie se quiere ir y todos que llegar??? Aparte yo creo que lo tendría medio apalabrado para Enero con el Atlético y con le lesión se cayó su venta inmediata, el Atlético fichó a un belga que no juega y ahora mismo la mejor oferta que puede tener es la del Betis. Por supuesto que se quede, porque me da a mí que con Cardoso van a hacer un LF o LH y van a sacar plusvalía nada más que llegue una oferta fuera de mercado.
              El belga que ha fichado el Atlético no juega en la posición de Guido. Es más ofensivo.

              Comentario


              • No se con quien pero lo tiene hecho con otro fijo...
                Un tío que esta tan tranquilo a pesar de lesionarse en su ultimo año de contrato???

                Comentario


                • No me gusta el ceballismo. Y mira que me gustaría que renovase y que viniese el comepipas, pero es que me sacan de mis casillas.

                  Tío, ¿te quedas o te vas?
                  A la zurda de ébano le gusta esto.

                  Comentario


                  • Opino de que la pelota está en su tejado, la oferta de renovación ya pasó y no quiso aceptarla, dudo que acepte una más baja ahora.

                    Comentario


                    • Yo opino que las circunstancias han cambiado. Entre la lesión y la aparición de Johnny, ahora es el Betis el que tiene la sartén por el mango. La edad también va en su contra. A partir de ahí, yo quiero que renueve pero sin tirar la casa por la ventana. Insisto, es una opinión mía.
                      A Gattuso8, iron_man, g.Garcia, conrad y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Sería más barato que el posible fichaje de Roca ahora que el Leeds parece que sube.

                        Por lo que veo y percibo es que bueno ahora está dispuesto a quedarse pero si le dan lo que le daban hace un mes. Y ahí andará la cosa.
                        A iron_man y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que cambian las cosas, eh? Ahora la balanza de la negociación no está tan inclinada del lado del argentino.
                          Con ese mensaje, supongo que sus agentes ya están en las oficinas negociando, ¿no?
                          A iron_man y Megido les gusta esto.

                          Comentario


                          • La renovación se debería de acometer, pudiera ser que la próxima temporada faltaran elementos en el centro del campo.

                            No me extrañaría que para el verano llegaran más de una oferta por Cardoso.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo también acabé un poco harto de Ceballos y sus guiños en redes sociales.

                              Dicho esto, me encantaría q renovará. A ver si el año q viene podemos contar con los 4.

                              Y Ceballos? El año pasado, si, pero ahora no lo veo tan necesario, incluso aunque se fueran fekir y/o WC (moito Betis)
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Sale de lesión, no ha podido revalorizarse o mantener caché esta temporada por la lesión, y de cara al exterior lo que queda es que su equipo ha caído de Europa a las primeras de cambio en EL y Conference, y de la copa en 2da ronda.

                                Todo eso pesa en el valor, no es lo mismo quedarte libre en el Betis que gana la copa y le pelea la eliminatoria al campeón de EL, peleando por champions hasta última jornada...que en uno que esta siendo muy errático, cae eliminado y encima suma en plano personal una lesión.

                                El club ya no tiene la necesidad de hipotecarse en una ficha altísima, se tiene a Johnny, y en la recamara a Roca por si pudiese ficharse con 27 años. Ahora se puede apretar un poco mas, y sobre todo sin miedo a una posible salida. Ojala renueve, puede ser un centro del campo espectacular si se mantienen a estos 3 el año que viene, y traer un perfil más creador/constructor de juego.
                                A Alcotán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X