Ojalá, Guido, ojalá.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Renovaciones Guido y Miranda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeSe puede ir 3 o 4 años y volver y seguiría creciendo la niña en Sevilla.
Yo lo veo más una publicación para ganar me gusta y repercusión. Incluso para, si negocia su renovación, meter presión a la otra parte. Si hubiera querido realmente eso que dice, ya estaba renovado y firmado. Que su mujer habrá estado 9 meses de embarazo como todas las mujeres, vamos que ha tenido tiempo de pensar en su hija y renovar.
Dicho esto, ojalá renueve, nos sale más barato renovarlo que buscar un Guido y ficharlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeQue tendrá el Betis que nadie se quiere ir y todos que llegar??? Aparte yo creo que lo tendría medio apalabrado para Enero con el Atlético y con le lesión se cayó su venta inmediata, el Atlético fichó a un belga que no juega y ahora mismo la mejor oferta que puede tener es la del Betis. Por supuesto que se quede, porque me da a mí que con Cardoso van a hacer un LF o LH y van a sacar plusvalía nada más que llegue una oferta fuera de mercado.
Comentario
-
No me gusta el ceballismo. Y mira que me gustaría que renovase y que viniese el comepipas, pero es que me sacan de mis casillas.
Tío, ¿te quedas o te vas?
A la zurda de ébano le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo opino que las circunstancias han cambiado. Entre la lesión y la aparición de Johnny, ahora es el Betis el que tiene la sartén por el mango. La edad también va en su contra. A partir de ahí, yo quiero que renueve pero sin tirar la casa por la ventana. Insisto, es una opinión mía.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo también acabé un poco harto de Ceballos y sus guiños en redes sociales.
Dicho esto, me encantaría q renovará. A ver si el año q viene podemos contar con los 4.
Y Ceballos? El año pasado, si, pero ahora no lo veo tan necesario, incluso aunque se fueran fekir y/o WC (moito Betis)A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sale de lesión, no ha podido revalorizarse o mantener caché esta temporada por la lesión, y de cara al exterior lo que queda es que su equipo ha caído de Europa a las primeras de cambio en EL y Conference, y de la copa en 2da ronda.
Todo eso pesa en el valor, no es lo mismo quedarte libre en el Betis que gana la copa y le pelea la eliminatoria al campeón de EL, peleando por champions hasta última jornada...que en uno que esta siendo muy errático, cae eliminado y encima suma en plano personal una lesión.
El club ya no tiene la necesidad de hipotecarse en una ficha altísima, se tiene a Johnny, y en la recamara a Roca por si pudiese ficharse con 27 años. Ahora se puede apretar un poco mas, y sobre todo sin miedo a una posible salida. Ojala renueve, puede ser un centro del campo espectacular si se mantienen a estos 3 el año que viene, y traer un perfil más creador/constructor de juego.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario